Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

SentoXXL, la ruta de las cinco sendas es saliendo de un punto pasando Lliria, para no tener que coger el camino del CAnal, que es un peñazo, y es dirección a Alcublas, pero dice Lute que no vamos a llegar al poble de modo que hay que llevar "barrita". La ruta está muy guapa, las trialeras son ciclables y pasamos por zona de montaña muy bonita. (si no es así, desde aquí emplazo al Presi para que me corrija en aquello que sea incorrecto). Au cacaus, aaaaaaaaaaaadios.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Venga penya qué pasa esto está muy apagado ¿no estareis trabajando?:meparto

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

SentoXXlRambo, este sábado vendrás de camuflaje a la ruta de la 5 ó 4 sendas, no recuerdo ahora, como has estado en zona bélica. Vaya susto, a tu dona la tendrías de los nervios, y , por supuesto, tú más.

4. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Un Valiente En Accion

5. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

que pasa pascual,yo tambien e buscado las fotos,la iba a colgar yo jajajaja,por cierto en fotoevasion.com hay mas ,estas tu y cheli,pero claro esas hay k pagar para k te las manden pero son buenisimas tio,si no las encuentras dimelo y las volvere a buscar y te digo k numeros son,saludos.

6. cesaralpin

ya que veo k eres muy modesto,yo colgare la tuya,asi k aqui teneis a otro valiente en accion.

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Efectivamente hay que ser un valiente para hacer esos descensos, ya sean urbanos o rústicos.
    Yo voy a utilizar este foro para hacer una confesión al estilo alcohólicos anónimos:vino :

"Hola me llamo PivotBike...
    (todos a una) ¡hooollllaaa PivotBike¡
    y quiero confesar que soy ¡COBARDEEEEE HORRRRR¡:crybaby
    (todos a una) ¡eeeestamos contigo pecadorrrrrrr¡ :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 "

Después de esta confesión me siento mucho mejor amigos :eek:la2

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto, acabo de hablar con el Cheli a través de los "selulares" y me dice que está jodidillo pero lo sobrelleva y me ha dicho que en su nombre agradezca a todo el foro vuestro apoyo, y así lo hago, dicho queda.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Yo en nuestras trialeras seguiré "progresando adecuadamente", como les dicen a los nanos en el cole, que para los que ya tenemos algo de edad (sin pasarnos) viene a equivaler a un ¿suficiente alto?, pues eso, iré poniendo interés y valor, pero espero controlar. Ojo, yo no estoy cuestionando el que los demás arriesguen, cada uno tiene su límite y yo ya he confesado públicamente que el mio no es muy largo (el límite), de modo que arriesgo lo justito, pues ya sin arriesgar llevo 8 puntitos en mi barbilla, que la verdad me hacen muy varonil y no me dolieron nada, pero no quiero más.

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Algún día contaré la batallita de cómo me hice esa herida.... si alguien lo quiere saber (que a nadie le interesa... bueno pues entonces no lo contaré)... fue en Villalpardo y acababamos de empezar lo duro de la ruta, cuando... ah, perdón que a nadie le interesaba.
    Pues ale, a escaparrar, me vou a currar, que tengo que ganar algo de dinerillo para comprar la "barrita" y la coca-cola para la ruta de este sábado, la de las 8 sendas... huy creo que me he descontado, bueno la de las sendas.
    Por cierto, este sábado, tras perder mi neverita en la ruta, tendré que llevar mi coca-cola caliente, no os doy pena...¿eh Kike? no te doy penita Uhmmmm. Snif, snif

11. sentoxxl

sentoxxl Novato

Pivotbike gracias por la descripción de la ruta, ya me imagino cual es; la verdad es que es una ruta guapa, seguramente me apuntaré con el permiso de la autoridad competente.
    La verdad, cambiando de tercio, es que lo del viaje acojonaba un poco después allí se respiraba tranquilidad, pero no le quité ojo a las noticias de la CNN por si acaso. El traje militar no me va nada, de hecho no hice ni la mili...

12. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    y yo q puedo decir :lo primero Xeli ,Jorge curaos pronto.Respecto ala ruta del sabado espero q no sea como la del anterior . tela marinera con las trialeras .Me supo mal haberme rajado en el final ya q despues de haberos acompañado hasta alli era una pena .Pero crei conveniente irme ya q mis fuerzas se acabaron antes del almuerzo .Y aun os iba a retrasar mas. bueno gracias por vuestra paciencia .

lo dicho gracias a todos Suerte a los lesionados y poco mas .

Nacho muy chulas las fotos

adeu y au .

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

*****, me acabo de enterar de lo del cheli, vaya tela que movida.
    Desde aqui un abrazo para cheliton y que se recupere pronto.

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Nachete, Eres La Alegria Del Foro, Y De La Huerta, Y De Los Montes, Sigue Así Campeón, Algún Día Asfaltarán Las Trialeras...jajaja, Y Podremos Bajar Con Las Flacas...pero Despacito.
    Xeli Y Jorge, Animo...
    Au, Adeu, Jau...

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, como no y primero que nada, nuevamente ánimos para Cheli y Jorge.
    Entrando en materia, y respecto a la ruta del "Pico las Hierbas", a la cual parece que algunos le teneis miedo porque no decis nada, pues será para el día 10 NOVIEMBRE 2007, si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden.
    Decid algo al respecto y espero tener poder de convocatoria, lo cual reforzaría un poquito mi ego, por supuesto, si no tengo respuesta mi ego quedará por tierra y eso no se le puede hacer a un amiguete ¿verdad?, au pues, id indicando en este grandioso foro vuestras inscripciones. Bueno aclarar que el Jefe de Ruta será el Sr. PepePerkins.

Au cacaus, aaadios sed felices y sed buenos... ah, y haced caso a vuestras esposas :corazon (por vuestro bien)

16. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Bueno amiguetes. Ayer hablé con el Xeli y me dijo que le dolia un hevo (y el hombro también) jajaja. Parecia que estaba animado (dentro de lo ****** que está), pero aún no le habian dicho cuando lo operaban.
    Por otra parte, este sábado me caigo otra vez de la convocatoria (el mister no cuenta conmigo) jajaja.
    Esta tarde, para quitarme el mosqueo que llevo, me voy al Picayo (si no llueve). Kike, te mando un privado con mi teléfono por si te hace.
    Bueno niñ@s, a cascarla..

17. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Ultima Hora ,,,hay Pongo La Radiografia Del Cheli

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que miedo(recuperate cabroneti)

Attached Files:

19. kikitofallero

kikitofallero Miembro

nene acabo de llegar a casa ***** que putada e leido el privado sera otro dia de todas maneras el sabado e leido que no sales si te hace el domingo yo voy a salir un rato por la mañana nos vemos. JAVI muy bueno lo de las radiografias

20. cesaralpin

que pasa colegas,bueno os comunico lo siguiente,e hablado personalmente por tlf con la gente de torremundos bike,que organizaron el descenso donde cayo cheli,todo esta solucionado y son una gente muy maja,el problema surgio por el speaker que creiamos que era de ese club,asi que lo dicho en todo momento me han ofrecido su ayuda e incluso van a ir a ver al cheli,yo les e pedido disculpas en un mensaje en su post por lo que escribi sobre ellos el otro dia,e invito a que por parte de todos no escribamos nada mas sobre ellos,repito fue un mal entendido,y desde aqui les doy las gracias asu presi javi y a su secretario campanolo por su buen trato y su preocupacion por el estado de cheli,queda dicho.por cierto cheli sigue a la espera de la operacion,tios tenemos k animarle esta un poco bajo de moral,saludos a todos y hasta pronto,

Share This Page