Sin palabras eres un CRAK Nachete .Bueno hemos vuelto ya estoy por estos mundos de BIKER rodadores si no pasa nada el sabado nos vemos enn el parking de Serra que no se donde **** esta .Haber ese Nachete con su gran sentido de la espresion me lo esplica jajajajajajajajajaja .El pirineo de P............M para no volver a ver mas chatarra ya colgare alguna afoto ya nos vemos peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para Dévora_km: Frank2 seguro que tiene preparada tu bici para el sábado si se la llevas el jueves. En caso contrario, si te sirve una Cannodale Super V te la dejo (ya no tienes excusa de bici). Para La Descender: ¿qué moto tienes? Au peña, voy a currar un ratito...ta'luego.
Dani, no es por desanimarte, pero la ruta prevista son todo trialeras y de una de ellas ya tengo un recuerdo inborrable en la barbilla. También hay que decir, que no soy una fiera que digamos bajando trialeras.
Cuñaaaao, la ruta que sale en la foto con tanto "follaje" dónde es, yo no recuerdo todo ese "follaje", yo me he debido perder todo ese "follaje". Bien, bien, JaviVespa, si relamente quieres aparecer en el aparcamiento de Serra sígueme y yo te llevaré a él. Respecto a nuestras nuevas visitantes (La Descender y Débora-Km) ¿serán de carne y hueso? yo empiezo a dudar de que existan de verdad y no sea algún tío de esos que entran en los chats y se ponen nombre de mujer, si no es así la única forma de domostrarlo es apareciendo a una de nuestras rutas, por ejemplo la de este sábado. Estoy seguro que hablando con Franki hará todo lo posible por que esa Orbea esté lista para rodar el sábado. Dicho queda y el guante está echado:nunchakus :rambo :qmeparto :alloreto , si realmente existís, recogedlo (uy, me doy miedo a mi bisbo).... JAJAJA (lo pongo en mayúsculas para dar el efecto de eco a la risa).
Penya, abro en este momento una encuesta en la que ruego participeis todos, la pregunta es ¿ganará Alonso el Mundial de F1? ...no, no, esta no era la pregunta, que por cierto tiene una única respuesta POR SUPUESTO QUE SÍ PUES EXISTE LA JUSTICIA DIVINA Y UNIVERSAL. Bueno la pregunta a la que ruego contesteis todos es: Animaos y perticipar, a ver si ellas se animan y aparecen y rutean con nosotros y como ha dicho la descender, los que vamos los últimos mejoramos nuestras vistas, y si ellas van tan bien, pues haremos por superarnos ¿verdad cuñaaaoo? ¿EXISTE REALMENTE LA DESCENDER Y DÉBORA-KM? ¿Ehhhhhh?
por favor, quiero que el foro se sature con las respuestas de vosotros y de nuestros, a veces, anónimos visitantes. Es una cuestión de estado averiguar si la descender y débora-km son reales una invención... A POR ELLAS OE, A POR ELLAS OE....
Yo empiezo a dudar... Nacho, yo tampoco me acuerdo de ir al p... parking del Ayuntamiento de Serra, pero creo recordar que era uno que la entrada era de examen de carnet de conducir...no? Es ese, verdad Lute... Bueno peña, yo sigo dudando...de todo...
No hay nada como una foto para dar credibilidad...Srtas. procedan... Pepeperkins ¿La moto de la foto de tu perfil es la tuya o una como la tuya? (es una diferencia sustancial)
***** Como Estan Las Cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nachete Y Sus Memorias! La Descender Y Devora-km Probocando Un Caus Y Retando A La Peña! Javi Vespa Y Sus Pirineos! Big Foot Y La Cabra Loca Sin Frenos!pepe Y Su Honda Dos Escapescontiabuena! Diabolirotormen Probocando A Las Nenas!! El Lute Q No Lo Veo! Lute!!!! El Neneliquid Y Sus Nueve Puntos Cosios!!!!!! Cesar...........!!!!!!!cesar!!! Y Por Fin Yo!!! Manorotacollarinpaveintedias!!!!! El Rompe Trialeras!! El Ayatolan Del Rock And Rock!! El Hombre Sin Rumbo!! Sin Bici Fija!! Solo Con Sus Herramientas,banco De Taller,y Sus Harma Preferida.......la....grapadoraaaaaaaaa Paz Y Amor
Semen Olvidaba, Debora Trae Ya Tu Bici Por Que Hay Mucha Faena Pa Esta Semana,un Abrazo Y Bien Venida Seas,a Este Foro De Cachondeo Y Buen Hambiente De Hambiente,sabes No?
Fran qué quiere decir eso que has escrito de (...sic... semen olvidaba). Por favor animaos y dad respueta a la pregunta de la encuesta que no encuesta tanto. Y sí, esa moto es la de pepeperkins ¿qué pasa? y la rubia es mia... digo no la conozco:crybaby
Españoles acabo de ir a pagar a hacaienda:bravo, de modo que ya hay dinero para ir haciendo carreteras, aeropuertos, puertos, etc, ah, y para que los políticos cobren sus sueldos:malaleche, que no se diga que lo he dejado para el día 20 y que por mi culpa no han cobrado:crybaby
Lo único que me reconforta es el sentimiento del deber cumplido, la solidaridad con todos aquellos que chupan del bote, pues si no pago no tienen qué chupar. Un aplauso para los contribuyentes
Bueno, bueno, bueno...... QUE FUERTE QUE ME PARECE QUE SE DUDE DE NOSOTRAS, la verdad es que por mi parte estoy indignada!!!! En que foro me he metido que en cuanto una mujer escribe se duda de si es o no una mujer de verdad? que fuerte.... pues mi amiga LA DESDENDER Y YO tenemos un par de OVARIOS bien puestos, faltaría más!!!!! Fijate que se me han ido las ganas de salir el Sábado, el único Franki gracias por la bienvenida, el jueves me pasaré a dejarte la bici y no te preocupes que si tienes faena y no puedes tener la bici para este sábado no pasa nada... Para mi amiga DESCENDER esta tarde te llamo y me dices lo que piensas de esto: TIA QUE DUDAN SI SOMOS O NO DE VERDAD MUJERES?? QUE FUERTE...!!!!!
Dudo de donde está el parking, dudo poder encontrarlo, dudo de ir el sábado en bicicleta, dudo de mi mismo (últimamente más de lo que yo quisiera...dudo de poder afrontar un futuro incierto, dudo de mi capacidad de sufrir, incluyendo en ella la bicicleta, dudo de mi capacidad de amar, dudo de volver a sentir...SOY UN **** MAR DE DUDAS, PERO...), si dudara de tí no te ofrecería mi bicicleta para que puedas salir con nosotros...(espero haber aclarado el post anterior...)