Bien penya estoy con cheli en que en la btt no se mira si te ensucias o no, yo salgo hasta tronando, eso por un lado, por el otro comentar que por un sábado de gloria que tuve, llevo tres sábados de pasión, igual si hubiera llevado la última tecnología en bicis que se ha puesto Miguelín habría ido mejor. Nos se que me pasa pero no voy ni a favor del aire y eso que no estoy parado, esta semana he hecho 2 sesiones y media de spinning, la media es porque el miércoles merendé antes de la clase y a mitad me quedé pajarito, vamos estaba más blanco que la pared. Vale, estoy pasando un mal momento, pero es como en la F1, tampoco es que me saquen mucho tiempo, lo que ocurre es que me cuesta mucho, hoy parecía que llevaba la bici frenada. No valen excusas, a ver si esta semana entreno y el próximo sábado vuelve a ser de gloria, porque debo confesar que cuando subes bien y pasas a la penya ¡molaaaaaa¡. Pues nada penya, au cacaus, por cierto bigfoot he entrado en el foro con ansiedad de ver las afoticos de hoy y leer tus comentarios de la jornada y na de na. Força Alonso, mañana sale tercero, después de los dos ferraris y antes que Hamilton. ENhorabuena Lute. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadiosla2
sangre, a ti si que te vamos a dar sangre so rajao, deberias cambiarte el nombre de diabolico por el de NENAZA ACOJONADA:toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 , ale ahi queda eso ESTO PARA LOS VALIENTES DE ESTA MAÑANA:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Y DESPUES DE LA RUTA:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
nachete no te pongas lo mismo que la nenaza de diabolica porque igual se te pega y no sales y, mas vale salir con lo que tengas que no salir, aunque sea con barro
nenazas? jajajajajjaja,que conste que no e querido salir para no humillar a mas de uno,porque si no luego no pueden dormir y tienen pesadillas,jajajajaja,yo e cumplido esta mañana,con mi rutita carretera,almuerzo en chaparral y a las 12 en casita,por cierto habia un megane azul en porta coeli un poco raro,de quien seria? del ayudante de torrente ? jajajajaja,y una picasso leyendo el periodico,que extraño no?,serian cosas de mi imaginacion jejejjee,ale peña me alegro que lo hayais pasado bien,pero nadie dice nada de la ruta.ya contareis ale auuuuuuuuuuuuuu.
peña me voy al concierto de extremo duro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, luego cuando venga pongo las fotos de el barrizal ,que estado con la familia toda la tarde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,punto y coma
Lamento no haber salido con la peña esta mañana, pero ahora soy de la peña LAS NENAZAS, nuestro equipaje sera rosa, si alguien se quiere apuntar lo recibiremos con los ....... abiertos jijiijijiijijiji
jajajaajaj, cuñao me apunto a tu peña, estos tios ya son muy duros como para salir nosotros con ellos, me cago en to lo que se menea, cuando salga con mi peazo burra os vais a cag...... sobre todo el casper del big. Hay que joderse que forma de meterse con la gente por no he salido la leche aqui hay que ilar muy fino.
Por cierto Big, vaya mierd.... de camara llevas que foto mas cutre, no por los componentes de la foto si no por la camara a ver si te compras una de mas calidad o no hagas fotos porque ir pa na es tonteria.
jajja cuñaooooooooooooo yo tambien me apunto a la peña las nenazas uyyyyyyyyyyy que ilu me hace jijjijijiij,me pondre mi cinta rosa en la cabeza para el sudor,jejejejeje uyyyy que salvajes son los del tinkercalderona,nosotros somos mas fisnosssssssssssss,jijijijijijijiji,VIVA LA PRIMAVERA,BESITOS CORAZONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
por lo menos se hacen fotos,si no aprecias quienes, son haber salido......haber si haciertas quien es este radikal biker?
y si no lo ves bien te lo repito pues como eres tan perfeccionista...... pues es lo que solo veras si te juntas con nosotros jajajaja
bueno la ruta de ayer un clasico dentro de los clasicos, portacoeli-gatova-portacoeli, ambiente bueno, almuerzo bueno, ruta buena y cachondeito bastante. os aseguro que el terreno estaba estupendo, creo que hasta para bajar trialeras, pero por precaucion decidimos hacer la clasica y dejar la ruta prevista para la semana que biene (sabado 22.09.07). espero que las nenazas de rosita que no vinieron (unos por acojono al duelo y otros por barritis aguditis ó las dos cosas a la vez) esten presentes en la proxima salida, lo que no se si continuara el duelo, porque visto lo visto, dejaremos al gran BIG como unico ganador por falta de contrincantes. ale ahi queda eso, bueno ya no me enroyo mas. ah una cosa, ayer tarde estube con el gran pascualet cambiando impresiones y confraternizando un poco mas nuestros lazos de amistad personales y a nivel de peña, esperando que llegue el mes que biene para hacer una salida con el cuando venga a nuestra city. bueno ya esta bien, vaya tocho me ha salido muchos besitos pa tosssssssssssssssssssssssssssssssss, incluso las nenazas la la la la la la :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill big que cabroncete que eres al final las colgao:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
ya te digo ,es buenisima cuando la vea ......... ya veremos si continuo con cabeza,pero tengo que rectificarte señor lute pues si que se creo un duelo con tres valientes ,de los que salen aunque caigan truenos y relampagos,no como los de la peña paralela de la pantera rosa,solo que la maquina que traia era un poco lastre,animo cuando querais salir de nuevo con los tinker ,sereis bien llegados amigos bikers
de momento y como advertencia para el resto los unicos que pueden hacer frente al big foot son los siguientes
Saluditos peñita, os dejo unas fotos de nuestro nuevo equipaje, incluyo: zapatos,pantalon,camiseta,casco,maillot,gorra y tambien un pirata rosa ahy se me olvidava tambien tenemos coche, ala besitos a todos