Después de lo ocurrido con el Cheli estoy comentando con Pepe que igual va a ser interesante federarse, auqneu no se hagan marchas ni cosas de esas, habrá que estudiarlo
Nachete¡¡¡ Muy Guay Las Fotos Tío... Entre El Cuñao Y Tú Tenemos Los Reporteros Gráficos De Nuestros Eventos Cubiertos, Jajaja...
Bien pues ya he mandado todo mi reportaje gráfico, el cual dedico en su integridad al gran Cheli. Que te repongas de inmediato y a rular otra vez todos juntos por la Calderon y por donde se tercie. Un abrazo y una rápida recuperación.
Ya se porqué no había salido antes la foto del cuñaao, como bien sabeis, para enviar hay que usar un programa reduzca los píxeles de la foto, de modo que así lo he hecho en todas las fotos, pero al llegar a la del cuñaao, como el es tan "pequeñín" pues se ha reducido tanto que no ha salido...jajajaja (es pequeño de estatura pero grande de corazón, además ya sabéis lo que se dice de los pequeños...eeeehhh). Me voy a comer, au cacaus, aaaaaaaaaadios PD. este finde no he podido hacer comentarios por falta de conexión y esta mañana tras el palo de cheli no he creido conveniente largar rollos, tan solo poner las fotos para alegrarnos el día. Lo dicho campeón ánimo y a recuperarse.
Yo salí ayer a pegar un paseo por la mola. Por cierto, enhorabuena Lute. Eso de la justicia divina es algo raro, unas veces existe y otras no, me esplico. Lo que ocurrió en Interlagos, deja de manifiesto que la justicia divina existe, aunque lo que ocurrio en l'Alcora me hace dudar incloso de que exista Dios. En conclusión, McLaren se merecia lo que le paso pero el Xeli no se lo merecia. Lo dicho, hay que darle mucho animo para que se recupere pronto y como dice Cesar, saber donde tenemos las limitaciones. Parece ser que en la penya con la que tambien sale Juanito, han habido tambien dos lesionados de importancia este finde. Bueno a cascarla (pero no la cabeza)
Xeli aunque nos conocimos el sabado deseo q te recuperes pronto y q todo se solucione . Q tengas suerte. Lo dicho Adeu y au.
Bueno ante todo, saludos del XELI pa la peña, espera estar pronto con nosotros pa darnos caña. Y ahora unas fotos de Franki en el stand que monto en Burjasot.
bueno amiga debora si te atendio mejor a ti el mecanico fue por llevar un escote mas grande que el mio,espero que el amigo cheli se recupere de su caida, pero mirando las fotos es normal que os la metais, menudos animales!!!!!!!
queria solamente dar mi fuerza de big foot al gran kamikaze Sr Cheli recuperate pues sin vos las trialeras no tienen adrenalina
hola chicos soy jorge del grupo calderona. ahora mismo no se quien es xeli pero si alguien se acuerda darle animos de mi parte. yo soy el otro acccidentado de alcora, clavicula rota. la osta tambien fue grande tambien. tengo mala racha... pero bueno me lo dejo ya. trialeras 0. un saludo a la peña tinker
Espero que tanto tu como Xeli os recupereis pronto, mucho animo Jorge. Un abrazo para Xeli y para ti.
Bueno ya estoy de vuelta de la pasión turca... NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS!!! Allí se estaban cosiendo a tiros en la frontera de IRAK y aquí os estabais escoñando en la Alcora. A VORE UN POC DE TRELLAT QUE JA SOU MAJORETS !!! Saludos para el Cheli y que se recupere pronto; por cierto me alegro de ver al Sr Jaunito Heckler en las fotos otra vez... Me teneis que explicar la ruta esa de las 5 sendas para el próximo Sábado...
que pasa compañeros,bueno os facilito el ultimo parte de nnuestro colega cheli,se queda ingresado en la fe,en el edificio de rehabilitacion,tienen que operarle de la luxacion del hombro,asi que asi estan las cosas,aun no se sabe cuando lo operan,seguire informando,por cierto jorge un saludo y que te recuperes pronto tio,***** que racha,bueno animo tio.
Jorge: ánimo para ti también. Y no te lo dejes tio, sólo ve con un poquitín más de cuidadín, un-poquito-de-por-favor. El tema está claro, en el 99% de los casos te marcas la ***** porque sobrepasas tus límites o los de tu bici (no es tu caso, que la NITRUS da "pa musho", sólo hay que ver la foto de tu avatar). Bueno lo dicho, ánimo a los "piñaos" y recuperaos pronto. Yo sigo con molestias de mi piño del sábado, pero "no problem", se quedó en "plancha y pintura". Au, adeu, jau.
JORGE soy el chico de la peña tinker que hablo contigo en la meta no se te ocurra vender las bicis que te tocara comprarte otras piensatelo otra vez que para disfrutar d las bicis no hace falta saltar esperamos verte pronto por la calderona un saludo colega
Bon dia penya, en primer lugar y hasta que el colega cheli esté restablecido un saludo para él y un gran deseo de recuperación. Igualmente dar muchos ánimos a Jorge, aunque no lo conozco, pero si va en bici es amigo (esta frase ya sabeis que no es mia, pero viene al pelo). Por supuesto de colgar la bici res de res, lo único "mes coneiximent", se trata de plantearse que en bici el chasis es uno mismo y no hay piezas de repuesto, de modo que aunque vayas a Bike&Bike el tío Fran sólo te puede reparar la bici, a ti te reparan en "la Fe". Bien, pero no hay que ponerse pesimistas pues una caída te puede suceder incluso andando, sino que me lo digan a mi que a finales de junio me piñe yo solito bajando las escaleras y desde entonces el hombro derecho no me funciona correctamente, se ve que jodí algún "Chip". Au cacaus, aaaaaaaaaadios, sed buenos y los que estais malitos poneos buenos:aplauso4