Nope, los billetes están por 300 pounds, 360 leuracos. Igual voy para enero un par de semanas o igual en enero tb, si consigo pillar una vacante procedente de alguna jubilación a media jornada para tener tiempo para prepararme las opos, me vuelvo para casa... No sé, mi profe de inglés me ha dicho que me gaste la pasta de sus clases en salir de fiesta y en hacer cosas que me gusten y en echarme una novia inglesa, que según él son muy facilonas...jejeje... Y sí, voy a empezar a hacerle caso porque llevo 8 meses aquí y no le he sacado partido a Manchester. Ya tengo el título de inglés que necesito para trabajar en España, pero aún no siento fluidez hablando inglés por lo que creo que aún me he de quedar una temporadita más por aquí. Si decido no volver a España en enero, empezaré a buscar curro de lo mío aquí, o bien como profe de castellano o bien como teacher assistant en coles ingleses. Ya os iré contando, guapetones. I miss you so much... Kisses, hugs, snogs, sexual touches, touch-ups and this kind of gay things...ac ac ac... PD: https://translate.google.es/?hl=es
Venga tito, pues cuando puedas venirte bien estará. Haze caso a tu English teacher y sacale provecho a Manchester, ves a Old trafford si no lo has hecho aun. Por cierto, a lo mejor en Nov voy a Londres, se que Manchester esta lejos de Londres, tanto como Mordor de la Comarca de los Hobbits, pero podiamos mirar de pasar un par de dias en la City de fiesta si puedes bajarte Tito, el que tu veges. Parlem
Sí, avísame y me lo monto para bajar un par de días. Tengo una amiga ahí que me acoge en su casa. Si es finde mejor, si no no pasa nada... PD: Tráete al Papa!
Una amiga????? Ummmmmmmmmm Dile que me acoja a mi tambien !!! Al papa no me lo llevo que le sangraría demasiado la nariz!! jajajajajajajaja ...ademas no tiene huevos a venirse a Londres! y que sepa que el viaje me lo pagare yo
***** que rutón nos hemos pegado esta mañana los amigos Rafa, Mapache y yo mismo. Hemos salido desde Alcublas, subido hasta la bellida y vuelta de nuevo a Alcublas. Ha habido de todo, pisteo, sendas con flow y la ultima senda con turrón del duro duro. Llegas destrozado al final. Almuerzo de campaña en Canales al solecito y acompañados de los gatos del pueblo, ***** si tenían hambre. Como hemos acabado a buena hora nos hemos hecho unas birrikas y más contentos que un ******* con lombrices. Luego unos fotakas.