Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Kikito que tu esas cosas no las debes de hacer ahora, que tienes alguien que cuidar.:meparto :meparto :meparto
    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Kikito esa firma un poco.........., pero tienes la otra alternativa........
    Besos para la nueva componente.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya desde mi habitación estoy viendo salir el sol, a ver si hay suerte y mañana podemos salir a .... embarrarnos, porque si el tiempo nos da una tregua y salimos vendremos como auténticos "marranos"., pero y lo que mola eso.
    Bien, esperando que salga bueno, ¿mañana en Portaceli a las 8 para ir a Santo Espíritu con barrita de casa? CONFIMATION PLEASE
    Soy políglota. au cacaus aaaaaaaadios. Sed felices:baile

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

OK, SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA BIKE.
    Mañana salida desde portacoeli direccion santo espirutu a las 8.00 (salida, que no llegada), con bocata, barritas o lo que querais de casa.
    au besos pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Veo que no se anima ninguno ó es que estais fuera, pues ya nos vemos mañana. Por cierto, se ha quedado una tarde para montar en bici excepcional. Me voy a dar una vuelta con la peque y la parienta.
    Auuuuuuuuuuuuuuu besos pa tosssssssssssssssssss.

6. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Espero que mañana salga buen dia, tengáis buena ruta y que disfrutéis tanto subiendo como bajando.
    Mi cabeza me pide ir, pero mi cuerpo no esta para muchos trotes, así que intentaré estar mejor para la semana que viene, aunque con tanto geodesico trialeras y variante derecha, me da un poco de cague, pero bueno...
    Lo dicho, que vaya bien.
    SentoXXL: me gusta mucho la idea de la carraixetada ya que Pepe me había hablado de ella. La dejamos pendiente.
    Adeu y au.

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya parece, aunque no lo quiero decir muy alto, que el tiempo nos va a respetar este sábado, de modo que Dios mediante mañana sábado nos vemos en Portaceli, yo he ido esta tarde a limpiar y engrasar a la burreta... sí ya se que mañana se va a poner de barro hasta las cejas, pero me gusta que salga reluciente, la vuelta ya es otra cosa.
    He podido comprobar poco movimiento en el foro, pero espero que mañana no se raje nadie de los que puedan venir, de modo que allí os esperamos el Lute y yo que, si no llueve, allí estaremos seguro.
    Venga pues, au cacaus y hasta mañana, aaaaaaaaaaaadios, sed felices:flores

8. sentoxxl

sentoxxl Novato

Daniel te puedo garantizar que la Carraixetada te molará un montón; se da la vuelta a Valencia prácticamente si tocar asfalto. Cuando quieras la hacemos y si llegamos hasta la Cañada ya es la bomba. Quizás este Domingo intente salir ya que ayer llovió y mañana no puedo ¿te apuntas? ¿alguien más se apunta?

Buena ruta a "tuti li mondi" y que mañana lo paseis en grande,es una de mis rutas preferidas.

SI TIENES BICI ERES NUESTRO AMIGO

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Nos vemos mañana, sobre las 8..........................

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Diabolico, sobre las 8 no, a las 8 salimos.

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

sentoxxl, yo el domingo me apunto a una vuelta a Valencia, pero rapidita...a las 8,15 h. en el puente del barranco carraixet...

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Y mañana a correr un ratito por el rio...

13. sentoxxl

sentoxxl Novato

¡¡¡ Bien por Pepeperkins !!! Allí estaré, ruta rodadora a toda mecha; vuelta a valencia by the face, barritas-on-the-track y non-stop. 8,15 en el puente.

14. alexis

alexis el xico malo de la guarde

en principio me iban a traer una bici para hacerlo pero como me han fallado pues ire con mi queridisima y los niños a animar a muerte

el que si que me pone ir ha hacerlo, aunque sea con mi factor, es el de alcora

15. CHIRRITOBIKER

sento xxl :yo tanbien me apunto aun estando convaleciente.
    ¿es en el puente del carraixet de la carretera barcelona?

16. CHIRRITOBIKER

pepe ¿ es ese verdad?

17. Débora-km

Débora-km VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa DESCENDER...tiaaaaaaaaaaaaaa que ya puedo escribir menos mal, cuanto tio no?..... madre mia!!! Esta mañana me he ido con la peña a hacer ruta por la calderona... impresionante tia!!! Bueno guapa ya te llamo al móvil y hablamos para quedar el finde que viene. Besos y no entrenes mucho!!!! jejejejjejje

18. Débora-km

Débora-km VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!

:bravo :bravo Este foro molaaaaaaaaaaaa!!!!:bravo :bravo

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Queeerrridoooosss amigoooosssss de Fauna Ibérica, bienvenidos a un nuevo capítulo por nuestra Calderona, en la que acompañado de mis inseparables compañeros de aventuras Lute, Cheli, Nene, Miguel y Cuñaaaoo, hemos rodado (yo casi me he arraastrado) por este incomparable marco natural. La jornada se inciaba fresca, que no fría, un agradable aroma a tierra húmeda impregnaba nuestras risueñas caras, nada hacía presagiar lo que nos deparaba la jornada.
    En las primeras estribaciones ya detectaba en mis piernas que no estaban a la altura de mis compañeros, pero el gran amor a este deporte me hizo seguir adelante y no cejar en mi empeño de estar a su altura, para lo cual hoy he dispuesto de un gregario de lujo, "el cuñaaao". Como digo la jornada al poco de comenzar ya se tornaba aciaga para mis intereses, pero con gran entereza fui abordando los retos de la ruta, recibiendo un estruendoso aplauso de mis camaradas al descender sin descender de la bici, la trialera (no se cómo se llama, la trialera quiero decir). Esta hazaña insufló en mi espíritu renovados ánimos que me permitieron llegar, no sin cierto compromiiso hasta SAnto Espíritu, donde sucedió uno de los desagradables percances que el destino cruzó hoy en mi camino, sí amigos míos, al llegar al lugar del almuerzo, tras descender de mi burra y descolgar mi zurrón, oh Dios Mio, me dijo, cagon to lo que se menea, **********, he perdio el bocata y mi coca-cola, y lo que es peor, mi neverita, la cual me fue dada como compensación por mi donación de sangre en el mes de septiembre (desde aquí os invito a que donéis sangre y de pasol, si a alguien le sobre una neverita y me la quiere dar, yo agradecido).
    Tras este grave suceso, en el cual te percatas de que ciclas con grandes personas y deportistas, recibí de mis compañeros una hogaza de pan con mezcla, lo cual, en tan espiritual entorno hizo venir a mi mente el óleo de Leonardo da Vinci de la "Última Cena" dónde Jesucristo repartió con sus discípulos, en este caso amigos, el pan, fue tan entrañable el momento que no pude evitar demostrarles mi agradecimiento invitándoles a los "cafeses" (igual lo pagué`por que llegué el último), por cierto, el "camata" de Sto. Espíritu le pido una coca-cola y el tío me dice que una gaseosa, yo le digo no una coca-cola y el me contesta "ah es que como eres tan alto"....???? no se me he quedado con cara de capullo.
    Bueno, la ruta se reanudó después del almuerzo, pero después de varios Km, tras los que la "pájara" se había apropiado de todo mi ser, y mientras subíamos una cuesta en la que yo iba el último (como no) se han avalanzado sobre mi tres furiosas bestias de la fauna ibérica, dos burros y una cabra, venían hacia mi, como si los debiera algo, *****, no se de dónde pero he sacado fuerzas para subir como una bala, pero las muy bestias no paraban de seguirnos, halo ahora en plural porque debido al acojono he consegudio pillar a los demás, yo no se si es que me ha fallado el desodorante y me confundían con un macho que rezumaba almizcle y testosterona, pero casi me montan.
    Biem tras esta dura experiencia, y debido al esfuerzo hecho en la huída me he desinflado del todo y me he tenido que ir por la carretera, ale, au cacaus, que sois unos rolleros, aaaaaaaaaaaadios, sed buenos y sed felices:cunaoo

20. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Hola, gente!!!!

Con vuestro permiso, me tomo la libertad de entrar en vuestro post.
    Hoy hemos tenido la grata coincidencia de vernos en plena faena. Como testimonio del feliz encuentro, os pongo un par de fotos. :foto
    La primera es el "típico retrato de familia", de tinkerlute con nuestro líder espiritual, Nikoss.
    La segunda ha sido en la distancia. Pasabais por una zona guapísima y no pude resistir el haceros la foto. Os pongo otra de la misma, pero con mayor detalle. Espero que os guste.

Un placer el haberos encontrado. Siempre mola encontrarse colegas de fatigas. :eek:la

Por cierto, Lute, gracias por el 6-en-1 :clap Y que no soy un guarro, que jamás tiro basura por ahí, que conste. :taz

Attached Files:

Share This Page