Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. sentoxxl

sentoxxl Novato

El del Domingo era el mismo que el del Jueves, si ese, ese, el de los dos platos... ale a currar que es Lunes !!!! snif, snif, snif....

Au !

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia caballeros, en primer lugar indicar que yo sigo a mi Presidente y que no participé en el golpe de estado de república bananera que organizó la subpenya "TinkerLadoOscuro", las fotos en las que me encuentro con los golpista es solo por instinto de supervivencia (jijiji).
    Este puente ha estado de **** mare, jueves-viernes-sábado de bici, qué maravilla.
    Efectivamente en la salida del sábado golpista estrené zapatillas de ahí que tuviera que andar por las trialeras más de lo habitual, tenía que probarlas para ver si tenían algún defectillo y devolvérselas al tío franki, al acabar la ruta limpié las suelas e intenté que me devolviera el dinero, pero no coló, dice que las había usado, todo por culpa del Bigfoot que me retrató andando (jajajaja).
    Bueno yo he estado desde el 31 de puenting y no he tenido conexión, de hecho me enteré de lo del golpe de estado ya cuando los tanques estaban en la calle.
    En fin, voy a poner unas foticos de la salida del sábado,porque de la carraixetada como íbamos con el gancho puesto y como si nos fueramos a quedar si almuerzo pues no hubo manera de echar mano al bolsillo para sacar la cámara. Ahora, la ruta mereció la pena.
    Por cierto, tras indagar entre los tinkers su disponibilidad para hacer la ruta del pico las hierbas, nadie quiere venir, no obstante, como soy un caballero no pondré en este foro el motivo (dicen que hay que subir mucho...huy ya se me ha escapado).:-D

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Aquí va una foto del golpista bigfoot marcándose un baile dance

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Aquí una de Miguelín haciendo unos pinitos sobre las piedrolas

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Aquí dos instantáneas más.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Y en esta, para acabar, que tengo que trabajar, una bellas vista aérea de la Cartuja. Anda que los monjes de los ******* no saben buscar dónde hacer el nido.

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Nacho: muy chulas las fotos...snif, que pena estar cargando muebles...
    Para la descender: si tienes agujerito, a oscuras todos los gatos son pardos, así que cuidadín, que aunque sólo encuentre un agujerito, da igual, que la cosa esta mu mal.
    Au

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Se me ha olvidado comentar que la salida del sábado tuvo, en lo psicológico, una parte muy negativa para mi, y es que pude averiguar que "los reyes magos son los papás, de modo que no existen" (los de mente despierta que saquen sus concluisones) ¿qué querrá decir PivotBike? ***** con Nachete qué cosas más raras dice... ehhhh?, si algunas de estas expresiones se estarán desarrollondo en vuestros cerebros, pero.... no estoy autorizado a desvelar todavía la respuesta ¿qué será?.
    Por cierto, BIke&Bike tiene a la venta maravillosas zapatillas Shimano sobre pedido y totalmente personalizadas, tú le dices al tio fran qué número quieres y él te lo consigue. Tú número solo es tuyo, más personal que eso... ya bueno sí tienes razón, ir al baño, pero no estamos hablando de eso, ****, no seamos tan escatológicos.
    Me piro, voy a ¿trabajar? unos segundos más y plego trastos pa mi casita, a comer fideuá que hizo mi esposa ayer, ale chincharos si vuestra esposa no sabe hacer fideuà, mi santa esposa sí, y además... ¡ojo con lo que pensais¡ iba a decir, que además está buena... la comida, ***** cómo sois, la de comer, la que se pone en el plato no lo que estaís pensando degenerados (como dice Fran con g o con j).
    Au cacaus verderols.:calimero :baile :angelito

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me voy a comer, estoy contento, esta mañana debo haber trabajado más de diez minutos seguidos. Estoy agotado, me merezco otro puente, uffff, pero hasta diciembre con el día de nuenstra CArta MAgan res de res, y por cierto, que putada la Inmaculada (no digo que inma sea **** eh, ojito) digo que la inmaculada es sábado y yo los sábados ya tengo fiesta, hay que joderse, mira que estropear un macro puente tan estupendo.

10. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Hola a tod@s. Tengo entendido que el sábado coincidisteis con el CUÑAO (si, el mío) Hoy quiero hablaros de este personaje. Ciclista de innoble cuerpo, tiene la pelotas mas grandes que el caballo de Espartero. Este largo finde (mientras yo pasaba unos gastronómicos días en Cuenca) el tío salió el jueves con compañeros de su curro, por la zona de Picasent (con dos caídas de las de salir por las orejas) El sábado ya lo visteis vosotros (salen desde Rafelbunyol, sin comentarios)
    Pues no contento con eso, ayer, quedó con dos BTT Silla y con un servidor, para hacer Portacoeli-Gatova-Portacoeli (ida por Vigueta y vuelta por el Gorgo) Y no solo puso en juego su capacidad de resistencia, también su actividad sexual (mi cuñada le dijo que iba a estar un mes follándose a la bici)
    Bueno en definitiva, yo cuando empezaba en esto del MTB no era ni la mitad de valiente que él (teniendo en cuenta que casi cuenta las salidas por piñazos y se enreda con peña que está en mejor forma física y con mas fondo que él) Así que mientras haya gente que empiece con el ímpetu con el que ha empezado él, esto del MTB no morirá.

Ah Xeli, me alegro de verte con la peña otra vez, a mejorarse y tómatelo con calma, que nosotros te esperamos. A los demás, ale A CASCARLA.

11. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Por cierto ¿Qué ruta hay para este finde? Yo todavía no se si puedo asistir, pero si la ruta lo merece, puedo intentar lo que sea para ir.

12. Pepeperkins

Yo hace muuuuuchooooo tiempo que me follo a la bici, snif...

13. Pepeperkins

Pero ella nunca me dice que no, jejeje, y además le va la marcha, jejejeje

14. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    PIVOT . si no pasa nada raro yo me apunto a las hierbas :flores

venga q se anime mas gente

15. nikoss

nikoss Forero forever

Saludos Peña, ante un proposición (poco decente) de Juanito y de la "abuela"......hemos pensado que el 1 de diciembre, sábado, podríamos unir la Luz y la Oscuridad y rutear juntos Peña Tinker y Bétera BTT.
    La ruta:biker ...........pues ó ruta TINKER.:cabezazo ..ó ruta BETERA BTT:angelito :angelito lo que decida la mayoría.....de los que acudan :baile.
    A ver que os parece ...........un saludo a todos y a todas.

16. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Dejemoslo en ruta gris..con diferentes tonalidades para ambos gustos....no?

17. nikoss

nikoss Forero forever

La ruta que tenemos en mente son solo sendas, trialeras (no tipo antenas) y solo algún tramo corto de pista necesaria para unir algún tramo.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me apunto a ojos cerrados, tanto si la ruta es tinker como bttmoncada como gris, sea lo que sea lo pasaremos de categoria.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

perdón es betetera

20. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Buenas tardes Nikoss, ¿Por casualidad estuviste ayer subiendo de Olocau hacia Gatota? Me pareció reconocerte, si no eras tu, era uno con tu mismo bigote.
    Saludos.

Share This Page