Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ah, amigo juanito, suscribo lo dicho por el Presi, se te saluda y se te espera ¡queromos un hijo tuyo¡... no, perdón, ¡queremos ciclar contigo¡, eso si, es más decoroso, au cacaus que me reclama mi mujer en la cama....no, no, es que ella se ha acostado y yo tengo la luz encendida y dice que la estoy jodiendo (y yo sin enterarme, qué le pasa a este mundo?) au cacaus, aaaaaadios

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nachete, esta noche no sueñes con los burros y la cabra, igual tu queridisima esposa se cree que estas con alguna.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

3. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Bueno, bueno,bueno, pues es cierto lo que dice Miguel, el primero subiendo y el primero bajando, y el PRIMERO MOJANDOSE EN LOS CHARCOS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. si la peña rosita ya tiene REINONA, D. MIGUEL jajajajaja

4. cuñaaaao

Lastima de frio me quede sin pilas en la camara pero aun pude hacer unas cuantas ahy van

Attached Files:

5. cuñaaaao

Como habeis podido observar era el dia mundial de la lengua fuera. Por cierto Machete que sea la ultima vez que me quitas el puesto, el ultimo soy yo.

6. cuñaaaao

Machete, que si quieres nos podemos juntar los sabados por la noche a cenar todos juntitos y nos cuentas la cronica asin no hace falta que escribas tantoooooooooooooooooo

7. cuñaaaao

Aqui dejo una foto de como quedo mi niña, las otras quedaron mas o menos igual, menos la pobre REINONA Miguel que por culpa de unos desalmados llamados Cheli y Cuñaaaao sin querer pringrarse de barro estos dos individuos lo pusieron a caldo jajajajajaja

Attached Files:

8. cuñaaaao

Saludos a las nuevas y nuevos escritores del foro.
    Bienvenidoooooooooooosssssssss hijos del mountain bike

9. sentoxxl

sentoxxl Novato

Bueno, el tío Perkins y un presente hemos salido a dar una vuelta esta mañana y nos hemos pringao un poquito; la salida no ha estado mal (unos 50Km) pese a que hemos recortado la ruta y me he hecho un pequeño lío con el GPS y el p..... track ¡¡¡ que malo es no salir !!!
    La semana próxima no salgo (en bici) ya que estoy fuera de nuestra querida piel de toro.

Saludos,
    Vicente
    -------

SI TIENES BICI ERES NUESTR@ AMIG@

10. cuñaaaao

Miguel amigo, cuando tenga tu edad quiero ser como tu (jefe de banco y cabroncete) aunque una de las dos cosas ya soy ¿cual de ellas? pues cabroncete jajajajajajajajaja

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

No me acordaba de la chopada del charco, que ********, me paro para mojarme lo menos posible y los dos cabroncetes de turno.chofffff remojon, bueno vienendo de dos colegas no importa.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Vicente me alegro que hayais salido eata mañana, por lo menos habeis rodado y quitado el mono un poco. Aunque este sabado proximo no salgas no dejes de hacer algo que vas por buen camino. Un abrazo.

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

OS RECUERDO QUE ESTE SABADO PROXIMO SALDREMOS DESDE EL PARQUIN DE ENFRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SERRA, ESTA ANTES DE SALIR DEL PUEBLO A MANO DERECHA.
    y PARA EL OTRO SABADO SI TODO VA BIEN HAREMOS LA RUTA DE LAS CINCO SENDAS, YA OS IRE INFORMANDO MAS ADELANTE.
    LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE OS ENTEREIS BIEN

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia, ese es mi presi, dando información veraz y con tiempo suficiente para ir asimilándola. Pues allí estaremos, en privado ya preguntaré dónde está ese parkig (aquí es que queda mal, parece que no me entere, no lo digais a nadie).
    Con respecto a cómo quedaron las bicis, sinceramente creo que yo el sábado fui mal porque me llevé todo el barro, mi bici llevaba de largo más "greinning" -como se escriba- que la tuya cuñaao, de hecho llegué a casa casi a las 16h pues estuve limpiándola con la hidro, luego la sequé con mucho cariño y acabé engrasándola con mucho amor. Por cierto, cuñaao, espero devolverte tu puesto el próximo sábado, no me mola pues se te caen las cosas y no hay nadie detrás para avisarte. Otra cosa, la foto quitándome las protecciones mola, parezco el enano ese que salía en los dibujos de "érase una vez el hombre" (por eso no me gusta salir tan de cerca).
    En cuanto a que era el día de las fotos de la lengua fuera sería porque todos ibais mal y no me lo querías decir, pero ahí están los documentos gráficos.
    Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaadios, voy a currar que tengo que ganar algo de dinero para poder almorzar el próximo sábado. :-D

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ah, ahora tras volver a leer el mensaje de Lute ha venido a mi mente dónde está ese aparcamiento, es ese que según de dónde vengas o a donde vayas queda a la derecha o a la izquierda y , y , ya , hay coches aparcados, vale ya está claro.
    Es verdad, ya se dónde está.... en ¿Serra?

16. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Miguel, no se si te acuerdas, pero yo también salí el sábado ¿MIGUEL PRIMERO SUBIENDO? ¿SEGURO?

17. Débora-km

Débora-km VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaa!!! DESCENDER has leído lo que dice el DIABOLICO MONDRAKER? Q se apuntan a hacer una ruta con nosotras, estos no aguantan!!!!! jejejejejejejeje Que te parece? les decimos que vengan? jejejejejej
    Oye, sabeis de alguna tienda de confianza que ete bien? tengo que hacerle una revision completa a mi ORBEA RALLON.

Saludos a toda la peña del foro, en especial a los tios buenos.......!!!!:saltador

18. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Para la descender; LA MOTO es de verdad y para más señas es la mia. LA TIA también es de verdad (pero no es la mia).

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Débora bienvenida, a tu amiga descender se le dio la bienvenida como pionera en nuestro foro y tu como subpionera.
    En cuanto a la propuesta de Diabólico-Mondraker, alias Miguel, para los amiguetes Miguelín-Rotor-Biker, pues todos opinamos lo mismo, si gustáis quedamos y hacemos una ruta, es más si os gustan las trialeras la ruta de este próximo sábado es de atracón:rocker

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Para Dévora-Km: Bike&Bike en Burjassot. Nuestro amigo Frank2 te tratará muy bien (seguro que mejor que a nosotros).

Share This Page