Aqui teneis el video, espero que os guste, me he rayao un poco con la terminacion hay alguna foto repetida y la musica es tambien una complicacion para una ruta épica, pero como recuerdo si que vale
Hoy he ido con un colega a bajar una senda nueva en Higueruelas. Despues de subir "casi" al Cerro Simon, hemos bajado el Cartero , que con la lluvia de anoche estaba perfecto, y despues hemos subido por carretera hasta el collado que hay pasado el desvio del DH y por la parte de atras de las Peñas de Dios hemos cogido la senda de Juan Andres que tiene casi dos km de larga y unos 200 m de desnivel y al final se junta con la segunda parte del Cartero en la Rambla de Peñarrolla...este ultimo tramo no lo he contado.Unas fotos de mi colega Luis
Buenas noches cagamandurrio. El sábado descubrimos un sitio para almorzar q no conocíamos por la zona de Alcublas. Cuando dejas la pista y ya coges la carretera que te lleva a Alcublas antes de coronar, donde está el pino grandote giras un camino a la izquierda, subes un poco y vuelves a girar a la derecha y bajas x un camino para 4x4 q t deja justo en la casona. Se llama cañada la seca. Un sitio con bocatas de competición y con un trato exquisito. Vistas de p. M y t ahorras el bajar al pueblo. Aquí os dejo la información x si un día queréis probar.
Paso de ver los videos q voy rascando el suelo con los dientes y el techo con los cuernos. **** q ganas..... bueno ya queda menos aúnq aun queda aún. Con un poco de suerte en mes y medio o así creo q conseguiré dar ya la pedalada completa y empezare a salir aúnq sea a rodar un poco pero como además coincidirá con la paternidad pues no se yo. En fin q me conformaré con veros disfrutar por un tiempo perracos. A ver si almorzais cerca y me acerco a compartir bocata ok?
buenas tardes PERRACAAAAAS!!!!!!! si a alguien le interesa... sigo en proceso de VENTA DE MI GHOST AMR 5900: http://foromtb.com/threads/super-rebaja-900-eur-ghost-amr-5900-mejorada-t-m.1168545/ 900 euros y si a alguien le interesa se la lleva... ... tengo a un "plasta" que le interesa, pero me está pidiendo y regateando lo que no está escrito... se supone que esta semana o este finde que viene se decide, pero no me fio un pelo y ahora ya casi prefiero que se la lleve otro, sinceramente si alguien le puede interesar, que me llame lo antes posible... se puede ver sin compromiso y quien me conoce sabe como trato a las bicis, jeje