Penya, yo he hecho con Pepe varias veces la ruta de Chiva y os puedo garantizar que mola un montón, no estaría mal hacerla para la próxima semana que Pepe no tiene nano, y si no esa pues a la siguiente que Pepe no tenga obligaciones paternalaes. Insisto la ruta es dura y guapa y eso que la última vez que la hicimos (Vino Antonio, su hermano y alguien más que no recuerdo) faltó la trialera y si no llega a ser porque yo iba algo justo la habríamos hecho entera, es decir, subiendo al Pico las Hierbas (1020m de altitud). Au cacaus, he venido hace un poquito de Gilet y voy a ponerme una peliculilla en el ordeñador, aaaaaaaaaaaadios. Sed felices:saltador
pivotbike...podrias decirme de donde se coje esa trialera??? he estado varias veces en el pico hierva,pero ni idea de la trialera.....no sera continuando el camino que te lleva a la torre vigia??? saludos.
Aqui tenemos a los amigos BIG y FRANK pensando como enseñar a los colegas a bajar una trialera, aqui en foto la solucion
que pasa penya,me alegro que esteis disfrutando,en primer lugar queria felicitar a sento,vicente se te echaba de manos,me alegro que hayas vuelto,y felicitaros a todos por vuestro magnifico estado de forma,enhorabuena tios.bueno,no e colgado la bici,como alguno pensaba jajajajaja,lo que pasa que entre lo del festibike y este proximo sabado me voy a pirineos,asi que no coincidimos,pero tranquilos,volvere y con mas ilusion y ganas que nunca,asiii que pronto nos veremos,que ya tengo ganas.ahhhhhhh por cierto,hoy e estado con javivespa y les dones escalando en buñol y colegas,telaaaaaaaaa el pedazo de campillo que hay alli,impresionante,unos saltos aluzinantes,pero de los de verdad,nada de dinamite ni ******,hay uno de lo menos 5 metros,joderrrr.bueno un abrazo a todos y hasta prontooooooooooooooooooooo,besos pa tossssssssssssssssssssss.
Como que Fran y Big, nos tienen que enseñar, jajjjajajaja, de eso nada estaban mirando y aprendiendo de los POFESIONALES.
miguel tu observa segunda foto parece una sincronizada los dos con la manita y todo,muy chulas,respecto a lo de cheste mogollon de subida,pero lo que querais a parte de mosquitos a dokier,despues de la nevera,verdad javi vespa?
Cesar, la zona de escalada de Buñol la empezamos a abrir mi colega Angel (El colombiano, te acuerdas?, aquel que encontramos alguna vez rodando por ahí con la bici de carretera, y que creo que alguna vez hace años también salió con nosotros con la de montaña, entonces tenía una massi rígida. Te hablo de la época de la Kona Firemountain y la Mongoose, casi na). Abrimos más de 35 vías de escalada entre los años 1990 y 1992, y a mano (con burilador y martillo, como a la antigua usanza, nada de máquinas con batería, Las Hilty que luego se pusieron de moda). Cuando quieras desmpolvo el material de escalada y nos vamos pa'alla, pero pronto, que a partir de este mes allí hace un frio de *******. Lo del campillo, lo podríamos probar también, que no hace falta irse hasta Vallnord para pegar cuatro saltos (si luego vemos un saltito de 1 metro y nos acojonamos, jajajaja... CUÑAOOOOOO, MAMONNNNNN, ¿DONDE ESTÁ MI FOTO BAJANDO LA TRIALERA?
Troncoquemado yo no puedo informarte sobre la trialera pues aunque he ido varias veces solo en una ocasión la hicimos y además siempre he ido algo justillo y con l cabeza agachada, pero quien te informará de **** mare es PepePerkins, que desde ahora ya lo emplazo yo mismo a que te de la información. Saludos. Las fotos están muy guapas, la lástima es que como yo siempre voy abriendo la ruta nunca hay nadie que me haga a mi esas fotos (huy que mentira). Bien penya, ahora en cuanto tenga un momentito intentaré colgar la foto de mi flaca. Au cacaus, aaaaaaaaaaaaadios.:bye
Os envío otra foto, esta es de hermandad entre la flaca de Pepe y la mía, ah y adjunto también lo que me llevaré para almorzar en la salida en la que no vayamos al bar.
Menuda fideuà le salió a mi santa madre el otro día. Fideuà con fideo fino, a mi la otra no me gusta pero la de fideo fino me chifla. Si me la llevo para comérnola en medio el monte seguro que Miguel y los que quieren bareto se apuntarían, creo que hasta vendría la descender y su amiga dévora. Au cacaus, ya hablamos, aaaaaaaaaaaaadios.
Bueno no os he dicho nada de la flaca, voy a presentarla en sociedad, es toda de carbono y montada en ultegra triple (ya comenté que por prescripción facultativa). Tiene tanto carbono que me estoy plantenado hacerme un traje ciclista de AMIANTO por si me contamino.
gracias pivotbike...me encomiendo a PEPEPERKINS para que me informe de las trialera del pico hiervas. saludos
Ole la flaca esa, que se ha subido los grandes colosos alpinos, jajajaja... a ver si a la de Nachete se le pega algo, jajaja... Troncoquemado, la trialera no sale exactamente el Pico Hierbas. Cuando bajas del Pico (donde está el observatorio forestal) queda un camino a la derecha con fuerte pendiente en bajada. Lo sigues y como a un km más o menos tienes que seguir el pr 300-v (ojo que el principio de la trialera queda a tu derecha y se ve muy poco ,cuando deja de ser un camino por el que cabe un coche y pasa a ser senda con una pequeña subida y luego para abajo,). Yo ya me perdí en una ocasión con la moto de enduro. Bueno, pues ese PR300V va a Fuente Viñas (cuando termina la trialera si vas camino arriba). Si al terminar la trialera vas camino abajo llegarás al Collado (una zona de chaletitos en la carretera de Gestalgar, No sé si conoces la zona). Por cierto, para llegar al collado hay un caminito trialero con unos escalones de piedra (naturales) muy chulo y técnico (bueno pero se hace bien). Yo lo he hecho de subida desde el Collado con la moto de enduro y flipa cómo se te ponen los antebrazos, como a Popeye, jajaja. Bueno Troncoquemado, espero haber aclarado tus dudas. (¿conoces la trialera del Barranco Escoba?). Au, cacaussss