El sábado pasado almorzando en el Chaparral se decidieron las salidas para próximos sábados. Día 13 Olocau. Día 20 Chóvar Día 27 Estivella
Yo hago lo que me sale del ciruelo con esa camiseta y tus calzoncillos de Bob Esponja que llevas habitualmente. Ta claro ...............???
Ieeee, perracos!!! Ya veo que mi ex-SX está dando guerra por la montaña... Por otra parte, el otro día fuimos a sendear, cual Papa con bicho en la pelila, por las colinas de aquí y resultó que quien nos hizo de guía además de ser de Alfafar, hace enduro tb por aquí por estos lares. Me puse muy contento porque ya hicimos planes; luego caí en la cuenta que no tengo burricleta y que pinta lejos poder conseguir una. Pero bueno, lo importante es ahorrar poco a poco y llegar a ello. Ya os colgaré las fotos; piedras no hay apenas, pero menos da una piedra, ¿no? (Creo que en este caso no queda bien este refrán...acacac) En fin, que os miss you y que cada día más aquí es un día menos para estar allí. Un abrazaco muuuuuuuu grande. PD1: No os me desmadréis que os sigo por aquí y además el Papa me mantiende informado. PD2: Vaka cagón!
Wuenas nenazas. Hoy me he id0 con la hibrida hasta Olocau por carretera, que nadie me juzge mal, AC AC AC AC AC AC 60 kilometrakos y siempre con el **** aire.
Hola tio feo. Pillate algo para endurear por ahí que no hay ni una **** piedra, que envidia el terrenito meleta. Un fuerte abrazo trompetilla. PD1: No te chives. PD2: Vaka cagón.
UN ABRAZO TITO EL TIEMPO PASAVOLANDO TRAKILO QUE ESO ESTA AQUI YA !! XOXOS CUANTO SUELE DURAR LA REHABILITACION DEL TEMA RODILLA ???? PARA QUE SE REGENERE EL ARBOL ESE DIGO JAJAJA NO ENSERIO ,POR OTRO LADO UNOS COLEGAS Y YO APEGAMOS RUEDA A OLOCAU ESTE FINDE ..
Bon dia feacos de la Calderona. Venga Tito que eso ya lo tienes ahi feaco, mucho ánimo y te esperamos con los brazos abiertos y un lametón del pápa. P.D: Vaka cagón