pepe eres un impaciente preguntando, deja pasar un dia y te diremos algo, no unas oras *******. bueno yo lo habia pensado de otra manera, pero si os parece buena la opcion de pepe la hacemos y punto, venga decir cosas rapido que si no pepe se mosquea. por mi si quereis vale.
a mi me es lo mismo, una cosa que otra, yo seguire siendo el ultimo (es que yo no hago spnin, no voy al masajista, ni al fisio, no salgo con bici, no hago pesas, no hago estatica, no hago.......)
El otro dia vi la luz, estaba en el monte MASPALLA y la vi, en ese momento supe el porque, iba el ultimo: El Miedo, pero el que me tienen por eso corren tanto y van los primeros,
me olvidaba, los de la peña rosita pueden venir el sabado :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
no tienen personalidad lute. por cierto yyo quiero añadir a la ruta la frontera y quitar otro tramo que os doy a elegir,y para haceros la boca agua mirar que manillar
holassssssssss corazones,saluditos desde la peña rosita,aysssssssss que penita tengo,este sabado no podre estrenar mi conjuntito nuevo rosita,tengo hora en la esteticiene,para hacerme la cara,el bigote y la depilacion integral,quiero estar divino de la muerte para estrenar mi conjuntito,por cierto sigo buscando al dueño de ese culito que vi el otro dia por aqui,se ofrece recompensa chatossssssssssssssss.
Valla peña de nenazas jajajajajaja........Pronosticar buena ruta para el sabado , que ya tengo el monazo .Bueno y que pasa con la ruta que queriais hacer el sabado pasado , que no hicisteis que esa tenia buena pinta , ya que saliaais de un lugar posco usual .Bueno me piro al valle de las sabanas blancas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa se me olvidaba un URAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa por el VALENCIA que a ganado 0-1 en ALEMANIA y otro URAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa por el Doctore ROSI carreron y otro por los nuestros PEDROSA CHECA ELIAS FABUEL etc etc .AUuuuuuuuuucacausssssss
Yo este sabado si no pasa nada ya salgo, con mi peazo maquinorra.......a ver que ruta montais que el cuñao no esta para muchas tonterias, lo digo por el cuñao, yo no tengo problemas....espero.
Eh Javi, en esa foto, la prophet esta un poquito rosa ¿No me digas que vas a cambiar de penya? No sabia que echabas tanto de menos a tu amiguita Cesar. bueno PAZ Y AMOR EH¡¡
El Señor Big Foot Se Va A Almorzar Con Su Colega Franki,si Alguien Quiere Un Isostar Con Gas Ya Sabe Donde Puede Pagarselo A Todos.............por Cierto Nene Tienes Razon Parece Rosa Pero No Lo Es,quiza,tal Vez,supongo Que Sera El Miedo Que Te Esta Causando Mentalmente La Peñita Esa De Nenazas
Javi, esta tarde me voy a picayo o al pico del aguila (si no llueve). Como me tengo que escaquear por la tarde, no puedo almorzar con vosotros.