Lo 1 saludar al gran TITO, que te vaya bien por ese pais que conducen por el otro lado y esperamos verte pronto. Lo 2, papa muchas gracias por las fotos del sabado pasado. Lo 3, Vaca enhorabuena por la venta de las dos bicis lo tuyo es todo un recor venderlas en una semana. Lo 4, Xoxo muchos animos y que sepas que nos acordamos de ti, salu2 tio.
De la ruta de hoy decir que a vuelto a hacer mucho calor que nos hemos juntado 16 tronaos y que los sabados pasan volando . Lo mejor que nos lo pasamos de PM
***** que bien me lo he pasado eta mañana, Buenas sendacas y mejor compañía. Sois muy ******** pero sus quiero un huevo...u dos...u tres...u cuatro...u muchos huevos. AC AC AC AC AC AC Gracias por hacerlo posible.
Bueno chavales ha sido un placer compartir ruta con vosotros, lo he pasado de PM y me he partido la caja mogollón y para colmo he probado bajadas nuevas en una zona que no conocía, dar por seguro que nos volveremos a ver.... Gracias por las afotos Lute......
Bueno colegas. Un placer veros hoy y pasar una mañana de escándalo. Lástima haber ido con la Epic. Los dos o tres pasos que habían estaban muy bien. ***** el calor que hacía. Y a la vuelta creía que no llegaba. 4 lts de agua bebidos en toda la mañana demuestra el calor que ha hecho. Menos mal que ta no privó. Si no con 4 lts de birra le hubiera tirado a todo con la Epic..... Jsjajajaj
PRIMERO . john hjp ale ya esta lo que tenia que decir jajaja de pm mi cuñao a disfrutao y sin percances lastima que el papa nos a retrasado mucho jajjaja buenas fotos se nota que estabas en tu salsa en olocau ale ya nos vemos otro dia perraocs .
Me alegro q lo hayáis pasado bien tiacos yo he ido a almorzar a marines para despedir a un colega q se va a Madrid y allí en el bar me he encontrado a unos personajes muy singulares almorzando vestidos de lycras color paternero pero no quiero decir nomBrotiPepNacho. Un placer ver esas caras hoy por sorpresa aúnq sea de esa forma jijijj ji