Voy a ponerme un poco impertinente. ¿Eh que vamos a hacer este sábado?¿Lo que dice pepe o lo que dice Lute? Aclararmelo porque no se donde tengo que ir. Mira que hoy ya es miércoles.... Eh PAZ Y AMOR
*****, probe Nene, que trabajo más estresante, es peor que el de funcionario que ejerce el PepePerkins, yo no aguantaría tener que estar ahí al píe del cañón y tener que almorzar y beber cerveza porque sí, porque te lo exija el curro, sinceramente no se cómo el sábado vas y almuerzas pues te debe recordar al trabajo, jejeje, que bien viven algunos. Bueno, en cuanto a la ruta a mi me da lo mismo una que otra, si os parece bien a todos hacemos la que propone PepePerkins, digo que me da igual porque como este mes de septiembre estoy fatal, en concreto desde que me retó el Bigfoot. Ayer por ejemplo, en el Spinning tampoco estuve bien, ¿¿¿¡¡¡¡qué **** me pasa¡¡¡¡'???? Vale, elegir la ruta que yo es sábado estaré allí, aunque no acompañe el tiempo... que esperemos que sí acompañe. Vale Penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios:malaleche
nacho corazon,no te preocupes si no estas en forma,te puedes apuntar a nuestra peña rosita jijijjijijij,necesitamos a un hombreton como tu jejejejejejjeje,bueno ya lo sabes chato,te esperamos con los brazos abiertos y con otras cosas jejejejjejje,besitos corazones
yeeeeeeeeeeeeee,penya. Yo este finde causo baja,estoy de baja,tengo el brazo ke parezco Popeye. Tengo una tendiditis y mañana a lo mejor me infiltran como a los futbolistas. Me ire con el tito Fran pa ayudarle en lo ke sea pa montar el xiringuito pa la feria. Fran mañana ire a la tienda con la makina,pa ke le montes las bielas. Bueno seguimos en contacto,xaoooooooooooooooooooooo
Gracias Miguel por preocuparte por mi, pero no te preocupes tanto majo. Biggggggggg ya he cambiado mi avatar, aunque lo de la personalidad sigo sin tenerla, (que seras eso) este sabado salida desde porta a las ocho en *****.
BUENO POS YA LO SABIS QUE LO HA DECIO EL CUÑAAAO, EL SABADO EN PORTACOELI, SALIDA A LAS 8.00 CLAVADAS, EL QUE ESTE PEDALEARA Y EL QUE NO YA SABE LA RUTA A COGER A LOS DEMAS
***** cheli,que te a pasado tio?se cambia de mano de vez en cuando jajajajajaja,mañana te llamo. ahhhhhhh y a los demas deciros que ya soy machote otra vez jajajajajajaja,este sabado tengo guardia asi que ale a cascarla auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Eh ya es jueves, ya huele a tierra. El sábado nos vemos en Porta-Coeli. Tendré que volver a cogerle el punto a eso de las trialeras, ***** lo estoy pensando y ya me estoy cagando de miedo.
Bueno ya veo que mi propuesta de ruta ha cuajado. Así que, chicos, traeros las protecciones...(no las durex ni control, las fox, sixsixone y similares, jajaja) que nos vamos a "jartar" de trialeras... (habrá que preparar la KTM). Por cierto, he pasado a mis "gorditas" y a mi "flaca" por la báscula y el resultado es el siguiente: 1er premio: groda del año: KTM con 18,3 Kg con pedales:aplauso4 2º premio: SuperV con 15 Kg justitos:aplauso4 3º premio: Fuel con 13,3 Kg :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Flacas: Solo he pesado a mi compañera de fatigas Onix (que la histórica Alan está en Cheste): 9 Kg justitosla
Nos vemos el sábado. Por cierto (y a estas alturas del post (esto se llama así, ¿no?)), ¿como se pone la foto del abatar? Au, jau, peña...:baile
Bien Penya, si este sábado tocan trialeras se harán y me llevaré mis protecciones de "Pretty Woman" y a bajar como un rambo:rambo, que uno es mu machote y lo tiene todo muy bien cerradito. En fin señores, en el foro poco más queda por decir, lo que resta se dirá sobre las duras piedras de las trialeras y al finalizar la ruta ya se escribirán ríos de tinta y se colgará el reportaje gráfico (si alguien lleva cámara):foto , aunque seguro que serán más sueves que lo que la **** prensa inglesa y alemana están escribiendo sobre el gran Alonso (força Alonso). Vale Penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios
Ahora si que estoy cagao, he estado viendo en el "you tube" videos de descensos y saltos y no veas las ******* que se meten. Por cierto y cambiando de tema, deberiamos buscar alternativa a almorzar en el chaparral, el domingo pasado le clavaron a mi cañado mas de 15€ por 2 almuerzos, de los normalitos, sin carajillo. No es que yo esté mal de pasta, que como todos sabeis estoy forrao, lo que me jode es que se aprovechen de que tenga una afición.
pues me parece que nos follan a todos pues anuncian tormentas,...........bueno a todos no,a la peña rosa que le da miedo los charcos jajaja
EL sabado coger chubasquero que bienen las precipitaciones , aun que no esta seguro , segun e visto en el telediario .Bueno nos vemos el sabado en portaceli auuuuuuuuuuuuuuu....cacausssssss
Pues sí, huele a tierra, ¡¡A TIERRA MOJADA!! La cosa está malita para mañana, me veo en casita o como mucho otra, vez a Gatova. Bueno seguiremos en contacto, eh Lute. Ya te pego un toque a la hora de la cena. Jajaja PAZ Y AMOR COLEGAS
Bien penya seré breve, mañana aunque llueva cogéis un chuvasquero y parriba. Nos vemos en la Calderona. Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios:malaleche