Lute y Miguel muchas gracias por las fotos. Paco la ruta del sabado me gusto mucho y la trialera de Rapita es una pasada, gracias tio.
jajajajajaaaaaa!!!! LUTEEEEE!!! VENDIDAAAAAA!!!! la madre que lo parió... hasta el último minuto el tío probando la bici a oscuras en el portal de casa... qué plasta (así pocas bicis más va a comprar de segundamano... muy desconfiado el tío)
ahora vendo mis ruedas ROVAL 26" 1560 gr de peso están tubelizadas y con las cubiertas con menos de 5 salidas pvp. nuevas 599 euros las vendería por unos 200 euros
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER Costó pero al final se la llevó. Enhorabuena Miguelín, un hierro menos en casa.
="tinkerlute, post: 20895017, member: 21875"]AVISO A NAVEGANTES Sábado día 13 de Diciembre almuerzo de navidad.[/QUOTE] Espero este año no faltar a la cita!!
ya sé que tengo que limpiarlas!!!! (de hecho no he colgado el anuncio en el foro) pero estoy esperando a que me reparen un radio que partí la semana pasada y colgaré al anuncio... ... era para que si a alguien le interesa quitarle 500 gr a su bici de 26", que me llame son 1.500 gr de llantas, pero son muy resistentes y a la vez muy rodadoras, yo he hecho las mismas rutas que hasta ahora con las mismas trialeras y no me ha hecho centrarlas salvo ahora para su venta y por ponerlas a punto
Bon dia people. Jueves y bajando. Este sabado se ha quedado en Estivella a las 8. El que quiera que "apegue" rueda.
Pues eso primo, te me has adelantado. Este sabado a las 0800 en la entrada de Estivella. Ahi queda dicho.