¡****¡ me acabo de dar cuenta que se cómo se hacen las trialeras, el sábado lo pondré en práctica. ***** cuanta tontería digo, que mala es la gandulería, uffff, qué hago me voy a casa, meriendo (una barrita) o sigo escribiendo "bobaes". Sentooooooo, ye nano qué haces, au, no hace falta que contestes. Che, nene, has quedado con el Bigfoot a tomar isotócnicas de cerveza, che calla, no digas nada que luego todo se sabe. Pepe, qué haciendo como que curras en la Conse, no contestes que te delatas y no se sabe si tu jefe-a estará leyendo este foro. Lute ¿qué pasa presi? sabes que el único que curra es el Fran, ese sí que sabe, ahí trantando con gente amable que va a comprar bicis, porque los que compran bicis somos todos buena gente ¿verdad?, bueno a los que me dejo en el tintero no es que me olvide de ellos es que estoy cansado de escribir, además tengo a PepePerkins al teléfono que se está echando unas horitas de curro en la Conse. Aaaaaaaaaaadios
:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzz, un abrazote y muchos besos (mariquita). la la la la la la
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Presi Jejejejejejejejej, tengo a Pepe al teléfono que está TRABAJANDO jajajajajajajajaj
Huy que tarde más tonta, Presi, pon seriedad en el foro.... y cuelganos unos cuantos muñecotes o como hacen en el foro de los maleantes cuelga algunas guarrillas
Presi, el Pepe y yo ya lo hemos felicitado:vino pero volvemos a levantar nuestra copa para felicitarlo:chinchin :chinchin :chinchin la :ymca
hola xicossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1 qpasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno `primero un abrazo a los dos unicos tios q tubieron huevos a romper los montes de l alcora,xeli a muerte y no me dejes solo en esto.....jorge!! espero q lo de vender las bicis sea una escusa para pillarte otras mejores,esto es una forma de vida,colgaras la bici..pero es mas dificil colgar lo q tienes dentro, veras como al final sera un pequeño descanso,y luego al tajo otra vez,q te mejores y un abrazo.
por lo demas ya podriamos todos,el sabado por la tarde y organizados,entregarle un huevo de regalos al tio xeli,en su habitacion compartida.............. xaooooooooo
Muchas felicidades Big, que cumplas muchos mas y que te sigas riendo de ti mismo, igual que de los demas.
Bueno el sabado por la tarde pienso ir a ver al KAMIKAZE cheli a felicitarlo, darle animos y un regalito. No estaria mal que fueramos todos los posible y montarle algo ayi.
Recordaros que el sabado haremos la ruta de las cinco (5) sendas, lugar de kedada sera en la gasolinera de campsa que hay saliendo de Lliria direccion Marines, a las ocho (8.00), para luego desplazarnos con los coches al principio del canal y salir desde ayi. Ruego encarecidamente que seais puntuales. Otra cosa mariposa, llevaros bocata de casa (pues almorzaremos en mitad del monte), los camelbalk con suficiente liquido, pues no habra ningun sitio para cargar agua. El que se quiera llevar musica, chicas o lo que quiera tambien vale. Ahhhhhhh, meaos y cagaos. Besos pa tossssssssssssssssssss y en especial pal CHELITRON
Felicidades para "el Big" y mucha suerte, grandes dosis de aguante "pal dolor" a ese grande de ente los grandes "XELINDRÓN" y que se mejore muy pronto. Nachete esta tarde no he estado conectado, si no pasa nada inesperado el Sábado nos vemos en la gasolinera. Bona nit...