He leido que esta noche nocturna, pero no me apuntare ya que me voya dormir antes de que salgan los teletubbies, aparte de la peaso de salida que nos hemos marcado esta mañana el loko de la colina, batman, el ruso y yo por espadan. Hemos hecho serengueti, vietnam y una nueva que la llaman "las de las eses" y que esta muy guapa. Cuando querais la ahcemos, pero empezando a las 0730 y con almuerzo de campaña. Alguien se atreve?
Menudos paisajes. Como lo habéis pasado aunque veo que esas rutas se pueden hacer en monopatín. Eso si ideales para ir de tranki disfrutando de las vistas. Me dais mucha envidia
El tercer dia hicimos la mejor ruta que se puede hacer en el Valle de Aran, es la RUTA con mayusculas. Lo ideal es hacerla el primer dia, pero para asegurar con la meteo la hicimos el trecer dia. Es una ruta durisima y con algunos tramos de empuja bici en los que se sufre de verdad, pero 1800 m de bajada por unos senderos increibles son su recompensa...Aqui os dejo el enlace de Wikiloc, por si quereis verlo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3177163. Empezamos con la foto de rigor, con todos los Tinlers congregados esperando el autobus