bueno chicos en un principio la idea es de salir desde naquera para subir por la pista del castillo de serra, la senda de la derecha para salir a mitad de la frontera, antenas ò almuherzo, tractor, calzada romana y lo que venga. pero visto lo que a caido y esta cayendo creo que no se va a poder hacer, asi que haber que se decide, yo si se sale casi votaria por hacer pista, espero que digais algo.
yo voto por almuerzo....luego seguimos almorzando. y por ultimo carajillos. ok.....:vino :rolf :rolf :rolf la2 la2 :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :ymca
Me cago en to lo que menea, con la maquina que tenia preparada (bueno que me ha preparado la mejor tiendas de bis BIKE & BIKE) y vaya dia esta haciendo, yo voto como el cuñao, decir algo.
si os parece podriamos hacer portacoeli-gatova y dejar la ruta prevista para el sabado que viene decir algo y concretamos ya OK
***** siempre porta coeli gatova pereo si no hay otro remedio........pero ascendemos por cartuja,lute concreta de donde salimos al final. porta coeli o naquera
el big esta obsesionado con el reta y no ve mas alla de su narizota y su boquita de piñonazo au hasta dema que dicen que no llovera
muerte a los maricas te rajaste de nuevo miguel.arriba los valientes que salgan mañana ylos que no salen menuda mi.... de bikers
***** bigfoot que cansino eres tio,vale eres el mas grande,el mas fuerte y el mas guapo¿ya estas contento?ale pues ya esta,en vista de que aqui nadie se pone de acuerdo,yo hago marcha,mañana saldre por carretera,saldre desde mi casa a las 8,almorzare en el chaparral,quien se quiera apuntar ya sabe,de momento vamos javivespa y yo.ale au.y para la proxima vez a ver si ponemos la ruta antesssssssssssssssssssssss no esperarnos al ultimo dia,y por cierto me han dicho que a llovido mucho por la calderona,estara todo embarradomasi que ruedas finas y carretera adiossssssssssssssssss.
Hola peñaaaaaaaaaaaaaa este finde me voy de ruta motera , pero aun me dara tiempo para darme un voltio por carretera , para prepararme para la siguiente ruta FANTASMA jajajajajaja ser buenos y no pringaros mucho jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
vaya panda de mariconas,que si ensucio la bici,que si hago carretera. El MTB es para eso pa pringarse y llegar a casa exo un cristo y tener tema de conversacion toda la semana. Yo porque dema curro como un ******,pero por la tarde me ire a ponerme como un cristo y a aprender a saltar en el campillo de Betera. Si alguien se kiere apuntar ke me llame. Auuu y ke os llueva nenazas.
***** no se si lo que escribo no se entiende o que SALIDA A LAS 8.00 DESDE PORTACOELI PARA IRNOS A ALMORZAR A GATOVA Y DESPUES YA VEREMOS espero que se entiende mejor que antes y el cambio de ruta a sido por la lluvia y no poner pretextox que como dice el CHELITRON salir a ambarrarse
BIG pon la cronica visual de todo el barrizal que hemos pillao esta mañana, pa que vean los rajaos como a estado el terreno y la ruta au ya escribo mas adelante y pongo la ruta pal sabado que viene, que no os pille de improviso BESOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS