con kikito he quedado para el miercoles por la mañana un mano a mano por la calderona pues hay menos trafico y no se taponan las trialeras
hola señores desde el pico mas alto el kilimanjaro entrenando contra las tempestades de la naturaleza pues los forestales me siguen el rastro por labrar la caderona con esa pedazo continental diesel sde 2.5 con sus 1300 gr. de peso en cuanto pueda os reto de nuevo payasos
bueno no retare a nadie que luego no aparecen ,verdad pivot?el onor ya no es lo que era. pues nada como dice pivot y lute "menuda agua."ya veremos si dentro de dos semanas que saldre de new con los bikers de verdad se mejora el tiempo un poquito, salud y força al pedal
a peticion del lute comentare la salida de hoy una clasica naquera santo espiritu pero por variante de las trialeras.la convocatoria a sido un exito: los tres jinetes de la semana pasada mi compi azcoita y la gran sorpresa mi gran amigo fito. Nos hemos puesto de barro hasta las cejas pero hemos disfrutado de nuestra mejor amiga la bici. Sin nada mas que decir que le den por el saco a stoner y a ducati . PASCUI SALDRE EL MARTES POR LA TARDE MOTIVO TE LO IMAGINAS NO .
Bo companys. Yo tambien salí ayer, como dice Kike, había barro, pero no tanto como me esperaba. La ruta, de Rafel al Pico el Aguila, de ahí a la Mola y bajada a Gilet, almuerzo en el pueblo, subida a Penyes y para casa. Ritmo tranquilito (con mi cuñao y su colega) y lo más impresionante, el almuerzo con todo, con su cacaitos, sus olivitas, su cervecita, bocata y carajillo, todo solo 4€ ¿A que parece mentira?
Buenas peña. Pues yo el domingo hice algo distinto. Salí de Cheste con la flaca, a Gestalgar (dos puertecitos guapos, por carretera de MONTAÑA con mayúsculas), de ahí a Bugarra y luego a Pedralva (donde pinché porque llevaba un radio de atras roto) y de ahí a Cheste. Todo ello en la más absoluta soledad, con mi flaca y mis pensamientos... Au.
:crybaby Que envidia me dáis, la verdad es que el domingo hizo un día de lujo para salir en bici, yo en cambio estuve pringado, pero bueno no todo puede ser de color rosa (el color de la otra peña), jejeje. Esperemos que el sábado que viene podamos disfrutar de la Calderona, que seguro que estará especial con la lluvia caída. Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios.la2
Bueno Peña Pos Yo Hice Lago Mas Diferente........me Levante A Las Doce Y Quarto,men Chufe La Tele,me Rasque Los Huevos Y La Ravadilla Del Culo,y Me Puse Haber Motogp,bueno Tambien A Llorar Un Poco,q ****** De Mundial Y De Television Española,con Los La **** Publicidad En Mitad Carrera,yo Se La Ponia En Un Partido Madrid-barça Haber Q Pasaba!!!!!!!!!!!!! Ha Bueno Sigo Luego Comi Algo Y Me Acoste De Nuevo.....
Bueno Frank, ¿Que tal lo de la feria del comercio?¿Se pudo hacer o también lo impidio la lluvia?. A otro tema. Aver si me escapo algun dia de esta semana (ademas del miercoles por la tarde, que es cuando entreno) y me paso por la ahí. Te llamaré primero para ver si tienes los puños.
bueno compis (los rositas tambien) se nota que el big ya esta currando, que no se le oye por aqui, ya era hora que menudas vacaciones tas pegao ******* ( por lo pesaete, no por otra cosa). bueno que eso me voy a por la parienta, espero que el sabado tengamos mas suerte, ah recordaros que este post es para montaña, ahi queda eso. besos pa tossssssssssssssssssssssssss cuñao pon algun afoto de esos del recuerdo
Si alguien se quiere apuntar mañana martes salida desde naquera a las 16 horas porfin viene a la calderona pascualet fsr ya comentare la salida.Por cierto yo ya tengo mi regalo de BIKE AND BIKE gracias frank eres cojonudo cuidate el costipao nos vemossss . xeli no se nada de ti llamame judas
Kike ya te llamare al fijo,porque al movil voy a retener de llamar. Me ha venido la factura de 120euracos,ya te llamare,no te preocupes. Bueno peña que os parece,ahora que hace buena temperatura,hacer la ruta de Alcublas. Pero en vez de salir de Lliria,salir del canal,para asi hacer alguna variante,como el Puntal del Llob. Y asi no se nos atraganta el canal. Bueno ya opinais y escribis. Xaoooooooooooooooooooooo