Menuda mañana más rica hemos pasado por olocau. New lo he pasado pipa. Las 2 primeras bajadas con miedo por el gemelo he bajado detras de Maik q seguía a Fede, por no forzar e ir tanteando pero luego he tenido q fiar la maquina para guiarles un par de bajadas q ta conocía yo y la verdad q genial. Además q las bajadas eran buenas para disfrutar. El almuerzo cohonudo y barato con la visita de Nachete y Pepe q siempre es una alegría juntarse y se agradece q hagan ese esfuerzo por estar ahí de vez en cuando sea con la flaca o con la coja esa de nacho. Con refrigerio al final de ruta y todo.
Hola, feos!!! *****, me sangran los ojos cada vez que veo fotos vuestras de feos que sois, cohone... PD1: los nuevos tinkers, a los cuales no conozco, no se salvan de feos tampoco. Papa, ¿que haces casting? ¿Si son igual de feos que tú los admites?...ac ac ac... PD2: Haces excepciones porque tú sigues siendo el más feo...REACACAC... PD3: El único que se salva es, valga la rebuznancia, el Salva porque el velcro ese que se ha puesto en la cara se la tapa...REREACACAC... PD4: Miss youuuuuuuuuuuu!!!
Fue también un auténtico placer para mi llegar a ver cómo os tomabais los cafés, maricas si decís a las 10:30 no almorzar a las 10, yo que estaba que me salía de fuerte me subí hasta GÁtova por hacer tiempo y cuando llegué, sobre la hora estipulada, ya estabais alimentados y amodorrados. Haré lo posible por obtener el pase pernocta para hacer la nocturna mañana, pero no puedo prometer y no prometo nada. TITO amic, un saludo desde El Regne de Valencia
***** espero que no venga nadie esta tarde (no espero a nadie) porque me estoy tirando una suerte de pedos que estoy mareado.