Vaya Nene, lo del copón es cierto y si encima le añades que tiene solo 26 añitos y no tiene barriaga cervecera, pues la cosa está realmente chunga. No obstante, la penya, para el caso de que tú no respondas a las espectativas que levantaste la semana pasada, nos queda el recurso de "PepePerkinsMotorTinatinioFibraCarbono" que creo será una apuesta segura como primer piloto (Por si acaso nene Paz y Amor). Yo lucharé por no ocupar el puesto del que tiene que pagar los carajillos (cuñao Paz y AMor). Abien Penya, aquí solo escribimos los que curramos (Nene y yo), los demás estáis desfaenados y no dais un palo al agua, ni siquiera para escribir algo en el foro (PAz y AMor). Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios... que tengo que currar:meparto :culo
Pues si, me pregunto, no como sabes la eded, sino el aspecto que tiene (por lo de la barriga cervecera) Cambiando de tema. Está callendo el diluvio universal, hice bién en salir ayer, aunque pronosticaban mejoría para hoy. El trabajo ya está hecho. PAZ Y AMOR DIOS MEDIANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nacho, supongo que lo de motortitaniofibracarbono lo dices por ayer en el spinning. *****, vaya pique que pillamos el Tito (el profe) y yo. Qué ******, me ganó por 3 segundos. Luego en el descanso entre clase y clase me dijo que hizo truco (mamón), y que cuando me saque el título de monitor me lo contará... Bueno, si hay mucha subida afilaré la fuel y el cuchillo... Au, cacausssss
Nene, como supongo que te habrás imaginado, la edad la se tras entrar a ver su perfil en el foro y lo de que no tiene barriga cervercera pues por la foto con el copón (PAZ Y AMOR):meaman Pepe, si se hace la ruta que dice el Bigfoot creo conveniente que saques a pastar la KTM, a demás tú estás sobrado para mover semejante burragorda, yo no porque el burrogordo soy yo y no la burra, me seguís PAZ Y AMOR. Bien, bien, Lute, Sr. Presi, ¿cuándo va Vd. a colgar la ruta definitiva?, es que el viernes por la tarde no curro latano y no puedo ver la ruta:rasca . Por cierto amigo Franqui ese regalito me lo llevarás el sábado, huy, estoy de ilusionado (serán unas zapatillas shimano talla 47, será, será, ah sí, unas protecciones de brazo inteligentes, no se, da igual, si nos unos calcetines también me vendrán bien, susuuuuuuuuu -esto quiere decir que hables bajito-no le digas a ninguno de la penya nada de las shimano---paz y amor) Bien Penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios, ya falta menos para salir el sábado DIOS MEDIANTE:clap
nachete, independientemente que el sabado no salgo, por la kedada del domingo, si el big dice de hacer esa ruta y os parece bien, pues nada se hace y punto, el sitio y el lugar , pues lo normal sera desde PORTACOELI a las 8,00 salida (cuando se dice salida es salir no acudir, lo digo por algunos). yo el domingo ire a la kedada para aprender alguna senda nueva e incluirla en nuestros recorridos.:ymca :ymca :ymca :machineg: :machineg: :machineg: vuelvo a repetir, de paz y amor nada, sangre, sudor y lagrimas, el campo de combate esta para demostrarlo.:machineg: :machineg: :machineg: au :meaman :meaman :meaman pa tossssssssssssssssssssssssssss
que pasa tios,yo a sufrir como siempre,este sabado tengo guardia y no puedo salir con vosotros,asiiiiiiiii que cuidadin,por cierto este domingo tambien saldre,creo que ire a investigar lo del campillo ese a pegar unos saltos,bueno cuidadinnnnnnnnnnnnnn,auuuuuuuu
Hombre Cesar, pensaba que habías colgado la bici, no te he visto desde el día de la "pajara" PAZ Y AMOR. Imagino que ya estarás en forma. Seguramente el proximo finde seguramente me voy a coger "rebollones", así que tampoco nos veremos y el siguiente, tu tendrás otra vez guardia. Asi que FELIZ NAVIDAD Jajajajaja.
La verdad es que a mi personalmente se me va a hacer raro salir este sábado sin el amigo Sr. Presidente Lute (compañero inseparable de fatigas), pero bueno, todo sea por la buena causa de contribuir a aumentar nuestro acervo rutero. César, como dice el Nene ¡Féliz Navidad¡ (PAZ y AMOR). Supongo Dº. Miguel que Vd. este sábado nos honrará con su visita ¿no?, así como Franki, Rafeta, cuñaooo, Bigfoot (bueno él dijo que sí), Cheli, JaviVespa, PepePerkinsmotordetitaniofibradecarbono me ha dicho que sí viene, creo que no me dejo a nadie pues César tiene guardia y el nene dice que viene (a coger revollones creo que ha dicho-paz y amor- jajajajijijijejeje-que me parto, ah, paz y amor). Lute no me seas beligerante... anda repite conmigo despacito y con sentimiento... PAZ y Amor, por cierto, saludo al amigo JuanitoHeckler este domingo y recuérdale que pertenence a la penya Tinker-Calderona. Aprovecho para decirle a Franki que cuando se hagan las equipaciones yo abogo por utilizar el valenciano y poner "PENYA" en lugar de peña con esa Ñ tan española, som valencians, amunt el Regne de Valéncia, Vixca (recordad que el martes es el 9 d'Octubre, por cierto, ¿se sale en bici?) Lute dime algo sobre salidas festivas de la semana que viene, bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios. Este sábado no va a llover y la calderona estará preciosa como una novia virgen que nos espera con alegría, buenos aromas y frescor snif:llora :whistle :vampire
¿qué pasará hoy, Sancionarán a Hamilton o le darán un premio? y ¿qué pasará el domingo en China?, todo se sabrá
Mirad lo que dice el AS "Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos". Como me mola, a ver si se hace justicia. Ya se que este no es un foro de F1,pero es un foro de amigos que les gusta el deporte,aunque la F1 la verdad no es que sea mucho deporte, pero bueno, esto es un foro de amigos y los amigos hablan de lo que les apetece, no obstante, si no os gusta que hable de F1, de la que por cierto, no tengo ni **** idea me lo decís (a mi me gusta la F1 desde que está Fernando y De la Rosa)
Pero como te atreves a hablar de F1:rally en este foro insensato:tonifane ¿no sabes que este es un foro exclusivo para MTB y rebollones? Aqui no se habla de coches, motos , curro y mucho menos de sexo y juerga:rasta . Ah PAZYAMORDIOSMEDIANTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA:meparto :meparto :meparto
Nene, esto es un escándalo, aquí solo hablamos tu y yo, mano a mano sobre recogida de revollones, el tiempo y ******* en vinagre, ahora eso si con una máxima: DI LO QUE QUIERAS PERO SIEMPRE DESPUÉS PAZ Y AMOR. JAJAJAJa, **** que me parto el culo, ay, perdón, digo Paz y amor hermanos bikers. Bueno nene, mañana tu y yo salimos no?... **** que se me quema la comida que estoy de cocintas
*****, se me ha quemado el lomo... y eso que no le he prestado atención... si, sí, estoy haciendo lomo con pimientitos (los pimientos los ha dejado preparados mi esposa, yo no se ni cómo son). Pensabáis que era un Arguiñano-biker?
Como veo que este chat está falto de comentaristas me uno... Sí, Sí soy yo ¿que os creíais, que estaba completamente out? ¡PUES NO! Os sigo de muy cerca ¿a qué hora y lugar habeis pensado salir mañana? Me podríais "examinar" para ver si ya "doy la talla" para salir los Sabadetes otra vez. Si no me contetáis lo entenderé, soy una pesada carga ... Saludos ... Por cierto estoy con el "Cervantes del Chat" (que me han dicho que todavía no sabe manejar el GPS, yo te podría dar unas claves maestras) lo de Alonso tiene delito...
Hombre, Hombre. El Sr. Vicent se anima a salir el sábado con nosotros. Será un auténtico placer (al menos por mi parte) ya sabes donde y a que hora. Por cierto, no han sancionado a Hamilton. ¿Que esperabas Nacho?
que haces trabajando aun nene? en fin mañana caña a todos incluido uno mismo pues como comente estado costipadillo y no e salido nada de nada,veo tambien que el liute se nos raja poniendo la escusa barata de que va a ver rutas nuevas por lliria...........(pringao)que ya hay gps.otra cosa es que nachi y pepe sepan utilizarlo,pues eso que mañana no espero a nadie y cuando digo a nadie es a nadie en especial a ese don nadie: "mikel nike"
nacho no me toques la moral con la f1 que acabaremos mal, ya sabes que lo he dicho siempre, conduciendo es muy bueno, pero le mata la bocaza que tiene, es un pedazo de membri, yo sigo la f1 hace muchos años y me podras entender. bueno, parece que va a hacer buen tiempo, que disfruteis el sabado que yo lo hare el domingo, big haz el favor de no retarme que puedes salir escaldao (payaso, aunque es un artista). el sabado si va vicente que comente lo del lunes, yo pienso hacer PORTACOELI-OLOCAU, el que quiera que se apunte.
hola a todos soy yo!!!!!!!!!! si yo!!!!!!!!!!!! q siiiiiiiiii..........bueno primero a la señorita descender...si es posible q conozcas a big foot(pies grandes)por q unicamente y solo entrena por la frontera ,para el no existe otra ruta de entrene,osea q si es el!!! luego para la f1,me cago en maclaren y en toda su prepotencia,alonso follatelos a luego a ferrari!!!!!!!!!!!!! bueno y pal resto amunt valentino!!!!!(***** con stoner).
***** la peña entiende un huevo de gps....pero luego no son capaces de subirlos al pico.......................................................