que pasa penya,espero k lo hayais pasado bien esta mañana,yo la e pasado con nuestro amigo cheli en le fe,haciendole compañia,por cierto lo operan el lunes por la tarde,despues de estar alli toda la semana,ay k jodrese con la ss,un saludo a todos auuuuuuuuuuuuuuuuu.
Pues ya estamos aqui, ante todo por unanimidad de los que hemos hecho la ruta, queda asi, pasa de llamarse ruta de las cinco sendas para llamarse......... ruta DEL CHELITRON en honor a nuestro amigo. A estado cojonuda a habido que subir para arriba y luego bajar para abajo pero bien.:sofa
Mas foticos pa el pueblo, ahy tenemos subiendo a uno de la peña, luego enmedio de los matorales al resto
La primera foto es por donde subimos y la segunda por donde bajamos, el corta fuegos, (atomico, bajado sin poner pie a suelo)
Aqui el tio machete, bajando las piedras y luego la peña en el campo de naranjas del tio Lute (que buenas estaban)
Bueno pues han habido menos fotos, pero hay estan, en fin esto es lo que ha pasado y asi se lo hemos contado (suena a telediario) que tengan ustedes un buen fin de semana, el proximo pedalearemos juntos.
Que suerte os a hecho una mañana de P......M que envidia ,y yo con el sindrome del salir bueno me alegro que lo allais pasado genial haber si el proximo finde puedo ya saslir a pedalear con los TINKER por eseo montes de dios .Ya nos vemos que me voy al hospital a ver al CHELITRON au cacauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusss
Queridos Tinkers, hoy hemos disfrutado de una agradable y fresca jornada de mountain bike en la que se ha echado en falta a todos los que, por un motivo u otro no habéis podido venir, con un especial recuerdo hacia el Cheli, de hecho, como sabeis esta era la ruta de las cinco sendas y el Presidente ha propuesto cambiarle el nombre por el de la "Ruta Chelitrón" con lo que todos los presentes hemos estado deacuerdo por unanimidad. La ruta es realmente bonita y completa, incluso hemos tenido que huir, esta vez, de unas bravas abejas, digo bravas porque no han tenido ningún temor y han venido sólo a por los grandotes, es dicir, SentoXXL y un servidor. Parecíamos osos que hemos atacado una colmena, y nada más lejos de la realidad, hemos pasado a nuestro rollete, disfrutando de la ruta cuando nos hemos visto envueltos por estos laboriosos insectos, si laboriosas, pero al tiempo hijas de ****, digo no de una abeja. Bien, el almuerzo tipo pastoreo, es decir, sacando nuestros chuscos de pan con mezcla y, en vez de bota de vino, dado que estamos en el Siglo XXI, pues una Chispa de al vida. TRas el almuerzo a por las trialeras y a disfrutar para al finalizar hacernos unas refrescantes mandarinas en un campo, que dice el Lute era de él, vamos todo lo que abarcaba la vista, es grande hasta para eso y nos ha dicho, comed todas las que podais que yo invito, y así lo hemos hecho, ah, incluso el Lute se la ha pelado al Cuñaaao....ojo, la mandarina. Bueno pues ahora, si me deja la conexión completaré el reportaje fotográfico con alguna fotillo que he sacado yo. Au cacaus y ánimos para el Cheli y que vaya bien su operación el lunes.
Reitero lo dicho por el CUÑAO y el NACHETE, lo hemos pasado de lujo los cinco valientes que hemos desafiado todo tipo de inclemencias. un saludo muy especial a nuestro querido amigo el CHELITRON, que se recupere pronto que se le hecha de menos, en especial hoy que es su CUMPLEAÑOS, felicidades CAMPEON.:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
no pudimos salir por lo comentado ayer,pues bien es cierto que agarramos medio pedal,y no era automatico,me remito a las fotos
Un saludo atodos y en especial al CHELITRON que mañana por la tarde si no pasa nada lo operan que tenga surete auuuuuuuuu
Bon día a todos penya, desear al Cheli que esta tarde salga todo de maravilla y empieze de inmediato su recuperación para volver a ciclar con nosotros. Bien aprovecho para lanzar a la red de redes unas foticos del sábado.
Vamos ahora con unas de ChirritoBiker y SentoXXL que dado que ciclaron juntos casi toda la ruta hicieron muy buenas migas, ah, y otra del cuñaao que su mujer se queja de que no salga en el foro.
En estas otras instantáneas vemos al Presi preparándose para las trialeras, en la siguiente al Presi bajando el cortafuegos y la otra un enfrentamiento entre TinkerLute y SentoXXL (las fotos del desenlace de ese enfrentamiento no las cuelgo porque pueden herir las sensibilidad... acabaron pedalenado juntos-uffff-)
Bueno peña: aquí estamos en el PROP "trabajando" con el horario de invierno... he bajado las fotos de Alcora al PC (**** como mis iniciales: Pepe Cebreiro, jajaja)... y en honor a nuestro amigo Chelitrón cuelgo esta, que, sin coña, es la mejor de todas...ánimo campeón...
Aquí os muestro la prueba evidente de que ciclar juntos crea lazos férreos, Chirrito y Sento decidieron asociarse, creo que van a montar un kiosco (jajajaja)