Hombre Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues De La Mentirjilla Q Nos Pusieron Hayer En Le Foro Aqui Tengo O He Tenido..........................ah!!!!!!!!!! Devora!!!!!!!!!! Muchacha Timida Y Mu Guapa,es Mas!!! Igual Q En La Foto Pero Sin Sonreir. Hablando Con Nacho Empezabamos A No Creernos Eto,pero Doi Fe ,su Rallon Negro Mate Con Un Talegazo En El Basculante,ha Sido Reparada De Cables Cambio Y Centrado Rueda, Devora Ves Como No Nos Comemos A Nadie.............un Abrazo!! Ya Te Aviso Cuando Me Llegue El Pedido,xao Guapa. Y Mañana Remontes Por Los Montes!!!!!!!!!!!!!!!111
Bueno, no puedo poner la imagen del que yo pienso que es el parking, el administrador de imagenes me da error. Antes de pirarme lo intentaré otra vez
Pues nada, que no puede ser. Hace unos dias me petó el pc y seguramente los informáticos me lo dejaron pelao con su limpieza. Bueno pasarlo bien mañana y cuidadiiiiín¡¡¡. Yo intentaré salir el domingo con el cuñao (el mio) y su penya. Lo dicho, a cascarla pero sin esclafarse.
buenas a todos los peludos y no tan peludos como los rositas,mañana supongo que no hay cambios y a las 8 en serra. ¿quienes vamos al final?
Javi yo te contesto, seguramente seremos ??????????, te vale. Bueno chicos, el parkin esta cuando vas a salir de Serra justo a mano derecha antes de la curva a derecha (como a dicho Nachete), es una esplanada grande, pero aparca bastante gente, hora de salida las 8.00 AM, almuerzo en el CHAPARRAL y risitas a saco. Creo que no me olvido de nada, si no es asi, decirme algo.
Alexis estas disculpado, no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa la proxima. Por cierto, ya se acerca el dia de la KEDADA :meparto :meparto :meparto Un abrazo compañero.
Hola micha??????, la idea es hacer: geodesico variante derecha, san antonio, antenas (garbi), castillo y romana, ok. Animate que te divertiras.
Pascualet un saludazo y un abrazote desde la ciudad de los SILOS. :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
hola frank2 que pasa,por lo visto solo conociste a Debora porque de mi no has comentado nada ,ranquilo que a la proxima vez ira ella solita pues tu tienda esta bien pero tu amabilidad no tanto por lo menos conmigo,un saludo a todos.
Pepeperkins un dia de estos la probaras de bajada claro no tiene tanto recorrido como las vuestras pero yo voy sobradisima.Debora la has triunfao con el mecanico.....o no?
Ah, tambien me llevare el bocata de casa, (no teno ninero):llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeña del pedaleo me han ****** la salida de mañana curro que P.........da , y para postre tengo que ir hacer el ecoparque de Naquera ,sed buenos y disfrutar . Voy haber si puedo colgar unas fotos
1 las biker a elegir de la peña rosita en bike & biker os las proporcionaran esas fotos son de la feria de Madrid
Holaaaaaaaaaaaaaa chicos y amiga!!!! que pasa? gracias por recomendarme bike&bike la verdad es que Frank se porto genial conmigo, me quedo tranquila dejandole mi bici!!!! La verdad es q Frank no esta nada mal.......!!!! jejejjejejeje Para mi amiga la DESCENDER: tia no te pongas celosilla jejejejejej me atendió a mi más porque era yo la que llevaba la bici partida jejejejjejeje
Pasaaaaaa, colegas, bonita mañana, bonitos colegas, bonito, todo me parece bonitooo. jajajajajaja quereis fotos de la ruta?