Hola a todos amiguitos. Me parece que hoy se va a fastidiar la salidita del miércoles. Además, me parece que mi mujer curra el sábado, por lo que tampoco podré salir. Que desastre, solo estamos a mitad de semana y ya se está llendo todo al carajo (por no decir a la ****** o a tomar porculo)
Nacho tiene que estar de cuRro hasta las cejas, porque no ha soltado ninguna de sus extensas parrafadas que tanto me entretienen por las mañanas. DIOS MEDIANTE. Ante todo PAZ y AMOR eh Nacho.
Nene, Paz y amor, efectivamente has dado en el clavo voy más liado que la pata un romano, pero no dejo de entrar en el foro (más que nada a ver si nos contesta algo "la descender", pero no hay manera de que suelte prenda), lo que ocurre es que no tengo tiempo de escribir, no obstante, dada tu referencia directa pues te contesto amablemente eh (paz y amor). Esta tarde anuncian lluvias y he entrado en "Internete" y parece que para el sábado, Dios mediante, nos salvamos, esperemos así sea pues después de la salida tan cojonuda del sábado estoy otra vez ya con mono de bici, de ir rulando por esos montes (pero sin competiciones Bigfoot ¡****¡ que no disfrutas nunca del paisaje y no haces más que rezumar adrenalina, testosterona, mermelada, hay no eso no tiene nada que ver, en fin muchas sustancias producidas por tu exceso de competitividad). Nene, la verdad es que sí es una putada si este sábado no puedes salir finalmente, la verdad es que estás en forma y eso supone un aliciente más en la salida (que tiempos aquellos -una única salida- en que yo con pendientes de .... lo menos el 50%.... con una sonrisa os miraba a vuestro semblante desencajado---paz y amor hermanos-). Bien penya, ¡****¡ que tengo que seguir trabajando, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios. Ah y no os olvideis de comer, digo de vitaminarse y supermineralizarse..... *****, es que no se parar de escribir, mis dedos se mueven ágilmente sobre el teclado que traquetea y traquetea emitiendo un celestial sonido que se te mete hasta el **** final del cerebro, ****** me quiero ir a mi casa ya, comer, hacer una pequeña siesta, pegar un polv.. digo quitar un poco el polvo y salir en bici ¿Dios mio, es tanto lo que pido? solo quiero comer, dormir, ****** e ir en bici.....snif PAZ y AMOR:baile
Bueno bueno, vamos a poner a la penya a funcionar. ¿Que ruta se va a hacer el sábado? Parece ser que la jefa no curra, hoy es miércoles y la gente ya esta impaciente por saber lo que se va a hacer (por si se tienen que buascar alguna escusa "es que mi mujer al final si que trabaja " etc.etc.) De modo que los gurús de la Calderona ya estais dando las posibles opciones para el sábado. HE DICHO Ah, PAZ Y AMOR
por donde empezare?Nacho la mermelada tiene azucar eso quiere decir glucosa...............y muerte al que se emfrente.Nene seguramente tendras tu dia de gloria en todas las puchadas pues no e salido en una semana,estoy mas ****** que la ***** por gripe,pero lo que pueda se fara,a todo esto propongo una salida haber si por una vez se ma hace caso o se asemeja a lo que pido:salir de porta coeli direccion la que os salga de los huevos pero para hacer el descenso de la frontera que va a parar a la cantera, y como no subir por narices para almorzar en la rusa ,y de hay antenas o lo que se tuerza.no pido mucho ,,no?
hola big foot y a todos ,creo que te conozco de subir la frontera, esa ruta es muy buena sobre todo la frontera quiza acuda si haceis esa el sabado
Hay que ver, el Bigfoot es un tio que no pasa desapercibido ¿será por ese manillar que me han dicho que se ha colocado en la burra? Bien, yo estoy dispuesto a subir lo que haga falta, subiré y sufriré pero con honor, dignidad y clase. PAZ y AMOR.:calimero
ma que sois pelotas (TODOS)istolas istolas istolas pero como que paz y amor. sangre, sudor y lagrimas, el ultimo paga los carajillos y lo demas son cuentos, so nenazas que pareceis de los ROSITAS ala, besos pa tossssssssssssssssssssssssssssss:chinchin :chinchin :chinchin
A ver, que si quereis que pague los carajillos lo decis y ya esta, pero eso de que el ultimo paga, ya esta bien co.... que siempre voy el ultimo yo me voy a quedar sin dinero. Propongo un cambio el que llegue el primero que pague los carajillos. Yo he venido aqui a hablar de mi libro y no de .........
Si tengo montura ire al fin del camino, donde la luz es mas intensa y se ve el futuro. si no tengo montura pues quien sabe donde ire.....
Yo me apunto a las decisiones del mas GRANDE señor de los duelos EL BIG FOOT .Espero aguantar despues de este letardo sin pedalear por la calderona .Bueno me piro al sobre que mañana madrugo y ami no me ayuda nadie JAJAJAJAJA.........................................................................................................
Hola a todos. Ayer al final se arregló la tarde, el cuñao (mi cuñao) y yo nos fuimos de casa a Santo Esperitu, después subimos a las Penyes de Guaita, al Picayo y para casa por Alfinach.
:crybaby :biker :biker Por cierto, el sábado (si no me llevan de puente) podre salir. Ya dereis informacion del mpunto de salida, donde ir, la verda me tiene sin cuidado, lo que quiero es salir.
*****, no tengo ni idea de como funciona esto de los monigotitos. Queria poner las bicis al final y no se porque ha salido el pollo este que llora
Cuñao, PAZ y AMOR, te voy explicar en pocas palabras qué harás si no tienes bici este fin de semana, te quedarás ******, pero esperamos todos que vengas, por tu compañía, tu salero, tu, tu, tu....ah y porque pagas los carajillos (bueno si yo no tomo carajillos y además, tengo que hacer ímprobos esfuerzos por no llegar el último). Casi que estoy por secundar la iniciativa del cuñao de que pague el primero (Nene paz y amor). Bueno digo que el Nene será el primero, pero el sábado sale PepePerkins con motor de titánio y fibra de carbono, el tío está hecho una máquina, da miedo, por cierto bigfoot, podrías retarlo a él. En cuanto a la ruta del sábado si el tiempo lo permite y Dios Mediante, pues la que deseis, ahora ya que la ha propuesto el Bigfoot pues démosle una alegría, además igual se apunta la descender. Bien, bien, amiguitos, voy a trabajar:meparto :culo. Ale penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaaadios.
Nacho ¿Estas seguro que voy a ser el primero? ¿Tu has visto el pedazo de copón que tiene LA DESCENDER en su avatar? Como venga, nos va a poner a todos firmes (No penseis mal, marranos)