jajajajjajajajajjajajajaajjaja, nachete eres la bomba tio, con lo cansado que habras llegado y aun te quedan fuerzas para colgar semejante sermon,eres la leche, jajajjajajajajjjajjaja, lo de los dos burros y la cabra ha estado de P.M. Bueno ahora la cronica, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Miguel primero subiendo, Hay no se si lo habia puesto, Miguel primero subiendo, jajajjajajajajja, PEAZO ROTOR.
Por cierto Nachete vamos ha hacer una colecta para comprarte una neverita porque anda que no has dao por c....con la nevera de los coj...... pero bueno se te perdona porque has pagao los cafeses.
Penya, habéis visto qué fotos más guapas.... el que no se ve en la foto soy yo, es que iba cerrando el grupo (problemas físicos). Hoy la Calderona ha sido un lujo, allá por donde ibas estaba lleno de reachuelos con agua, de hecho, en la foto en la que aparecen Lute y el otro biker que no tengo el gusto de conocer (por supuesto lo he visto y he saludado a todos a pesar del escaso aire que tenía en mis pulmones), bien digo que en ese lugar había un salto de agua bien bonito. Hoy la montaña era un vergel, el paraiso, de hecho alguien se debe haber encontrado mis dos bocatitas de jamón y queso con aceite de oliva y una coca-cola fresca en su neverita y habrá pensado que es la naturaleza la que le proveía de alimentos, che tú como en el paraiso.... pues no amigo, no te confundas, no ha sido la naturaleza he sido yo que se me ha caido del camelbak y como hoy estaba más pallá que aquí pues no me enterado que se me ha caído. Y el caso es que me tiene que haber dado un golpe en la cabeza al salirse de la mochila por que lo llevaba justo arriba... cómo se habrá salido, dónde habrá caído, quién se lo habrá comido, quién se la habrá bebido, y.... quién **** tiene mi neverita. PD si alguien encuentra una neverita del centro de donación de sangre y me la quiere devolver que lo diga en este foro o si la quiere, pues que calle para siempre.... por cierto, no pago recompensa, tan solo un apretón de manos, au cacaus, yo todavía creo en la buena gente.:meaman
Prueba evidente de lo que dice Miguelín, creo que ha dicho que iba el primero subiendo, vamos me ha parecido leerlo, al menos, ....¿dos o más veces?, pues eso, prueba de ello es que está tan fuerte que se sale... de la foto y por eso no se le ve (unos tantos y otros tan poco). Ahora, eso sí, yo todo lo que subo se lo debo a mis piernas y mi corazón, no a la tecnología.
La verdad Nacho, esres un crac, que digo un crac, un SUPERCRAC:alabando :alabando :alabando . No puedo mas que admirarte, porque ni en mis mejores sueños, seria yo capaz de explicarme como tu lo haces, vuelvo a reiterar; ERES UN CRAC. Como sera, que me estoy descojonando con tus largas y abrumadoras parrafadas, pero es que estoy hasta llorando, es por demas Nachete:bravo :bravo :bravo Miguel, eres tonto del culo:machineg: :machineg: :machineg: Quimerico, un placer haber estado con vosotros deparando un rato, gracias por la compañia. Las fotos muy guapas, gracias otra vez.:alabando :alabando :alabando
Venga una colecta para la neverita de Nachete. Tambien vamos a comprarte un auyenta burros, porque el pobre animal lo llevabas con la lengua fuera, que digo la lengua, si era el rabo, que le llegaba al suelo en busca de tu consolador trasero.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
hola a toda la tropa que mola y usa su musculacion para subir sin tecnologia punta extrema de desesperacion,el sabado siguiente saldre yo y le dare por saco a ese rotor,nacho veremos si te puedo conseguir una nevera,se te saluda a ti tambien debora que esta gente del tinker no tiene educacion
Que pasa Debora no me lo puedo creer!!!!!!!! llevo una semana esperandote o mas,que ******* fuiste a la calderona,yo al final me fui a hacer la ruta de ojos negros desde caudiel,haber donde vamos esta semana....ahora tienes que ponerte una foto en el avatar bueno nos llamamos chica un besito,bueno chicos de la peña tinker haber si nos vemos por alguna trialera chao.
Pivot menos palabras y mas fotitos y tu Pepeperkins esa niña que sale el avatar es tu chica?no creo no......bueno un besito a todos.
Yeeeee peña. Lo primero,la ruta un 10,por todo,sobre todo por la compañia y los buenos momentos que se pasa. Lo segundo,Miguelon no vayas de sobrao que sabes que te puedes bajar esos humos de superiodidad. Y tercero, Miguel tanto primero subir y subir,bajando me has visto la almorrana toda la mañana y eso que me he esparramao cuando he visto el todoterreno cara a mi. Mañana el tio Franki y Kikito nmos vamos a Betera a pegar unos saltos,asi entreno pa l'Alcora,kien se kiera apuntar,estaremos en campillo. Xaoooooooooooooooooo
hola cheli,por casualidad ese campillo es el mismo que el que esta cerca del manicomio?si es el mismo yo fui pero..................uff
pepe y sento :en un principio queria ir pero, pero no voy a mejor asi q con mucha pena siento deciros q lo tendre q dejar para otro dia .lo dicho a disfrutar . adeu y au . Nacho :corraboro lo q dicen eres un CRACK como se enteren los de la protectora de animales q los haces sufrir de esa manera .te vas a buscar un problema.
nacho tranquilo lo de la nevera corre de mi cuenta tengo unas cuantas por casa las tengo rojas y naranjas lo del rotor como el de miguel ya es cosa tuya me cago en la...... me lo pierdo todo .Nos vemos a eso de las 10:30 en el campillo pago almuerzo a los asistentes no es coña
por cierto se me olvidaba mala suerte lute el pequeño roedor me a visitado y me a levantado una de tus revistas date prisa que solo quedan dos
Hacía tiempo que no me reía tan agusto, a este paso tendremos que publicar los mensajes testamentarios de Nacho; enhorabuena, el ácido láctico se te concentra en las neuronas y te las revoluciona ¡¡¡ que caña !!! Por cierto ha sido una pena que hoy no haya podido salir, sobretodo porque yendo el último me hubiese zampao una cocacola y un bocata por el morro y encima la semana próxima le hubiese podido regalar la neverita a Nachete... LA FOTO ESTÁ GUAPA DE VERDAD !!!´ Saludos ---------- SI TIENES BICI ERES NUESTR@ AMIG@
Hay que joderse como toca la moral el puñetero rotor, ***** al rotor tambien hay que darle con los pies o esque sube solo.......de todos modos no voy de vacilon como parece que creeis vosotros, ***** que mosqueo pilla peña. Bueno en cuanto a las chicas en vez de dejarse ver por el foro a ver si se dejan ver en alguna salida o que nos digan que salida van ha hacer ellas y nos apuntamos nosotros...... Nacho eres una pasada y ya ves los colegas que tienes que de una forma u otra tendras tu querida, deseada y ansiada neverita, el tema del burro y la cabra es cosa parte.
Estimados compis, gracias por vuestros ofrecimientos de neverita, la verdad es que aceptaré todas ellas (de cualquier color) en prueba de agradecimiento claro, lo único es que habrá que llenarlas de.... "la chispa de la vida", pero, con tanto amigo eso seguro que no es problema y si no le pedimos gaseosa al "camata" de Santo Espíritu, que marchoso el majete. Bien, celebro que os haya hecho tanta gracia el capítulo de Fauna Ibérica, aunque os aseguro que en un determinado momento, mientras echaba el resto intentando huir de las bestias, pense "Nachete, date por ******", pero la divina providencia me dio esa chispa de velocidad que me permitió huir con dignidad (no va de coña, creo que el cuñaooo vio el miedo dibujado en mi rostro mientras pedaleaba en su búsqueda). Miguelín tienes razón, el rotor será todo lo que sea, es decir un rotor, pero hay que pedalear... ahora eso sí, menos ¿o no?. Bien penya, espero la semana que viene estar a la altura que suelo estar... es decir mediocre-alto. Por cierto, yo no suelo salir en las fotos por que soy gordito y algo calvito y me da apuro, además no se poner cara de foto como el Bigfoot, el ****** el otro día en un descenso que yo tengo que bajar bajado (como molan estos jueguecitos de palabras) a él le hicieron una foto sobre la bici y le daba tiempo a mirar a cámara. También decir que suscribo lo dicho por Miguelín sobre las dos bikers, que os apuntéis a una de nuestras salidas o que nos digáis por dónde vais vosotras, y si no es muy duro, pues nos hacemos unas risas y unas trialerillas. Au cacaus, aaaaaaaaaadios, sed buenos y sed felices, amaos y respetaos, **** esto de ir a Santo Espíritu me ha vuelto mísitico y religioso, ahora, lo que no me ha dado en absoluto son fuerzas, de hecho he tenido que rechazar, no sin cierto dolor, la invitación de mi amigo PepePErkins para mañana domingo, lo siento.