Por cierto, ayer limpié la bici, que tenia algunos kilos de barro y monté el nuevo dial. Está mejor que el original, nmañana lo vereis. Ah Lute y tu tendrás el tuyo.
Bueno niños, que es la hora de plegar, si si, hoy y por último viernes en este año, salgo a las 14:30. Ya verificaré la ruta de mañana con el señor Lute.
Pepeperkins como prueves un descenso urbano no pensaras en otra cosa en mucho tiempo,ademas son carreras cortas y te suben con furgonetas .Ese dia la bici es una fabrica de sensaciones junto con todos los pepinos que tienes alrededor,animate,.
bueno tios,cuidado mañana yo me voy a dormir que tengo que madrugar,ya os contaremos todo lo que veremos mañana en el festibike,pepe te llamo mañana y me confirmas la salida del domingo,creo que es seguro que si que saldre bueno saludos auuuuuuuuu,ahhh pascualet,yo no faltare a ese descenso urbano,pero de espectador jajajajaja,yo te hare de fotografo,saludos tio y haber si organizamos una salida todosssssssssssssssss juntos,pero todosssssssssssssssssssssss.au
bueno la ruta de esta mañana a estado fabulosa, los cuatro jabatos hemos estado al nivel, veo que cada vez se apuntan mas a la peña ROSITA. ya pongo algo mas tarde que tengo prisa. au besos pa tossssssssssssssssssssss, eso pa tossssssssssssssssssssssss
Penya, como ya ha anticipado el Lute (Sr. Presidente), la ruta ha estado de lujo, nos lo hemos pasado de categoría. Yo no puedo decir que haya mantenido una fluida conversación con Lute, Cheli y el Nene, porque cuando iba a su altura no tenía aliento para respirar y cuando no iba a su altura,pues eso, no iba a su altura al estar 20 metros por detrás. Pero ha estado muy bien, alguna trialera de las que disfruto (no son complejas y las puedo hacer, aunque antes, con la fuel eran impensables) y el paisaje idílico (esto tan fino lo digo para los de la peña rosita-jijijiji-). Como siempre en el almuerzo conversaciones de gran profundidad en buena compañía y muchos ánimos para ALONSO:angelito , como no podía ser de otro modo. Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.:cabezazo :boxing
bueno como ya e dicho antes, nos lo hemos pasado de lujo. ruta CAMINO CANAL-ALCUBLAS, a habido de todo, subidas, sendas, trialeras y algun pique que otro, como extras ó variantes respecto a la ruta habitual, hemos hecho la senda despues de alcublas que sale justo en el asfalto a la derecha (trialera), y como super extra al final hemos podido hacer el puntal dels llops, con su subida de ******* pero, antes hemos hecho la senda cantidad de divertida y bonita entre la pinada. a grandes rasgos esto ha sido lo que a dado desi esta maravillosa mañana de sabado que, vuelvo a repetir de **** madre. au besos patosssssssssssssssssss y, besitos pa los rositassssssssssssssss. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Bueno, la conica de mi ruta ha sido mas corta, salido de portacoeli hasta tristan y bajar por el mismo sito, bueno casi, como tenia mono de trialera, me he hecho la que une la autopista con la bajad de la cartuja, por cierto Franki, los ROTOR= I M P R E S I O N A N T E ya os comentare, y eso que no estoy en forma, cuando este............ Peña, alguien se anima a lo del circuito urbano de Buñol, me apecete un monton, pepe ¿que me dices?. Bueno al sabado que viene espero ya salir con vosotros.
diabolico-rosita, el descenso como es to pabajo no tendras problemas, pero ten encuenta que hay que madrugar y eso tu lo llevas fatal, que los demas no esperan como nosotros, ademas desde que eres rosita creo que ya no eres el mismo ni bajando:badair :badair :badair creo que te pasa algo como esto:toilet2 :toilet2 :toilet2 :ymca :ymca :ymca :meparto :meparto :meparto por cierto, a que ora as salido estamañana?, mas que nada porque a la ora que me mandaste el sms, no habra sido muy pronto
Bueno eso de que ya no soy el mismo bajando ya hablaremos, esta mañana no he quedado con vosotros porque anoche tenia una cena-representacion de la caja y esta mañana he salido a las 9'30h, lo de la peña rosita se lo va a comer alguien...... bueno tio lute necesito me digas el telefono de tu empresa para llamar a que me limpien las alfombras, dimelo.
nacho el que guarda cuando tiene destroza cuando quiere,preparate para el finde siguiente que llega el big a destrozar rositas moñas y te quiero a mi lado como aquel historico dia duelista
Bien, bien, Lute ayer me decías que lo sentías por que Hami había hecho la pole, hoy casi que me tendrías que dar el pésame, qué desastre. Pero no hay que rasgarse las vestiduras, seguro que en las dos carreras que faltan Alonso remonta y acaba ganando el Mundial, estoy seguro, y si no es así pues.... me he equivocado (la verdad qeu pase lo que pase yo a disfrutar con todos vosotros sobre nuestras bicis). Por cierto, Pepe no ha podido salir esta mañana con las flacas y yo, que me he levantado a las 6 para ver el GP de Japón, ante el adebacle de Alonso he perdido las ganas de salir. Bueno, también he decidido ser responsable y ponerme a estudiar el juicio de mañana (odio los juiicos en lunes, son porculeros y te joden la relajación del fin de semana). Intentaré tomarme la revancha e igual hago una escapada del despacho una de estas tardes (difícil lo veo). Lo que es cierto es que dos clases de spinning a la semana (total hora y media en toda la semana) no está siendo suficiente para recuperar la forma que cogí este verano, solo basta ver al Nene, sale entresemana solo un día, pero le cunde, ayer estaba soberbio (nos iba quitando las telarañas del camino), Bigfoot:taz , a ver si este sábado me insuflas algo de tu potencia (ojo con las interpretaciones retorcidas y de carácter sexual que enseguida os habéis puesto a pensar, que yo soy muy machote.... y -jijiji- creo que el bigfoot también:angry) Bien penya, sigo con lo mio, au cacaus, aaaaaaaaaaadios:bye y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.
Hola desceder, te doy, en nombre de todos los tinkers la más cordial bienvenida, porque vas en bici y porque eres la primera mujer que participa en nuestro humilde foro. Bien contestando a tu pregunta, como media podemos decir que venimos a hacer unos 40-50 Km por salida (si la ruta organizada tiene muchas trialeras salen algunos menos). Ya sabes que en la montaña se hacen menos Km pero son muy intensos :globero y, por otra parte, cuantos más vamos más posibilidades de pérdidas de tiempos por incidencias técnicas. Luego está el almuerzo:chinchin que supone un tiempo. Te puedo asegurar que hagamos los Km que hagamos disfrutamos como enanos. Si te quieres animar a probar una salida, jueves o viernes se cuelga en el foro la ruta, que generalmente siempre comienza en portaceli a las 8h (bueno, y metiéndome con Diabólico-Mondraker, si viene él se sale algo más tarde.jejeje-). Si tienes alguna pregunta más estamos a tu disposición y desde aquí te invitamos a salir con nosotros (si estás muy fuerte, porfa no nos dejes atrás en la primera salida) Bien penya, si queréis comentarle algo más a la descender dejo libre el foro, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios y no olviden vitaminarse y supermineralizarse.:boxing :boxing
Han confirmado al victoria de HAmilton, no lo sancionan, pues nada, igual acaba ganando el campeoanto, qué se le va a hacer, si es así pues se le dará la enhorabuena (con reservas por lo de Hungría)
Lute, apareces ya como apuntado :deal :deal en la Kdd de Lliria del 7 de octubre ¿vas a ir?, date un:toilet a vuelta por ese foro, aaaaaaaaaaaadios