vendo llantas mavic deetraks 250 euros, necesito venderlas para pillar otras mas cañeras difundirlo bikers radikales y rositas
Javi, pasas demasiado tiempo en BIKE & BIKE viendo los catálogos. Por cierto ¿Ya habeis almorzado? Yo hoy he tenido que hacer el esfuerzo de ir al bar Avenida (Meliana) a almorzar. Y ahora, ale para Moncada, y asi hasta las 14:30. ¡¡¡Que duro!!!
:aplauso2 Mañana que se hace sesale o no sesale ,Decier algo aun que me veo con la ciclostatic sudando como un gorrinete jajajaja , luego piscinita ( cubierta por supuesto ) y para rematar la faena al SPA jajajajajajajaja:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
yo si no llueve estare hay al pie de el pino ,,,,,,,,,,,,,,para estar hasta las 9 haber si se sale,o no se sale y se va a almorzar
VENDO BIELAS, PLATOS Y POR SUPUESTO CON SU EJE CORRESPONDIENTE- ---------RACE FACE ENVOLVE---- 125€, CHELI, BILFOOT, DECIRME ALGO.
Me cago en to lo que se menea, yo que queria estrenar mañana el motorcete que me he puesto en la brecicleta...........
bueno muxhachos me parece que mañana se nos a fastidiado el plan, aqui esta cayendo una de tres pares de co..nes ( que poyas de *******, ala)y el pronostico en todos los sitios para mañana es de lluvia tambien, asin que ya nos veremos.:angry :angry :angry :angry :angry :angry au cacausssssssssssssssssssssssssss ah pa la peñe rosita y su presi (cuñaaaao) tambien, ala a cascarla. me voy al post de los maleantes que ahi se aprende autentico y duro mountainbikela la la la la la :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
veo que como no habeis escrito nadica es porque habeis salido esta mañana de sol radiante y temperatura agradable, ya me contareis como a ido, pues yo me e sobao y no e salido.:risa venga contar algo que esta esto mu aburrio:malaleche :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Bueno bikers veo que nadie ha salido a rebozarse como una autentica croqueta, Yo y el Antonio hemos estado haciendo aerobicos en el conplejo de Alfafar ,y luego de relax en el SPA y de remate el almozar jajajajajajajaja...........Una mañana diferente y no muy cansada.Haber si tenemos suerte y el sabado que biene de una P.......vez ya podemos salir con normalidad .Ya hablamos , cuñao(Jose) haber si te mejoras de lo del hombro auuuuuuuuuuuuu cacaussssssssssssssssssssssssssss
Bien penya, veo que todos hemos sido muy sensatos y no hemos mandado nuestras naves a luchar contra los elementos, y menos mal, porque ha caído a "pualas" (pozales). Hoy habría sido un buen día para retar al bigfoot pues con su rueda delantera de 2'50 no habría podido moverla con todo el barro que habría pillado, además seguro que los forestales y el seprona se lo habrán llevado a la cárcel. Bien penya, está muy bien que llueva pues la Calderona va a quedarse preciosa, pero ****, que llueva domingo que nosotros no salimos ¿no os parece?, au cacaus, aaaaaaaaaaadios:crybaby2
bueno hoy tampoco e salido, no me inspiraba demasiada confianza el tiempo, asi me quedo a ver las carreras. visteis ayer, el sevilla c.f. eran de la peña ROSITA, asi ya podriais con refuerzos y todo. si alguno (kikito) a salido, que cuente como estaba el terreno y lo que a hecho. besos pa tossssssssssssssssssssssssssssssss