Holaaaaaaaaaaaaaaaaa peña , el sabado causo baja , por que me voy a los Madriles con el empresario Doctore Franki y el Cesar, a ver lo que se espone y lo que hacen en una feria de las dos ruedas , y los espectaculos que veo haber si aprendo.La propet memira y se cre que me olvidado de ella yo le digo que tenga calma que ya llegaran mejores momentos . Bueno que tengais buena ruta el sabado esa que a propuesto el chelitron estaa muy guapa AAAAAAAAAAAAAAAle adios
Buenos dias niños. Pepe, ayer salí del curro a las 11 y ya no regresé, por lo que no pide ver tu mensaje. La salida, una de mis clasicas, salida de Rafel, subidaen dirección al Pico el Aguila para ir a Santo Espiritu, de ahí subida a Peñas por el barranco de Balau, luegoa la cruz del Picayo y "pa bajo" por Alfinach para ir a Rafel. Luego en el parque a jugar a hacer carreras con los nano. Eh y yo ganaba casi todas.
Por cierto Franki, se me olvidaba, algo se dijo en el foro de un regalito por ir a Bike&Bike, yo no puedo pasar, pero recuerda que no hace mucho estuve, de modo que me toca también ese regalito (sea lo que sea, luego ya veré lo que hago con él-jejeje-). Por cierto hablé con los que me vendieron la Reing y me han dicho si cuando retensates los radios colocaste cola para apretar tornillos. Infórmame Please (en perfecta lengua de Shakespeare). perdón, que no haya líos, no digo que me contestes en inglés, que os cojéis a un clavo ardiendo ¡****¡ Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaadiosla2
Nene, no pasa nada. Ayer me fui a Cheste a ver a mi moza y corrí una horita (media hora con ella y otro colegita y luego solito), así que, por lo menos hice mi ración de ejercicio diario. Yo este finde tengo a mi peque conmigo, así que el sábado haré seguramente canteras y oronet con la flaca, y el domingo si don Juan Ignacio se apunta con su nueva flaca (que pasada de burra que se ha motado el colegita¡¡¡¡) la estrenaremos en el oronet. Ya nos contareis las novedades del festibike (haced fotos porfavor¡¡¡¡¡). Au.
pepeeeeeeeeeeee estare pendiente de esa salida el domingo al oronet,como me voy al festibike y no podre salir el sabado,intentatre hacerlo el domingo,ya te digo algo o pon sobre que hora vais a salir y de donde,asi si salgo nos juntamos por aqui ale auuuuuu cacauuuuuuuuu.
Cesar, la idea es recoger a Nacho en su antiguo despacho a las 7,30 h (yo tengo que volver pronto, que tengo al nano conmigo). La ruta, canteras, oronet y pa' casa sin parar. Te podemos recoger a las 7,45 h. en la tienda de Frank2. Ya me dices algo (bueno también falta confirmar que Nacho tenga su superpepino listo). Au
nene guardame el dial original que veo que tengo espias que copian mi sistemas para funcionar mejor,pues este finde tengo la marcha de polop en Alicante
Bueno ya que la peña cada uno va a su bola,el sabado a las 8:00 A.M. en polideportivo de Lliria,sin bajar la bici del coxe,que con el coxe iremos al canal a empezar la ruta desde alli. Si alguien quiere cambiar o añadir algo de la ruta,que opine,que ahi gente que en vez de trabajar estan enganxados al foro,ja,ja,ja. au salu2,xaooooooooooooooo
nachete no le puse cola a los radios, ya q creo q eso puede ocasionar futuros problemas ,al radiar de nuevo en cualquier momento, de todos modos bajo mi criterio..........no creo q sea ese el problema...ya q cuando engrasamos la union de los radios entre si(creo q me he explicado,no?) deja de hacer ruido temporalmente.tambien te puedo informar de un juego de ruedas in destructibles por 110 pavos.............jajajaaja! tengo tu regalo bajo llave nachete, y si!!!! me cojo a un clavo ardiendo!!!!!!!!!!!!! q pasa he!!!!!!!!!! un saludo tio.
ah chicos!! una cosa ya se donde esta el campillo de betera,el famoso,el q sale en you tube(tienes q poner campillo betera o burchapipol que son unos clietes de la tienda, cierro parentesis) para ir este domingo un ratito a partirnos la espinillas auuuuuuuu
César, como te ha dicho Pepe, el domingo espero estrenar mi flaca. El GP de JApón de F1 es a las 6:30, de modo que puedo ver la salida y casi una hora de carrera y a las 7:25h estar clavado en mi punto de encuentro con Pepe y sobre las 7:45 estar en la tienda de Franki recogiéndote (si te animas) -Ya acabaré de ver el GP el domingo a las 21h en Tele5 Sport. Con respecto a la ruta del sábado, Dios mediante y si el tiempo no nos lo impide, estaré a las 8h en Poli de Lliria para irnos con el coche al punto de salida (esperemos que no sufra mucho, pues llevo un mes de septiembre fatal). Franki, gracias por el regalo, le comentaré al andorrano que no encolamos los radios por... bueno la sabia explicación que me has dado en el foro (hay que ver que sapiencia bicicletera, me he quedado con la boca abierta y diciéndome a mi mismo que si no gano carreras no es por el mecánico-ingeniero y la máquina, sino que es cosa del piloto...bueno y también por culpa de las cuestas que están muy empinadas ¡qué *******¡ yo no puedo luchar contra la orografía, las piedras, surcos, mis 100 kilos, etc). Qué más, qué mas:idea:, ah, sí, au cacaus, aaaaaaaaaaaaadios y hasta el sábado, que estoy estudiando.:deal ...bueno hace rato que me he desconectado del asunto, pero que se joda me voy a spinning y MAÑANA MÁS AMIGOS Y NO OLVIDEN VITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE:baile
bueno compis esta tarde, salida endurera por l,andana, campo militar del carre y obras frente estacion cantereria, salida con mi gran amigo juan que hacia tiempo que no saliamos, nos lo hemos pasado de panico ruteando un poquito por asfalto, pasos de piedras, alguna cuestecita y bastantes salto, resumiendo nos hemos divertido mogollon y pasado de **** madre. venga ya nos vemos el sabado dios mediante. besitos pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :chinchin :chinchin :chinchin irat irat irat pa mi colega juan
Frank a ver si te seducen estas fotos las he sacado del post del descenso urbano de làlcora para el dia 21 de octubre ,buñol es el dia14 y en youtube si poneis buñoldh vereis como es el circuito,animaros para làlcora.
Bueno tio franki, yo tambien quiero mi reglito que al igual que nachete no puedo pasar por la tienda pero me lo guardas. Este sabado si no pasa nada salgo por fin con mi maquinon. Nos vemos.
pepe,nacho,aun no se si saldre el domingo,pero si lo hago como vosotros pasais por alli,yo estare a esa hora en la esquina de la calle de la tienda,en la puerta del inem,si no estoy hacer marcha,y si me retrasara i ntentaria cogeros jejejejejejeejje,imagino que vendremos cansados de madrid y aun no se el plan para el domingo aqui en casa,bueno lo dicho,si salgo estare ahy a las 7.45.saludos peña y cuidado el sabado,
Que guapo está el campillo de Bétera. Lo he visto en el youtube. Tios, tenemos que ir allí a hacer el burrico un ratico, jajaja. A ver cuando quedamos tios... También nos podíamos apuntar a los descensos urbanos, son una caña. *****, estoy aquí currando (o haciendo como que curro) y me ha entrado un mono de pegar saltos de la ******¡¡¡¡¡ Au cacaussssss
Hola niños. ¿Que dice el oraculo de la meteorologia? Parece que no habrá lluvia, pero quien sabe. Jajaja.