Si Pepeperkins no duda... retiro la sugerencia... si era por ayudar... no era mi intención molestar...yo no ofrezco mi bici ya que soy patilargo y utilizo una XL...
buenas a todos ya todas el parkin al que se refiere el presi es el que esta a la salida de serra a la derecha si vas en direccion al garbi habeis pasado todos 40 veces por ahi yo me apunto el sabado por ver la temida dinamite no voy a bajar ni el sillin jajajajaa...........
que pasa penya,os veo con las hormonas muy alteradas no?,que mas da si son mujeres o hombres?*****,son dos`personas que practican nuestro deporte y nada mas,y si quieren conocer alguna rutilla mas,pues no pasa nada que vengan y ya esta,seran bienvenidas como todo el mundo que se quiera apuntar,por cierto debora-km puedes dejar la bici en bike&bike con total confianza,franki es un biker de toda la vida y sabe muy bien poner a punto nuestras bicis,te lo recomiendo sin ninguna duda.
otra cosa,que ruta es esa de las 5 sendas?lo digo porque no quiero hacer tapon a nadie tanto subiendo como bajando,es para saber si yo estare a la altura de esa ruta,visto el nivel adquirido por la penya jejejeje,**** desde que no salgo como os habeis puesto de fuertes no?PAZ Y AMOR Y BESOS PARA TODOS.
Yo dudo por que es consustancial al ser humano y lo que me parece raro es que alguien se pueda molestar por que un semejante ponga de manifesto sus dudas, además me hago plenamente responsable de esas dudas, pues yo he sido el único que ha sacado este tema (en plan de coña). Creo que hay que tener un poquito más de cuerda, au cacaus, por cierto yo tampoco ofrezco mi bici porque es grande y porque solo tengo una. Aaaaaaaaadios, sed todos felices y no os enfadeis :tonifane que salen arrugas:saltarin
ahhh franki los slicks de continental una caña,van de maravilla,los e probado hoy,asi que ya sabeis tios si quereis hacer carretera con vuestra mountain rigida,franki tiene unos slicks k son una pasada aleeeeeeeeee auuuuuuuuu.
kikeeeeeeeeeee tio sigo con lo tuyo,no me olvido vale colega? por cierto penya os recuerdo k este domingo es el descenso urbano de l`alcora,por si alguno se apunta auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
César, tienes razón, a mi me parece perfecto que estas chicas hayan entrado en nuestro foro, además nos han dado cierta vidilla, eso es la novedad y si encima son mujeres pues parece que más, simplemente porque los hombres somos así de básicos e inocentes, somos como niños, y no hay que mosquearse. El tema de las dudas era una gracia que se me ha ocurrido a mi y que no ha hecho gracia a nuestras amigas, por lo tanto, como considero que es de sabios rectificar y no se me caen los anillos por disculpalme, pues eso, pido disculpas a la descender y a débora-k, si me broma les ha parecido de mal gusto y se han ofendido. Saludos y lo dicho, sed felices
yeeeeeeeeeeeee cesar nos vemos el sabado no .yo ire con el xeli pero vamos a hacer remontes para disfrutar con las big hit (YO SE LA PEDIRE A fito para qyitarle el polvo ) y hablamos lo del domingo yo voy seguro quiero ver a mi primo
Que tal Debora me deje el movil en el curro que fuerte todo esto no?La primera vez que nos dicen si somos tios,lesvianas aun,pero tios....no se que sienta peor..con lo majo que parecia el Pivot.Te llamo esta noche y quedamos para ir ha esa tienda haber si te arreglan la bike de una vez"me quiero mirar un maillot largo"si hay claro.Has visto las fotos...te mando un privado
Descender y Dévora-Km, a ver si me se explicar, yo no he puesto nunca en duda que seais mujeres, hombres o gays, de hecho me parece que la cuestión se está sacando de madre, yo simplemente saqué un comentario en el que ponía de manifiesto dudas de que realmente "la descender y devora-km" fueran mujeres, y el motivo es porque en los foros y chats hay muchos tíos que se hacen pasar por mujeres para que se les haga más caso. Está claro que este foro no es de ese tipo y que realmente no hace falta hacerte pasar por lo que no eres, la cuestión en nuestro foro es que sencillamente yo pensaba que era alguno de la propia penya que se había inventado a la descender y a devora-km como una broma, de ahí que yo siguiera esa broma. Además, creo que no era una apreciación mia exajerada pues estaba alimentada por el hecho de que nunca aparecían a hacer la ruta.
Franki tienes ropa en tu tienda?espero que si,si no me matas,asi mientras le arreglas la bike a debora hacemos unas compritas.Nos pasaremos el jueves.Y para terminar PAZ Y AMOR.¿¿¿No???
Por tanto, dado que parece ser que no es nadie de la penya y que realmente existis, vuelvo a reiterar mis disculpas y a recalcar que jamás he cuestionado a las mujeres que hay detrás de "la descender" y "dévora-km". Espero que el malentendido esté aclarado y que en absoluto ha sido mi intención ofenderos, pues solo por el hecho de compartir la misma afición que yo, para mi ya sois amigas. Espero que esto sea recíproco y que mis comentarios no sean obstáculo a que os animeis a hacernos una visita o a invitarnos a rodas con vosotras. Un saludo muy fuerte.
Pivot vamos a ver nos conocemos de unas semanas tu crees que nos vamos a atrever a ir con 20 tios que no conocemos de nada 2 tias solas,eso es imposible....pero tiempo al tiempo de momento queremos conoceros un poco, a alguno por separado pero no a todos juntos que mal rollito.Bueno sin rencores un saludito a todos.
descender, me alegra tu respuesta, yo ya doy el tema por zanjado y como tú dices sin rencores. Un cibersaludoc3 :aplauso3
como diria mi amigo nene!!! quiero sangre!!!!! movida!!! quiero!! quiero!! quiero!! una cosita q me sube y q me baja................ nacho n unca acabo de leer tus ladrillos!! ***** yo soy de cuatro palabras y ya eta. pepe no dudes tanto!! pero ten la duda.........sobre la vida ,sobre tu bici,sobre tu moto,sobre tu ktm,sobre tu zx,sobre sobre,pero nunca dudes de una mujer!! por q se pillan unos mosqueos!!!!! jodeerrrrrrrrrrrr.....nacho semen olvida la ortografia q estudie de peque paz y amor + besos
Bueno tampoco a sido para tanto.....jejejeje ahora nadie duda..... bueno por mi parte el tema también esta zanjado, y lo siento pero no es la primera vez que nos pasa cuando entramos a algun foro y creía que nos tomábais en serio, acepto las disculpas. Mi amiga LA DESCENDER tiene razón es muy pronto, sin conoceros no nos atrevemos a salir con 20 tios, tiempo al tiempo..... por lo menos el jueves conoceremos a Franki, ya hablaremos....jejejjejejejeje :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Bueno , bueno, como esta la cosa, estoy un dia sin entrar y he tenido que leerme cinco paginas de golpe, me alegro que esto vaya palante, sin descanso. Ante todo saludos para TODOS. Que la variante derecha de antenas no me referia a la dinamite sino, a la que se toma defrente y luego esta la variante de recto o a la derecha, pues esa, que sale a mitad de subir al castillo y, en vez de hacer la RUSA para no tener que subir haremos la del CASTILLO y luego CALZADA ROMANA, ok? Au, besos pa tossssssssssssssssssssssssssssssss.
yee tinkers....alexiss esta organizando una kdd enduro en les rodanes,a ver si os acercais y nos vamos conociendo....saludos pa toss y pa el tinkerlute(tu no puedes fallar ehhhh)
ehhhhhhhhhhhhhh tonco, haber si puede ser que se organice pa un sabado y si no tambien estaremos ayi. Dime donde esta esa zona, que no tengo ni idea. UN ABRZAO COMPAÑERO