esto es tossa de alp. desde donde sale el bike park de la molina. ¿Os gusta?imaginaros tirarse desde ahi!!!guau!!! y ahora mirar que puesta de sol desde el pie del descenso.La habitacion del descanso del pirata
CUÑAOOOOOOOOOO Toma proflex con "elastómetros" en la suspensión trasera...jajaja... eso es de cuando el jurásico...***** que viejos nos estamos haciendo...¡que recuerdos¡¡¡...cuando bajábamos potrillos y al final los dientes te castañeteaban de los baches...jajaja (ojo, y bajábamos tan deprisa o más que ahora -que ya vamos sentado la cabeza- todos despendolaos)... bueno que me pongo nostágico...ya colgaré alguna foto de la Mongoose que tengo guardada por ahí y la colgaré... Saludos a toda la peña.
e pascui ya era hora que dieras señales de vida me a comentado juanito una salida en la vall para eldia 16 o 17 de junio trialeras de escandalo nos animamos o que
el 17 kike.Y os la recomiendo,de verdad. Eso si llevaros protecciones que vais a flipar. Si no ocurre nada alli nos vemos
el ultimo de todos como siempre jajajajajajajajajajajajajaajajja,ala bona nit .cada vez soy mas cabroncete ehhhhhh jajajajajajajja.
Bueno como siempre, tengo la fama de tardon, no se porque. Nachete espero volver pronto a dar caña bajando, ya el sabado pasado alguno no puedo aguantar mi ritmo bajando y eso que no estoy al 100x100, tiempo al tiempo. Cheli cualga todas la fotos del sabado que faltan las mas chulas. llevate la camara el sabado que viene.
Bon dia, ayer por la noche no me pude conectar por problemas de conexión. He visto la foto que ha colgado juan de es marcha y no me encuentro en ella...de modo que o no fui o es que ya había llegado a la meta., en cuanto a Juan pues no te veo, será por el polvo. Miguelín con respecto a las bajadas yo no se cómo vas pues como bien sabes yo no puedo verte pues siempre cierro pelotón (lo hago por vuestra seguridad para me vean y avisar de que hay bikers bajando). Por cierto, ¿qué salida haremos este sábado?, igual lo habéis dicho ya pero como este blog o como se llame técnicamente cada vez tiene más páginas cuesta buscarlo y ahora estoy currando (he sacado un huequecito para mirar vuestros mensajes dado que ayer noche no pude). Bien pues saludos y ya queda menos para el sábado. La verdad es que la Calderona el sábado debe estar guapa con la lluvia que ha caido estos días (si por allí ha llovido que no lo se). Bien penya, me abro a currar, ah... por cierto, Fran ¿tienes ya las protecciones?.. ten presente que ahora ya no camino tanto en las trialeras y necesito ir con la armadura. Valor y honor
bueno chavales os tengo que decir que el amigo franete ya ma montao el pepinaco y esta que da miedo, ya vereis que guapa a quedado y no esta terminada del todo GRACIAS FRANETE ERES EL MEJOR (BIKE&BIKE) nachete la salida del sabado ya la colgo el amigo juan (jefe de ruta) pero te comunica y de paso a todos que dalimos de portacoeli senda estivella cuesta de la frontera chaparral antenas romana potrillos porta ah recuerdo que la hora de salida se a fijado en la 7,45 (ocho menos cuarto pa los torpes) y digo de salida no de quedada ok jajajajaja ya cuelgo afotos del pepino
para el sabado como dice Elu I NO ESPERO A NADIE Que tenemos que probar la "SANTA CLAUS"(que va a ser la envidia de mas de uno)
Ya estoy aquí !!!!! Sois una panda de inválidos, cuando vuelva de la clínica de adelgazamiento os voy a meter caña con mi rígida que no veas........... ¿Hay alguien por ahí? Sento mama cul baixet alsa la cameta i es tira un petet...
¡Habeis colgado hasta mi doble! Sois unos monstruos, la verdad es que OS HECHO DE MENOS FAMILIA !!!!! Eleuterio envíame una foto de tu máquina... Saludos cordiales desde el purgatorio.
Ayer me preguntaron si vendía la fuel. Como ya sabeis está montada "tope gama" (como dice Juanito), es decir, todo XT. ¿Que creeis que puedo perdir? Saludos peña.