Si hacemos la ruta propuesta para el sabado tenemos que salir como mucho a 7.45 con puntualidad.Si no despues viene el"vamos a acortar que se hace tarde,no hacemos tal cosa que no da tiempo..." ¿ok miguel? Y no espero a nadie Por cierto no decis nada de la otra propuesta,lo del romero¿o es que no interesa? Fran esta semana me paso,y no te deseo suerte que eso es de cobardes.Al toro a cogerlo por los huevos
juanito si no tengo guardia,me apunto a esa ruta de valientes y sufridores burjasot-porta coeli-alto del romero-gatova-olla marines-senda forest-portacoeli-burjasor .buffff macromaraton de ruta,hare un poco de trampa y saldre con la rigida jejejejeje,no sera muy larga?.
ahhh acabo de encontrar esta foto.os acordais de nuestra epoca de rallymen'es en la marcha de la alcudia alla por el 2002,con la equipacion oficial del btt tinker jajajja que tiempos aquellos ehhhhhhhhhhhhhhh.
Salu2 cuñaaaaossss, a que no sabeis quien soy, jajajajaja, buenas criticas sobre todo a :culo :biker ....:culo Bien yo he empezado a entre.... jijiiji para ver si puedo quitarle el puesto a Miguel que ya le vale no hay quien le quite el puesto, a los que van delante para que no hace falta esforzarse, quieren ser los primeros pues que sean, a mi que mas me da, yo con el Lute soy feliz, por cierto cuñaoo tu querida Hermana dice que vaya ****** de burra que te has comprado bueno perdon que te la regalaron con las madalenas de chocolate. Abrazos y tocadas de culos Que te vaya bien Frank con esa pedazo de tienda Recordar, alguien lo dijo en este foro no es mio Si te sale algo mal y sonries es que tienes a quien echarle la culpa
cuñaooooooooooooooooooooooooooo por fin estas aqui la foto autentica cesar, mandasela a vicente que se acuerde como estaba en aquellos tiempos la ruta del alto romero bien, ya la habia pensado pero desde porta no? bueno desde donde querais no hay problema
bueno llevo un tiempo pensando que podriamos nombrar sede social de la peña TINKER-KALDERONA la tienda del BIKE&BIKE pido opinon al respecto
Si haceis es ruta "larga" igual dejo la FLACA y me apunto (es que ahora tengo otro concepto de la palabra "larga", jajaja).
Por supuesto yo me apunto a la macrosalida, ya sea saliendo desde Porta o desde Burjassot, de modo que esta samana habrá que evitar el :sofa En cuanto a hacer sede social de la penya el domicilio de Bike&Bike a mi me parece bien... no obstante, Fran tendrá que estirarse un poco y sacar unos buenos "mallots" a muy buen precio (por supuesto con publi de él), desde luego pudiendo elegir talla que yo no quiero ir marcando ombligo y pezones. PepePerkins anímate y sal, díselo a Antonio Caballero Legionario. :chinchin
señores esa macroruta creo que se hara el primer sabado de julio,asi lo habia propuesto juanito,confirmalo juanito vale?.aviso a los valientes que se apunte,SE MADRUGARA,PUNTUALIDAD,SE SUFRIRA,HABRAN RAMPAS Y CALAMBRES PERO SEGURO QUE MUY BUEN ROYO JAJAJAAJJA,Y LOS QUE TENGAN QUE CUMPLIR POR LA NOCHE CON LA PARIENTA QUE SE ABSTENGAN DE VENIR PORQUE ESTARAN REVENTADOS JJEEJEJEJE,MORALES ENTONCES TU PODRAS VENIR JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.
Perdonad mi intrusismo. La tienda a la que hacéis referencia BIKE&BIKE es la nueva tienda que han abierto en Burjassot. Yo antes vivía en esa manzana, siempre ha sido un Kiosco de prensa y chucherias. Me alegra que por fin tengamos una tienda Biker en el pueblo, que para lo que teníamos con Mainero mejor nada. Mucha suerte y espero pasarme a pegarle un vistazo a la tienda. Un saludo y mucha suerte para el negocio.la2
ok jansil pasate por alli que un colega estupendo y, efectivamente es donde estaba el kiosko bueno me voy a ver si llo la heckler pa ke me la monta pa este finde daros caña au kakau
Ok cesar macrosalida el 3 de julio. Salida 7 de la mañana desde parque de la granja(puerta del tranvia) No espero a nadie luego dare mas detalles A entrenar tocannnnnnnnnn
no pensar que la macrosalida es todo rally. traeros las protecciones por si acaso seguiremos con mas detalles
Esta si que es la buena, es posible que cuando baje no me veais, no es por lo rapido, sino porque seguro que os cega el sol.. jajajajaja