Gracias. Y alguien sabe como son los rodamientos interiores? Es todo rodamientos o usa también casquillo de fricción como muchos? Solo me falta pagar 100€ y que lleve casquillo de fricción que son muy difíciles de encontrar repuestos
Supongo que mandándoles un correo a la marca oficial te asesorarán con el problema que tengas con el pedal.
Si alguien se cansa de ellos, que me avise que busco unos... Jejeje Se sabe al final que tipo de rodamientos lleva?
Según la web de Magped: El pedal magped está equipado con 3 rodamientos industriales de bolas sellados de alta calidad.
Estoy pensando pillarme los de doble iman. Por una cara poner el iman de 100 y por otro el de 200 así como habréis deducido, zonas técnicas lado del 100 zonas de pista lado 200 Como supongo que caerá siempre del lado de 200 hacia abajo pedalada hacia delante para enganchar este pedala hacia detrás para el flojo ... creéis que es mejor este combo que solo un iman de 200 y libre total por la otra cara? Es que no se como de fuerte engancha/desenganchan
¿Cuanto pesas? Yo peso 65kg y llevo el de 200 con unas maltese, si lo llevas bien ajustado engancha bien y sale bien. Yo no tengo problemas con 200
Estaré sobre entre 70/75 parece mentira pero hace años que no me peso Creo que de pillarme me pillo el de dos caras de todas formas, da más juego de combinación y además el pedal en si la estructura parece mejor Y ojo con el invento que esto es como el gripshift lo han intentado mil veces hasta que no lo pulieron bien los de SRam la gente lo detestaba ahora el que lo prueba dice que no vuelve a pulsadores Estos no son los primeros pedales magnéticos pero si pueden ser los definitivos No se si serán una alternativa a las calas pero desde luego una mejora a las plataformas parece que si
Yo cuando los compré solo habían los de una cara, ahora evidentemente me compraría el de dos, solo uso la cara del imán. Cuando te acostumbras van muy bien, no son calas ni son plataformas, diría que son el hijo de los dos sistemas Eso si, las zapatillas apropiadas y el ajuste de la platina de la zapatilla bien ajustada a la altura del imán, es la diferencia de estar muy satisfecho con estos pedales o arrinconarlos. En este post hay fotos interesantes de la colocación.
En la web de magped lo max que tienen es 200, yo considero que 150-200 es lo apropiado, el de 300 debería ser de algún suministrador de imanes, igual el biker era un peso pesado y ya le va bien.
La idea me parece interesante así que quise buscar más información y sin querer encontré esta otra marca que tiene el mismo concepto. https://maglockbikepedal.com
Pues que he leído una review y no los recomiendan De los magped solo hay buenas críticas El concepto es el mismo, el diseño no
A mi lo que me "preocupa" de este sistema es la colocación/recolocación del pie en el pedal. En unas calas te aseguras que si las llevas bien ajudatas la colocación del pie siempre va a ser la misma y óptima. Y en unos platafoma si a la primer no loshas puesto bien centrado puedes recolocarlo facilmente. ¿Como hacer con el iman para colocar el pie en su sitio? Gracias