mu wenas...pues si se puede,nos apuntamos el ruso y yo el sabado. ya decis hora y esas cositas....dew.
Bon día. Pasadlo bien en Cortes. A la próxima voy, que hace 20 años que no voy por allí con la bici y me gustó mucho... pero toca kilometrada para preparar lo de Javalambre. Mañana, Xirivella-Pico del Remedio-Xirivella (180 kms aprox)
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....pasote de rutita,ha estao de PM. lastima q tuviera prisa y no me halla podido quedar a los remontes....pasote de vistas,un placer como siempre!!!
Gracias Sylys76 aunq la sensacion con la senda de hoy no es lo que se buscaba por lo que han dicho, la cortada dicen q esta bastante mejor, ahora ya lo sabemos. Los remonteros hemos disfrutado de lo lindo, aunq hacia calor poco a poco hemos ido viviendo flow y bajando mejor, yo personalmente he disfrutado mucho y me he quitado la espinita de la última vez q me volví de cortes con el dedo retorcido. Hoy genial disfrutando cada bajada aunque la verdad q ese circuito hace mella y acabas destrozado. Miguelin se ha estrenado de lo lindo disfrutando también con la pedazo Demo q por fin tiene uso y creo q nuevo dueño jiji. Mi colega el del pueblo q es muy bruto con la rally de 120 y tirándose en planazo sin contemplaciones jiji vamos a tope. A Fede q lo he llevado cerca en la 1a bajada lo iba oyendo como gemia del placer y al Ruso creo q también pero no lo entendia jajaja Hay pocas fotos pero hay van. Y con tiempo a ver si consigo los videos q hemos grabado. Un saludo también a Oscar q creo q se lo ha pasado bien a pesar del revolcon.