Animaros al descenso de lÁlcora asi os conocere y pasaremos un gran dia yo ya he quedado con Cheli pal domingo LLLLLLLLLLLLLLLLLute que para master 40 seguro que habra 2 apuntados y tendras trofeo.
Pepeperkins mi moto es lo de menos...prefiero decirte mi bike,marin quad xc,la conoces?.Bueno ya hemos visto la famosa tienda....la verdad es que franki es muy majo sera cuestion de volver.Un saludito a todos.Niña nosotras por donde salimos el sabado,porque saldremos no?
***** estoy por apuntarme yo tambien al descenso de L'Alcora, ¿alguien tiene un casco para dejarme????....
ye miguel si sales el sabado quedamos y te comento lo de lalcora tiene muy buena pinta el descenso y el almuerzo seguro que mejor
Podeis decirme por donde ireis (trialeras....) este Sabado y a que hora es la KDD? se que salis de Serra, es el parquin que esta la oficina de turismo en frente, Almorzais al bar o sobre la marcha??? Graciaaasss...
No si caer no me caí, pero como dice mi amigo el negro, se me pusieron los ojos gordos, como en los dibujos animados:comor :drive
Por cierto, como no aclareis lo del parking de Serra, mañana no empazais ni a las 10 de la noche Jajajajaja. Poner una foto del Google Earth para que la penya lo identifique. Frank ¿Donde se monta lo de la feria del comercio? Si no pas a nada raro (mocos, vomitos, contusiones etc.) mañana estaré allí. Te pegaré un toque al móvil.
La Descender: Muy chula la burra... se bajará bien con ese bicho, ¿no?. Y Dévora-Km una rallón ¿no?...me estais empezando a dar miedo, jajaja. Venios este sábado con nosotros chicas, porfaaaaaa... Cesar: Déjame el casco integral para el descenso de L'Alcora. Por favor. Pacualetfsr: en master 40 como estaré apuntado yo, el Lute quedará segundo, jajaja.
Nene, bon dia (a todos), es que ayer no vine a trabajar por la tarde, **** es que llovía mucho y por la mañana ya me calé hasta los huesos. Pues eso como no viene, esta mañana he tengo que apretar un poco más (pero sin pasarse que uno es humano y encima de carne y hueso). Respecto al aparcamiento ese Kike lo ha dejado bien claro es el que queda a la derecha yendo hacia el GArbí, no os acordais que luego viene una curva de derechas (no va de coña). Como dice Kike hemos pasado mil veces, ahora lo que dice el nene del google heart eso ya es mucho pa mi.:rally
Por curiosidad he entrado en Google Eart pero es demasiado complicado para mi. De hecho no localiza ayuntamiento de Serra, solo sale el de Náquera. Bueno que no quede que no lo he intentado. Quien estará capacitado para esta tarea es SentoXXL, el problema es que está de PasiónTurca. Pues bien Vicent, nos tienes que enseñar a usar eso del G.Eart. o quien sepa usarlo, pues yo en otros foros lo he visto, por ejemplo el de KDD Lliria. Sed buenos, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios, hasta mañana que esperemos haga un sol como el de hoy.
¿Cuál? Ah, por cierto se me olvidó contestar al mensaje de SentoXXL, ese que pone el rollo que os reproduzco ".". No se qué contestarle... ah bueno sí ":":meparto
PepePErkins te estoy llamando al curro pero no lo coges, sigo sin entender lo de la caña de pescar, que vas a montar un restaurante japonés de esos que dan Shushi (pescado crudo) o qué **** dices, porfavor explícate.
Huy, me parece que me estoy rallando, será de ver el buen día que hace y yo estoy aquí entre cuatro paredes