Pues ahí va. El antiguo y el nuevo. A simple vista no he visto diferencias, pero creo que si que hace su labor correctamente tras una salida intensa este fin de semana.
El nuevo es el otro, el que tiene el pegote azul. Las cabezas son exactamente iguales. Quizás ahora, revisando la foto, parece más pequeño el nuevo, ¿no?
Más corto? Pues no sabría decirte... A simple vista parece que le han puesto fijatornillos jaja... Gracias por la aclaración!
Los míos llegaron hoy no me dio tiempo a probarlos, solo los coloque en la bici. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Quizás esté negro por el uso eh? Suciedad. Tal cual lo quité del pedal saque la foto, sin limpiar ni nada.
Despues de leer todos los post me he decidido a pedir unos con iman de 150. Cuando lleguen diré como van y los probare, van en una ebike turbo levo a ver como se portan jejje. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, estoy en ello también ya que os leí a varios foreros y mas o menos se que tipo de zapatillas hay que usarse y como poner las calas mas o menos. El problema a parte de que hay poco donde elegir en este tipo de zapatillas yo añado el problema de ser chica, estatura pequeña y encontrar un numero 38 lo limita mas todavía jejje.. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues cuando estuve buscando me encontraba de mujer, lástima que no había mi número, Recuerda que no tenga tacos
Si, ya encontre de mi numero la five ten maltese falcon, pero alguien sabe si tallan pequeñas, normales o grande? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.aurhea.es/index.php?main...m8g8kg7qekmd4&keyword=Five+ten+maltese+falcon Os dejo esta pagina para el que busque la Five Ten Maltese Falcon, de hombre la negra y rojo por 60,42€ y de mujer la gris y verde por 65,96€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me enseñes estas cosas, yo me he gastado 40€ más por las mismas... Ahora en serio, lo que te han dicho, huele a timo.
Lo se Fernando, valen mucho mas. Ya os diré que me confirmaran si la pagina es o no fiable en estos días. Ya que las tienes puedes decirme si has pedido el numero que tienes habitualmente o calzan diferente?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me guíe por la tabla de medidas de la web, por ejem chain, yo las compré en Amazon. En mi caso mi pie hace 26cm y según ponía es un 41 y como un guante, perfecto. Nunca había comprado unas zapatillas por Internet y tenía mis dudas, pero la tabla de medidas es correcta.
Yo según la guía, para mi pie de 26,3 cm debía comprar un 41,5, pero como no lo encontraba y recomiendan que tallan justas ne pille un 42, y es cierto tallan un poco menos, y encima son estrechas. Tengo el pie estrecho y me quedan justas. Depende de lo que te mide el pie pero yo te recomendaría un número más, estúdialo