Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ese cuñaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooo

3. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Yo tambien voy . Con vuestro permiso .:sableluz

4. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antetodo felicitear al compañero de marca (CANONDALE ) jajajajaja ese Big Foot que cumplas muchos mas y que sigas igual de loco y de flipado .Bueno Nachete este sabado igual vuelvo a causar baja por motivos de curro ya tengo el camion nuevo y voy loco

5. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Big Felicidades Y Q Cumplas Muchos Mas Y Q Podamos Estar Todos Para Verlo

6. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas maneras intentare acudir , la gasolinera es la que esta cerca de donde aparcamos los coches cuando haciamos la de alcuglas Intentare escaquearme del **** currooooooooooooooo .Bueno la ultima noticia del Xeli si no lo operan el Viernes el Lunes o el Martes ANIMO CHELITRON que estamos contingo pero no tan ******

7. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa compañeros,bueno creo que es buena idea,yo si estoy mejor ire este sabado por la tarde sobre las 6 a ver al chelitron,tenemos que ir a darle animos y llevarle regalitos,cuidado mañana por esos caminos y un abrazo a todos hasta pronto.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Javi, bon dia, efectivamente la gasolinera es la que dices, enfrente está la torre esa que tiene cosas para escalar (no se cómo se llama un sitio de esos ¿rocódromo? o algo así).
    Chirrito, por supuesto que puedes venir, a estas alturas eso ya no hace ni falta preguntarlo.
    Bien amiguetes, nos vemos mañana en la gasolinera.
    Presi, sería interesante estar alli antes de las 8 pues luego hay que desplazarse hasta el punto de salida, montar las bicis, ponernos guapos y salir, se nos harán más de las 8:30h, recuerda la última vez. Lo digo por los que luego miran el reloj, yo ya sabéis que no tengo prisa.
    Bien colegas, penya, SALUDOS AL CHELI y a todos, au cacaus, hasta mañana, aaaaaaaaaaaadios.:saltador :eek:la2

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    César, que no te había dicho nada a tí, no se cuál es esa intervención (de ¿frenillo?),pero que salga bien, me imagino que no debe ser nada serio pues ya estás diciendo de ir por la tarde a ver a Cheli. Yo no creo que pueda ir pues mi esposa ya me tiene organizada la tarde, pero si puedo me acercaré. EN caso contrario os ruego deis al Cheli un fuerte abrazo, sin pasarse que tiene el hombro chungo a ver si me lo jodeis más que está, y muchos recuerdos.
    Y a ver cuándo vuelves a ciclar con nosotros.

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    La Intervención Es De Implante De *****¡¡¡¡jajajaja...cesar...que Da Lo Mismo...que Con Que Metas La Puntita Es Suficiente...jajaja...ahora En Serio... Que Vaya Bien... Yo Este Sábado Me Llevaré Al Peque A La Volta Popular A Cullera (en Bici), A Su Primera "marcha" Para Que Vaya Acostumbrándose, Y Cuando Sea Más Mayorcito Que Nos Lleve A Todos Con El Gancho Puesto, Jajaja
    Au, Adeu, Jau...

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias a toda esa peña tinker por sus felicitaciones,yo mañana seguramente salga a dar un par de saltos pero a las 12 por lo menos pues hoy celebro mi cumpleaños con los colegas y espero dejar a Fran con coma etilico lo cual tendra compañia el cheli,jajajaja respecto a lo de ir a verlo decir una hora o algo mas esplicito al igual que lo de el regalo si se hace un fondo comun y se le compra algo,

12. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Bo companys, espere que demá lo paseu molt be, jo per la meua part eixiré el diumenge amb el cunyat (el meu, collons) i tot el que se apunte i si plou, me cagaré en tot el que es menetja i montaré l'escalextric per a jugar en els xiquets.
    Be adeu i bona eixida y persupost, força al Xeli, ja li tocaré per telefon demá per a felicitar-ho per el seu aniversari

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Vamos a ver peña (colegas) aunque alguno es colega para lo que le interesa, os habeis dado cuenta que el BIG se va de fiesta con "sus" colegas debe de ser que como nosotros no somos colegas y como no lo hemos felicitado no nos invita a tomar unas copas, vaya, vaya, menudo colega que creiamos que teniamos, I M P R E S E N T A B L E.
    Lo menos que podias haber hecho es invitarnos a todos los que dices que somos "tus colegas"...........bueno hay queda eso. BICHO PELUDO,:) JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA:rocker :laserkill

14. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    cierto es señor miguel........quedais todo<object width="425" height="355"><param name="movies invitados FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

15. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
  16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
  17. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno yo voy mañana, acudire con la camara de fotos para hacer constancia de lo que podriamos hacer y no hicimos. De lo que somos y no fuimos de .....las dudas y las peludas de ....... che que alli nos vemos.

18. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Penultima invitacion, (es broma, podeis venir cuando querais) para la descender y devora-km, esta semana seremos pocos y posiblemente no hayan trialeras, si decidis venir ya sabeis en la gasolinera que hay saliendo de liria direccion a marines a las 8h. no tengais verguenza, yo no tengo:oops: :oops: :angelito lo dicho cuando querais venir sereis bien recibidas, a mi me recibieron bien

19. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me jodio la salida de mañana , curro que se le va hacer , sed buenos y no hagais muchas locuras que luego pasa lo que pasa coger el chubasuqero que greo que hay algo de agua ale auuuuuuuuuuuuuu cacauuuuuuuuuuuusssssss

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Big, lo siento pero ahora no vale la invitacion, eso tenia que haber sido en su momento, no soy segundo plato.
    De todos modos gracias y que lo pases bien.
    Por cierto putada no poder salir mañana, no tenia donde llevar la bici, me tengo que comprar una baca para el coche nuevo.

Compartir esta página