Pedales ligeros

Tema en 'General' iniciado por ORLOK, 22 Jul 2018.

1. verykoki

verykoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres unos pedales de mtb realmente ligeros y minimalistas, para mi gusto los mejores son los crankbrother eggbeater 3. Además de ser muy ligeros, tan solo 280 gr la pareja, tienen un ángulo de flotación que te permite una libertad en el pie muy recomendada, sobre todo para los ciclistas que tengan problemas de rodilla. Yo usaba unos Shimano XT y me pasé a los crankbrother y el cambio fue genial. La rodilla derecha que la tengo operada desde que tengo 17 años dejó de dolerme y la adaptación a este pedal fue más que buena. Permite poner la cala y sacarla de forma muy sencilla.

Si hay que ponerle una pega es que las placas que trae para poner en la zapatilla son de plástico y tienes que tener cuidado para no romper la zapatilla de mtb, sobre todo si tienes la suela de carbono, aunque esto se puede solucionar comprando unas placas de acero que se compran a parte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. verykoki

verykoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres comprar unos pedales de mtb realmente ligeros y minimilaistas, la mejor opción en mi opinión son los crankbrother eggbeater 3. Además de ser realmente ligeros, tan solo 280 gr la pareja, calan por 4 lados, haciendo realemnte sencillo calar y descalar en cualquier tipo de condición. Evacuan el barro como ninguno y además son perfectos para ciclistas que tienen problemas de rodilla, ya que permiten un ángulo de flotación de unos 6º. Yo tengo la pierna operada desde los 17 años y antes tenía unos shimano XT y no dejaba de dolerme la rodilla, fue empezar a usar los crankbrother y los dolores mejoraron muchísimo. La verdad que son una pasada de pedales, los recomiendo 100%

Compartir esta página