Fuerte yo????....los que sstan fuertes son el Vaka, Xenxo, Salva y compañia que no hay Dios que los coja tanto subiendo como bajando....jajajja....yo solo me conformo con llegar a arriba y llegar abajo "entero".....jajjajja..... Gracias por las fotos a Lute, Rafa y al "banquero"..que no me acuerdo de su nombre....jejeje
Esta mañana el Lute y yo hemos estado ultimando una ruta que os vamos a preparar en Marines Viejo con algunas trialeras ineditas para la mayoria de vosotros...Con almuerzo de BAR
Tiene que ser la ***** llevar un cacharro de esos. Este año para la cena tinker de navidad,se podría quedar por la tarde...y para hacer tiempo asta la cena podriamos ir a los cars,jajaja.MOLARIA UN MAZO Y SERIA CHACHIPIRULI.
Buenas noches cebronacos. no sabia que se podía echar tanto de menos a una panda de degeneraos. estoy ansioso por salir,aunque,de momento, esperaré unas semanas todavía. pasado bien el sábado. Salut a tots.
Menudo monologo me has hecho Rafa, gracias. Que bien lo hemos pasado esta mañana, la calde estaba im-presionante y con una temperatura primaveral de lo mejor. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y toda la montaña para nosotros.
Este sábado día 22 de los corrientes. Salida desde el parking de las cuevas de La Vall de Uxo. Almuerzo en Alfondeguilla.
No sabeis los dinos ni ná. Si la Calderona hablara...bueno, casi mejor que no...no me quiero imaginar lo que haceis a la sombra de los pinos...
Lo que pasa en la Calde......................se queda en la Calde. Cada día me gusta más nuestra queridísima Calde, que bonita estaba hoy. El terreno con un flow de lo mejor.