Vaya tela como esta el tema, vamos a ver Devora y descender, el tema de la cantidad de tios que somos no creo que tenga que ser escusa para salir con nosotros porque si es asi lo mismo da que seamos 20 que 10, somos gente civilizada, ahora los molestos podriamos ser nosotros por decir que con 20 tios no os atreveis a salir, ***** que no os vamos a comer, ni nos vamos de cubatas, estamos hablando de salir un sabado a compartir la aficion que nos une que son la BIKES, por lo tanto dejaros de tonterias, llevar la BIKE a reparar al tio Franki y acudir el sabado y punto que ya me parece que le estais dando demasiadas vueltas al tema de las saliditas.
Neneliquid:gracias por la informacion. creo q esta semana are fiesta .Haber si las cinco sendas son mas asequibles para mi ,bueno pues lo dicho .Gracias . adeu y au.
Venga chirrito, no te apures que no vamos de carreras, si hay que esperar se espera y si hay que bajar andando se baja andando, un saludo.
Troncoquemado: yo acudo a la kdda. Tinkerlute: Dinamiteeeeeee un poquito de por favorrrr.... mi KTM pide saltar como un niño con zapatos nuevos... Kikitofallero: ¿vas a la Alcora?, yo si se apunta alguien voy... me llama eso de hacer un descenso urbano...seguro que habrá alguno más lento que yo, jajaja. Dévora KM (si le pongo una T en medio somos primos, jajaja) y La Descender: aclarado el tema, cuando querais venir, bienvenidasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto: yo sigo dudando (no de vosotras)...
pepe hablamos el sabado de lo de alcora yo voy a ver pero pascualet si que participa y el xeli tambien animate que yo hare de fotografo
Presi, bon dia, estoy seguro que has tenido que leer un rato pues han llovido ríos de tinta, pero parece que el tema está zanjado pacíficamente (como no podía ser de otra manera). Respecto a les Rodanes yo creo que es la zona de Chest-Vilamarchant. Otra cosa, nunca hemos llegado a ser 20 tíos, si no recuerdo mal, creo que la vez que más hemos sido fuimos doce, como los apóstoles, normalmente la media ronda entre 5 y 8 ó 9 (si no es así corregidme). Los más asiduos somos Lute (Presidente), Cheli, JaviVespa, Nene, Bigfoot, Diabólico-Mondraker, Fran, Cuñaaao, PepePerkins (finde si finde no) y un servidor. César últimamente nos tiene olvidados, al igual que Rafeta, y quien falta también, ya demasiado tiempo, es el creador de este nuestro foro, el Vicepresidente Don JuanitoHeckler. Bien penya, este sábado si no llueve la Calderona estará nuevamente de lujo, enbarrada pero de lujo, con más riachuelos que la semana pasada, de modo que disfrutaremos como enanos, estoy deseando que llegue el sábado. Au cacaus, aaaaaaaaaadios
Lute y todos los demás, PepePerkins y yo queriamos proponer hacer la ruta del Pico las Hierbas, sigo insistiendo en que es preciosa y muy completa, subir, subir, subir (alguna bajadita), vover a subir, trialera y almuerzo con barrita(SentoXXL) de casa y Coca-Cola. Animaos, lo único a tener en cuenta es que ha de ser un sábado que Pepe no tenga nano, por ejemplo, el 3 de noviembre. Decid algo al respecto.
Bueno compañeros, me caigo para la convocatoria de este sábado. La jefa curra y me toca el papel paternal. Lo normal, a educarlos, ir al bar a fumar y beber cerveza con los colegas del barrio. Eh Cesar. Me fastidia bastante (por no decir que me jose mucho)no poder ir este sábado porque no conozco esa variante derecha de las antenas. Bueno lo dicho. A cascarla
El sábado 3 seguramente estaré de puente, pero no hay que condicionar las fechas por la disponibilidad de un unico miembro (huy perdon, he dicho MIEMBRO, quería decir PAVO o POLLO) !!!!ALE A CASCARLA¡¡¡¡
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no se caiga de hoja. SALUDAZOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo del día 3 es una fecha a boleo, podría ser también el 17/11/07. Solo hay que tener presente que Pepe no tenga al nano pues él es quien conoce la ruta como la palma de su mano
Bien pues, en el foro ya ha quedado dicha la propuesta del Pico las Hierbas, el sábado lo concretamos pero id indicando vuestra disponibilidad de día (el 3 ó el 17 de noviembre). Aquello debe estar precioso con todo lo que ha llovido. Considerad la propuesta de ruta pues es muy bonita, los que ya fuisteis este verano sabeis que merece la pena, decid vuestra opiniónc3
tinkerlute gracias por los animos .Pero no quiero q se me atraganten, creo q va a ser mejor poco a poco. solo llevo un año en esto,y en lo mas flojo q estoy es bajando.Y sobre todo en las trialeras lo dicho gracias .bueno adeu y au.
Llevo 20 minutos lleyendo en el foro no puedes fayar un dia , lo del pico Hierbas esta guapo pero preparaos para pedalear subiendo a y el bocata de casa por que no hay ni un bar cerca .Bueno peña me piro al sobre que mañana madrugo au cacausssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajaja