ok,confirmado es la senda que me imaginaba...nunca la he hecho ya que no sabia si tendria salida o seria ciclable....gracias por la aclaracion. no tengo ni idea de cual es el barranco escoba...o por lo menos con ese nombre.....esta por esa zona??? gracias nuevamente y saludos
Hola a todos. De la ruta del sábado no voy a mencionar nada más de lo que ya se ha dicho. Solo decirle a Sentoxxl que me alegro que esté otra vez activo (si no hubieses hecho la frantera te habrias aburrido mucho en el bar) Ayer salí con el cuñao (que no, con el mio) aunque vi al auténtico en el parking de portacoeli, habia quedado con unos compañeros suyos, y como alguno era novel, no se quiso venir con nosotros. Hicimos la clasica a Gátova (mi cuñao y su colega tenian muchas ganas de hacer algo por ahí), por cierto nos cruzamos con la penya de betera en el cruce de los 4 caminos (un saludo a todos si pasais por este post)
eh tronco!!!! pasate por aqui de vez encuando y nos das un saludito. Nene ya e leido tu mensaje en el post de betera, si coincides algun dia con ellos no tengas problemas, son gente muy sano y si necesitas algo seguro que te ayudaran, OK
Neneliquid estoy contigo, no me arrepiento en absoluto; si me voy al bar sin subir la frontera, cuando hubiéseis llegado, ya me habría comido todos vuestros bocatas y bebido toda la birra. Desde aquí agradecerte a tí que bajaste a "rescatarme" y a Daniel que me acompañó toda la subida a "trote cochinero"; esa Frontera dichosa es más larga que un día sin pan (5Km y 450m de subida), me dió tiempo a contarle a Daniel dos veces mi vida con detalles. El Lunes para que yo no perdiera la práctica, Nachete y el Sr Eleuterio me hicieron subir Vigueta y bajar la trialera de Tristán (QUE CAÑA !!!!). Bueno a ver si me pongo un poquito mejor y no me tenéis que esperar tanto. Por cierto, quizás este Sábado no podré salir... ¿alguien se apuntaría a una salida el Viernes? Saludos y a cuidarse...
Se me olvidaba... Nacho felicidades por la flaca y cuidado con el reto de Pekins... Felicita también a tu Madre por la Fideuà...
Troncoquemado, ciclable, lo que se dice ciclable, es, pero...de fácil no tiene un pelo. Que te lo diga pibotbike que se la pateó con la bici al lado, jajaja (pero era la fuel ehhh, no la reing). Y no te digo nada si vas sólo y se te cae la moto de enduro en las revueltas, jajaja (ahora me rio, pero ese día llegue a llorar cuando tras 45 minutos de ímprobos esfuerzos me sentía al borde del desfallecimiento y la **** moto no había forma de ponerla en pie sobre el sendero, y luego arrancala (a patada, claro).
Lute, si sabes mecanografía, la "b" y la "v" están juntitas, y con el portatil de teclas pequeñitas de vez en cuando la cagas...
eso esta hecho....ademas a ver si algun dia me junto con vosotros,que veo que controlais un monton de sendas por todos los sitios.....aunque me toque hacer algo de mountain peu...jejejeje.
truenos relampagos y mierd............ de los pipipi *****......... vamos que no tengo el latiguillo hasta por lo menos la semana siguiente mecaguen la pu..menuda mier........*****
Cuñao haz las fotos rectas que parece que tenga mas inclinacion, so mamon (digo ramon):cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Bueno como ya hemos comentado, esta sabado haremos PORTACOELI-SANTO ESPIRITU, con bocata de casa OK.:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo PARA EL OTRO SABADO (20-10-07), LADO OSCURISIMO, LO PONGO CON MAYUSCULAS PARA QUE NO PASE DESAPERCIBIDO, TODO ESTO A PETICION DE NUESTRO GRAN Y QUERIDISIMO FRANKI. Os adelanto que se ara: geodesico variante derecha, san antonio, antenas variante derecha, rusa, romana y potrillos. Id preparando las PROTE.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Big Foot no te preocupes, me parece que tu latiguillo aparecerá al mismo tiempo que nuestro querido sol ya que el tiempo anuncia fuertes lluvias hasta el Lunes. Saludos...
TinkerLute mete el chubasquero en tu Camelback junto con la CocaCola y la barrita (barrita de cuarto, abierto por la mitad y con jamón de jabugo con tomate en el centro)...
Vicente mucho me temo que este sabado va a estar la cosa chunga (por la lluvia), pero no adelantemos acontecimientos, ya veremos. Otra cosa, el viernes si no llueve quiero salir de portacoeli (9.00 h.), subir por autopista, poll, tristan (almuerzo de casa), trialera, senda fores y coches. Si alguno se quiere apuntar ya sabe el plan, solo tiene que presentarse, y a la montaña.
Uf que animado esta el foro . Referente a la ruta de Cheste muy bonita pero te jartas de pedaler para arriba, y creo que a la peña no le va tanto , cuando la hice no hicimos la trialera nos que damos con las ganas . Bueno este finde nos piramos al PIRINEO sed buenos ya nos vemos por esos mundo de ...........tierra pedregosa jajajajajajajajaja...............au cacausssssssssssssssss
Bueno, parece ser que este finde, al final me quedo ed Valencia, lo que quiere decir que si no llueve, el sábado a la montaña. Para mañana, lo tengo mal, Es el santo de mi santa esposa y tenemos comida familiar, lo que quiere decir zafarrancho de combate a primera hora de la mañana para conseguir salir de casa a la 1 del medio dia.
Lute: si el viernes fuera a las 8,00 h. y llegáramos prontito a los coches me apuntaría, sino, cojo la flaca, canteras oronet y pa'casa. Nacho, tu te apuntarías? Au...CACAUSSS