que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.franki estas costipado?mañana te llamo tio,os comunico que yo este sabado tampoco saldre,me voy con el tio franki a madrid,a ver las azafatas del festibike y mirar lo que se cuece para el 2008.intentare salir el domingo,porque la prophet esta la pobre deseando de salir.bueno tios me voy a dormir,a ver si mañana no tengo mucha pereza y salgo antes de irme a currar jejejejejjejee,saludos pa tossssssss y besos,y aupa valentino jajajajajaja.moralessssssss aupa rossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,adiosssssssss
Penya, que muerto está nuestro foro, nos han tirado a la segunda página esto no lo podemos permitir. Bien, ojalá el sábado salga un día tan bueno como los que están saliendo desde el domingo pasado. Mi Reing dice que quiere hacer ejercicio, que quiere monte, yo ya le he dicho que tranquila que si no pasa nada el sábado cabalgaremos por la calderona. Bien, ¿estáis todos bien? me alegro, ale pues, a escaparrar:comor3 , au cacaus, aaaaaaaaaaaadios.
*****, se me ha torcido el día. Hoy he tenido que ir a Moncada, y no me he podido escapar para pasar por la tienda, me ha tocado currar y solucionar un problema y encima me he "fumau un purito". Ale que bonito ser jefe, y el tio tocandose las bolas
Bueno, a lo mejor es que el "problemilla" tenia que haber estado resuelto la semana pasada. ¿Que **** hice yo el martes pasado?
ya estoy aqui,gracias por las peticiones de todo el publico asiduo al big foot regreso mas fuerte que nunca,ya que se que tengo fans como la mujer de el cuñao jose,recordaros que no me pronunciare en retar a nadie,pues al final saldremos 4 gatos,pues es retar y dichoso biker no aparecer,y de eso hace fe de verdad el señor luter king y el neng de Rafel.temblar,correr,entrenar,pero mi furia reresara dentro de 10 dias,
el martes pasado nene estabas almorzando y refrigerandote con isostar gaseoso con frank2 y don big foot jajaja
ese big ese big ese big tengo monazo de hacer el burro, mañana si todo va bien me voy detras del carre hacer un poco el cafre y pegar cuatro saltosssssssssssssssssssssssssssss, si alguno se apunta, a las 6.15 en mi house. latano latano latano latano latano latano
***** aqui no para ni dios,que si al carre a saltar,que si yo entreno mas,el otro con toda su furia bufff madre mia,que miedo dais jajajajaja,tranquilo bigfoot que no solo volveras tu,los demas tambien lo haremos jejjejjeejjejeje,ahhh por cierto ya e visto el prototipo de las nuevas dobles de cannondale,160 detras,buff impresionantes,pero creo que hasta 2009 o 2010 nada ale me voy a dormir chaooooooooooooooooooo.
Atención señor Lute. Ya tengo el dial de regulación de su Bomber. Señor Big. Dime si quieres que te acerque la tuya a casa o te le llevo el sábado que salgas. ¡¡¡Eh me las han calcado, parecen las de marzochi!!! Yo también me he pillado una.
neneeeeeeeeeeee,que to tambien llevo marzorchi tio,si te sobra alguno,ya sabes jejejeje,saludos a la peña,auuuuuuuuuuuuu
Ayer martes sali por la calderona con mi primo Kikito,salimos de naquera hacia potrillos ,luego cogimos la trialera de arriba hasta llegar a la carretera de los cartujos ,luego me metio en la autopista que monotonia subir,subir y mas subir esta claro que se hace fondo pero al final no sabes ya como poner el culo, llegamos a la plaza buenos aires donde cogimos una FANTASTICA trialera que desconocia que empalma con la que baja de rebalsadores .Cuando llegamos al asfalto subimos 100 metros hasta pillar atra trialera hasta Serra.Os digo que yo estas trialeras no os las puedo igualar aqui en Castellon o Borriol si que hay pero no tan largas y tecnicas lo que pasa que el personage de Jaume Extrem lo ha sabido vender muy bien por internete.En resumen una muy buena salida.
Bon dia penya, qué tal os va, yo currando, como todo hijo de vecino que quiere pagarse el vicio de la bici-jijiji- Bien, por si sirve de algo decirlo, me parece muy buena idea la ruta propuesta por Cheli, es decir, Alcublas evitando el canal. Considerarlo y por mi encantado. Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaadiosla2
Ah, olvidaba decirlo, que se cuelgue la ruta que se vaya a hacer, pero os rogarái que se adelantara la ruta al jueves pues el viernes no puedo verlo. Gracias
nene gracias por el dial, si eso ya me lo das el sabado, por cierto habra que buscar un tornillito para que no se vuelva a caer, no? con respecto a la ruta propuesta por el CHELI para el sabado, por mi si os apetece fenomenal, la hacemos y punto. bueno hoy no puedo salir, al final imprevistos no deseados, si todo va bien lo intentare mañana, ya sabeis si alguno se apunto a las 18.15 en mi house ale besos pa tossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss