Pues al final me di cuenta que es la contratuerca que se rompió y no hay manera de encontrar esa contratuerca, de momento los tengo allí guardados a ver si puedo encontrar uno ya que gastarme 40€ en un eje me da palo , de momento tirando con unos xt que tenía guardados, que de haberlo sabido me hubiera pillado otros xt ya que el eje es igual que las 520 y puedes utilizarlos para piezas. Creo que el fallo es que venían las tuercas flojas y se terminó partiendo la contratuerca que es la que hace que las bolas giren sobre la contratuerca, nunca mejor dicho jaja o eso creo jajajajaja
A mí solo fue la contratuerca que se me ha roto, lo demás esta perfecto, a ver si puedo conseguir solo esa contratuerca, me acercaré a alguna tienda a ver si te tiran el rollo y me la venden, ya que seguro que ellos tendrán esa mierdituerca que tanta guerra me ha dado jaja
Hola compis .. Reflotó un poco este tema , porque tengo un problema en mi eje derecho del pedal Xtr 9100 y me preguntaba si seguirán siendo los mismos ejes que los Xtr 9000 ? Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No le recomiendo pedales Shimano a nadie. Casi tan pronto como a tí se me rompieron de la misma forma dos xt, y además el mismo pie. Entonces en la pai de Shimano había para contactar pero no sé molestaron en contestarme, así que...
Pues yo llevo 10 años haciendo mtb y dándoles un uso sin contemplaciones y siempre los cambié por aburrimiento. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo también llevó utilizando shimano una pila de años y ni un problema. Ahora mismo xt en una bici y 520 en otra y cero problemas. Saludos
Seamos serios . Los pedales Shimano son un ladrillo " muy duro" personalmente no me gustan y no los uso . Pero los e tenido . Si son de serie no tienen fin . Si pones ejes de titanio ... Prepara la cartera. Saludos