Yeeeeeeeeeeeeeee.....aun me estoy recuperando del RUTON de ayer.....tuvimos trialeras de todo tipo...faciles, chungas, rapidas, trabadas y sobre todo divertidas...jejjeje, la verdad es que fue una mañana cojonuda y muy completa de Enduro incluyendo su almuerzaco, una vez mas lo he pasdo de PM con vosotros, asi es que, seguire repitiendo. Lute y Rafa soys unos artistas con la camara....menudas fotacas....creo que hasta salgo guapo en alguna.....jajajja....
Hola a tos,perdir disculpas por no acudir,pero me he dormido.John a ti especialmente,la próxima espero no perdermela.
Tranqui Lute, hoy me molestaba un poco pero nada importante, es lo que tiene el Enduro.....jajaja....a la proxima mas y si se puede mejor....
Ye bon dia, ya veo lo bien que lo pasasteis perracos, yo me di un rule por la Calde con unos amiguetes que estaban empezando. Subimos a rebalsadores por la gota , bajamos por Llentiscle y luego bajamos por la bajada del muro de potrillos, 100% pista. Al final nos salieron 32km y 1000 de acumulao, que pa una pachanga no está mal... Yo este sabado no saldré que tengo una boda, asi que nos vemos el día 15
Yeeee perras, la vida es Pa cuatro, a mi me tocó salir domingo , una pachangueta también Naquera- portaceli 15km 600 acumulao (si, no me he equivocado) alguna subida a pata, 2 trialeras inospitas y sólo utililizadas por las motos, otras 2 más conocidas pero poco comerciales, todo pata-negra- mama-caca, almuerzo en el bar del km0 y vuelta estirando patas por el campillo, 150 más de acumulao en 7km. Todo acompañado de Maik y Jaime (con la summun endurizada) una buena mañana "ligera" ac ac
Muy buenas, si a alguien le interesa tengo en venta esta Spicy: http://www.foromtb.com/threads/lapierre-spicy-316-2011.1187531/
Esta mañana hemos vuelto a salir Paco y yo mismo a dar un rule por nuestra queridísima calderona. Muy bien que lo hemos pasado, y con buenas sensaciones.
Creo que nunca había empezado tan bien una semana como esta. Lunes de buena mañana, Lute y yo hemos salido de Náquera, raudos y veloces nos hemos dirigido en busca de "lesbianas", al finalizar la senda hemos almorzado de campaña, té y café respectivamente en el bar de Segart, subida a "la mola", media "panorámica", una nueva senda que nos ha sacado a la pista del "pico del águila", hemos coronado, **** subida al "pino padre", depósitos, dcha. y senda trialera a la izq. hasta una pista de bajada a Náquera..... esto ha sido todo amigos