y nada mas la ruta como dijo el lute ,una clasica y una caña, pues a pesar de llover la bici llego a casa mas limpia que otros dias, por el terreno humedo sin polvo y como no.POR LA COMPAÑIA: LUTE ,NACHO ,NEGRO ,NENE,FRAN,LOS TRES BIKERS DEL APOCALIPSIS Y COMO NO, UN PRESENTE.
:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman cuñao yo por ir en ese carro me apunto a la peña rosita.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
cuñao a mi me pides la xl jjajajajajajaj,pero si puede ser en tanguita vale?es que me da gustito cuando se me mete por el cu....... uyyyyyyy,no puedo decir tacos,que soy de la peña rosita,ale me voy a jugar con mi nancy a cambiarle los vestiditos muak,muak y muak corazones.ahh por cierto me e hecho unas mechitas nuevas con reflejos jijijijiji,por cierto me a pareciso ver por ahy un lindo culito ? mmmmmmmm jjijijijijijijiji,ya lo pillare ya jijjijijijiij,bye,bye
Bueno Big, no has mencionado que cierto caballero no te quiso humillar en la subida del poblado árabe, a pesar de esas lorzas que sobresalen en la foto del puente de Gátova
César, los de la penya rosita ¿sudáis? huy que asco, ¿hombres? depilados y sudorosos, yo seguiré en la penya tinker, a mi me gusta ir el sábado sin afeitar, enseñando las "lorzas" que dice el Nene y por supuesto, si se tercia aflojarme en pleno esfuerzo un buen peo o un buen rot (estas palabras igual os ofenden, pero es la **** realidad-jejeje- ma que soy macho). Por cierto cuñaaao, en los zapatitos de vuestro equipaje te vas a poner automáticos o como tú llevas plataformas pasas, otra cosa, con esos tacones ojito en las trialeras no te enganches en algú "saliente". Bien, espero que este sábado esteis todos en la salida que programe el Presidente Lute (el cual siempre acierta), yo tengo un compromiso ese fin de semana pero todavía no se si será sábado o domingo (ojalá sea el domingo y así pueda salir). Lute enhorabuena por la carrera de Spa...ah, y por el mundial de constructores, aunque este no le veo mucho mérito. Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaaaaadios.:clap
es cierto señor nene,y reconozco que para salir poco vas demasiado,pero hay que decirlo todo si yo tomara guruguru tambien funcionaria asi, jajaja.Por cierto segun el lute que opinais de esto?
¿tengo Que Pedir Permiso Para Ir Con Mi Bicicleta Por Un Camino Rural Sin Que Me Metan Un Tiro Dentro De "dicho Coto"segun Esta Placa Perdida En Medio Del Monte?
Javi, no has contado nada del multitudinario evento al que asististe el sábado por la noche(no me refiero al partido del valencia), imagino que estaras afonico de corear las canciones. Quizas si que te tengas que apuntar a la penya dela pantera ROSA
eso nunca,el big foot es un tio con clase,y si quieres hablare de dicho evento........o quiza no....casi que no.de ytodos modos mañana almorzamos si te parece en bike & bike sobre las 10h. ok?
Javi ya te pego un toque para lo del almuerzo. Lo del dial del rebote todavia no lo he podido dibujar, asi que no te lo podré devolver mañana, en caso que nos veamos.
para flipar el amigo fernando a quedado el 15 en la marcha de macastrey el domingo a la cañada "que maquina" y eso que a salido en bici de montaña 3 dias y uno con nosotros
Javi ¿Que hay de lo del almuerzo? Tengo que salir a moncada y me puedo desviar un poquito. Y que ****, que en todos los trabajos se fuma, tendré derecho a almorzar ¿No?
Penya qué pasa? Veo que hay algo de movimiento, aunque no mucho. Ya tengo claro que el sábado sí que puedo salir, de modo que a ver si estoy a la altura de mi "sábado de Gloria". Se me olvido felicitar el otro día a Franki por la victoria de Valentino, de modo que enhorabuena. Qué más, ah sí, este sábado supongo que seremos bastante penya, yo creo que Miguelín ya se apuntará, también César, JaviVespa y PepePerkins, ah y el Cheli y el cuñaaao Jose y el cuñao refeta (creo que no me olvido de nadie-saludos Juan-). Sr. Presidente-Lute, a ver si se luce Usted y propone una ruta guapa (pero que no sea todo trialeras que ayer tuve que ir al fisio pues tengo los antebrazos y los hombros contracturados de tanta tensión bajando). Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaadios
Hola Peña,ete Finde No Saldre Ya Q Tengo Feria Del Comercio........y Como Ya Sabeis Pos Tengo Q Ir Hacer Un Pedrazo De Escaparte Q Se Van A Cagar....las Fotos De Ese Culo Son Super Bonitas,creo Q La Mejor Foto De La Mañana........
Bueno, decid algo de la ruta del sábado¡¡¡¡¡ Es por ir preparando una u otra máquina, según lo trialeros o ruteros que nos pongamos.:?
*****, que día de curro más duro, que si comete un bocata de jamón, que si acompañalo de una cervecita, que si gastate unos € en un cierrre rapido, que si se ha hecho la una y hay que ir a comer. Como siga así, no se si voy a poder aguantar, seguro que llega el sábado y estoy destrozado.
Bueno propongo: Subir por la cartuja al cruce con la autopista y el berro. Hacer la trialera de subida que empalma con la que baja del geodésico. Al terminarla, pista para arriba y hacer la trialierita corta que sale al principio del rampón para ir hacia potrillos. Bajar hacia la carretera del oronet y subir por el chaparral (o por carretera por el oronet). Almuerzo en el chaparral o la parrusa. Trialera de a la pista de subida del castillo de serra (donde nos encontramos con nuestro amigo el forestal) a coger trialera que sale carretera del oronet. Serra, polideportivo y para finalizar trialera de potrillos. A ver que os parece (esta ya la hemos hecho otras veces y mola)