Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pepe. lo de la caña es por lo que está lloviendo? no entiendo que quieres decir

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Chirrito yo apoyo lo que te ha dicho Lute, yo no soy buen trialera y en cuanto lo veo chungo me bajo, aunque no puedo evitar decir que ahora con mi Reing0 me bajo menos.
    Yo no le veo problema, creo que puedes venir sin ningún temor, haces lo que puedas y lo que no en mountain-peu y tranqui porque las trialeras siempre se hacen por tramos, es decir, los trialeros bajan un tramo y se paran a esperar a los lentos como yo y como tú. No te lo pienses y vente.
    Esperemos que el tiempo nos permita salir, porque fíjate como diluvia.
    Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios. Sed buenos y sed felices

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Juanito, apúntate a la ruta del pico las Hierbas que mola un montón. Un saludo muy fuerte, ah, y por supuesto, para esa ruta hay que llevarse un bocata reparador y la cocacolita o cervecita.

4. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pivot marica solo escribes tu en el foro,deja hueco pa los demas...........jajajaja.bueno este finde...si el tiempo lo permite,tengo feria del comercio en burjassot,con lo cual espero ...vuestras!!! visitas..y si con un poco de suerte sigue lloviendo,me voi a participar en el descenso urbano de l alcora,haber como es eso de bajar a muerte con 100mm detras y 150mm delante.con un poco de suerte o la parto o me estampo,aunque mi intencion es ganar........jajajajaja.....ganar......

5. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ah!!! la hierba no es pa subirla!! es pa fumarla............

6. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    devora estamos a jueves,y aun no se nada de ti ni de tu maquina,tenemos q hacerle mucho?tiene mucha pupa? te lo digo por que comprao un monton de espaladrapo..........es broma dime algo,xau..................

paz y amor para todos,si subes tienes q bajar...........

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Franki escribo tanto porque me aburro en el curro, los demás como trabajáis tanto pues no podeis escribir. El otro motivo es para que nuestro foro o post o como se llame esté siempre en la primera o como máximo la segunda hoja de la Zona Levantina española de España de Valencia.
    Este sábado te deseo mucha fortuna en la feria de comercio, pero nosotros estaremos en la Calderona trialerando pues hará un día de *******.. quiero decir fantástico, sol y buena temperatura.
    Au cacaus, aaaaaaaaaaaaadios:boxing

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Frank2 yo seguramente también participe con mi KTM en el descenso de L'Alcora, con lo cual...olvídate de ser primero, jajaja, ese puesto esta reservado para mi, jajaja (porque yo soy más viejo que tú y participo en la categoría de los yayos, jajajaja)...
    Te llamo y si acaso quedamos para ir juntos pa'allá.
    Au...

9. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola niños (y niñas). Ayer el cuñao (el mio) y yo salimos a subir el Pico del Aguila (el de Sant Esperit). Una tarde casi perfecta. La lluvia, cuando caía, lo hacia de forma muy fina, las gotas se quedaban suspendidas en el aire sin llegar a caer y el terreno y la temperatura estaban de lujo.
    Bueno ya me contareis como va el sábado por la zona oscura.
    Ale a cascarla.

10. Débora-km

Débora-km VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaa chicos!!!! que tal vais? Oye FRANK esta tarde me paso por tu tienda, creo que se llegar, aunque si llueve como hasta ahora igual ni te la llevo ya que no saldre este finde!!! Oye que es lo de la feria de comercio de burjassot? que montas algo? habra exposición? probablemente me pase si la haces, avisa si la vas a hacer vale?

Pepe que es eso que has ehado la caña? yo tampoco lo entiendo, alguien sabe algo de mi amiga la DESCENDER?

Bueno chicos nos vemooooooooooooooooooos!!!!

11. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    He comentado antes, que había sido una salida "casi" perfecta.
    Lo que pasó es que salí con al "naranjita", y le había cambiado los pedales por esos que tienen calas solo por un lado (por si Pili la cogia alguna vez) y enganchar enganchaban bien, lo que no podía era soltarlas (si no ando listo en apoyarme en la pared, me meto una piña en casa de mi cuñao que s ecaga la perra, y todo llena de paña que salia de la escuela de música) Total que me tocó salir sin automáticos, y en el primer saltito en la bajada de poco me deshuevo.

12. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran. Este sábado, si sale bueno, voy a almorzar en Benimamet con los nanos, así que después me pasaré a saludar.
    Ale a cascarla..

13. sentoxxl

sentoxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nene cuidadín con las partes nobles... aunque ya te has asegurado la descendencia. Con referencia al mensaje de Nacho sobre el Fonta estoy del todo de acuerdo; que se pase algún día a salir con la peña o que al menos se asome al foro...

Saludos desde Turquía... por razones de "distancias" no saldré con vosotros el Sábado.

14. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes por decir algo aqui en nakera ahora esta totalmente despejado asi que me voy a dar una vuelta con la burra.Nene avisame cuando salgas entre semana por las tardes y me apunto.Muchas tardes no curro.Frank nos veremos el sabado por la mañana no algo me a comentado el xeli haber si liamos una buena saludossssssssssssss a todos y a todasssssssssssssss

15. sentoxxl

sentoxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Aclaro: cuando lanzas la caña...es porque quieres pescar...y...a rio revuelto, ganancia de pescadores...
    Una pista más Nacho Pivotbike y Dévora-Km: aunque oxidado, vuelvo a estar en el mercado...de ocasión, jajaja.:angelito :saltador
    Cariñosos ósculos a tod@s...desde el PROP...
    Xeli: si ves este mensaje en una botella...el sábado me ha dicho Frank2 que hareis remontes a las antenas...si hay sitio para mi me apunto, dime algo por favor...también me ha dicho un pajarito que vais a L'Alcora...¿cómo estaría el asunto para ir el sábado por la tarde y empezar a entrenar un poquito y ver si estamos a la altura?. ¿Cómo has quedado con kikitofallero para ir el domingo?...dime algo...por favor¡¡¡¡¡¡...:saltador

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Sed buenos y cuidaros.
    Nene cuidado con las caidas tontas que tu ya eres un poco veterano para que te pasen esas cosas.
    Xento que haces por esos lares con tanta gente rara.
    Bueno un abrazo pa tossssssssss
    Y tambien besos pa tossssssssssssssssssssssssssss

18. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Pivot y lute os voy ha hacer caso y el sabado voy. No conozco el ayuntamiento de serra y menos el parking .¿esta muy complicado llegar?

¿me llevo las botas de montaña yel baston?

decirme algo bueno adeu yau.

19. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Holaa, como estaisss,
    A otra cosa mariposa, el domingo yo tambienvoy a lalcola alcora.

20. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    A por cierto los equipajes de la peña rosita ya estan.

Compartir esta página