comprados en abril de 2006 y con 200-300 km (ultimamente llevo más de 4000 km con la de carretera pero la de montaña ni la toco). Los frenos a estrenar (tadavía no están ni colocados. El grupo completo XT tendrá 5 o 6 salidas. Los frenos V. Bueno el desviador de plantos XTR.
¿No merece la pena que pongas los componentes de otra de tus bicis y así el precio sería más atractivo para el comprador? Si realmente quieres venderla con cierta rapidez: Con XT vende por 900€; por más pasta uno no compra 2ª mano. Con otros componentes de menos nivel yo vendería por 600€. Entra en www.segundamano.es y mira a ver por cuanto se venden las Fuel.
por la pasta que pides pepe tienes en fran una doble nueva a estrenar y aunque no sea tope gama comlo e dicho....es para estrenar.otra cosa yo si te veo juan estas el cuarto por lo tanto no haces podium,otra cosa el tal pepino de el Sr lute esta bien....demasiado para el,y para los que estaban en la tienda el otro dia mareando a mi primo al final quedo tan mareado que se a comprado la k2 lithium 3.0 menudo negocio,y yo con los pantalones rotos jajaja y para terminar el ultimo mensage para el ultimo en todo es decir para el tardon........ si ivas el primero en un descenso era porque paramos a subir el sillin porque no era ni descenso ni trialera ni na de na,primero sal un poco entre semana y luego ya se vera.................o tal vez no
de todas formas pepe cuelgala en segunda mano pues hay se vende todo y seguro que hay alguien interesado en tu maquina pues a siempre estas a tiempo de rebajar si ves que no entra nadie
Ante todo gracias Juanito por tu privado y enseñarme como colgar las fotos.El sitio es Borriol en unos de sus numerosos saltos que la gente ha hecho en las numerosas trialeras que hay en todo el termino.Para agosto bajare para salir con vosotros hasta entonces me es imposible.Kike y Lute me parece que a partir de ahora os aseguro que os vais a comer mis pedos jejejejej.Saludos y ya ire colgando fotillos ahora que se .
Para el que no me conozca soy primo de KIKE y vivo en Castellon la horquilla bloqueada se queda en 110mm y a tope de extension a 150mm ,lo unico que le e puesto de mas es que le e calzado unas chunder de 2.30
muy guapa la maquina pascual.Ahora solo falta que el dueño le saque provecho jejejeje. Oye podiamos quedar este verano para que nos enseñaras algo oscuro por alli Borriol por ejemplo¿lo conoces?
pascual estas muy equivocado si vinieras ahora mismo (este sabado) si que te besaria el culo pero para cuendo vengas espero tener solucionados mis problemas y entonces me besaras tu ami el culo y to lo demas ya he visto las afotos en el hotmail aunque veo que ya sabes colgar aqui malegro de verdad espero que dentro de poco tiempo deseareis no haberme conocido porque os voy a dar repasa por todos lados
haber si aprendo y os culgo alguna fotillo del nuevo pepino porque realmente se esta convirtiendo en un pepinaco de verdad y espero javi que en poco tiempo no sea tanto pepino como dices pa tu colega el TINKER y me maneje un poco mejor que ahora au peña el sabado lado oscuro a sacooooooooooooooooooooooooooo
Te puedo decir que en Borriol puedes estar un mes pedaleando y no repetir trialera,es el paraiso de las bicis y motos tanto de trial o de enduro.Me encantaria que vinierais pero lo aconsejable,pienso yo,que seria a partir de septiembre que hace menos calor antes del cambio de hora pues es todo subidas muy fuertes para hacer bajadas fuertes.Como referencia te pongo al Cheli tu sabes la forma fisica de el pues llegamos 2 horas despues del primero,el Cheli se arranco las calas,dos piños guapos y yo pete los retenes del amortiguador,es fuerte, y repito me encantaria enseñarroslo la marcha serian unos 30 o 35 kms con las 6 0 7 trialeras principales con saltos como el de la foto.
pascual estoy deacuerdo prepara una salida de esas para septiembre e iremos a pasar una mañana de lado oscuro a tope ya iras comentando algo del tema OK besos pa la family
eso eso preparar salida del lado oscuro de verdad(subidas incluidas) vuelvo a decir que el 17 en la vall ahi lado oscuro de verdad