Collons Ernest, y no es mas sencillo pedirme los mios para probarlos, que marikita eres, yo llevo los dx y no los cambio por nada en el mundo, la cala se engancha ella solita.:vino Anda va, que si me lo pides con cariño te los dejo este finde y los pones en la Blur.:risa :risa
jajaja esta desvirtuando a la blur de que manera que si unas nevegal que si una potencia "inexistente" que si unos pedales de enduro.........Y ESO QUE ES LA BLUR XC!!!! :meparto QUE PA ESAS BURRADAS YA TIENES LA NOMAD!!!! (o no? :mrgreen
¿esta combinación ira bien? yo, como Alex me desengancho bastante, ahora llevo adidas de rally y 540, para pedalear bien pero los Gurus me hacen caminar mucho, jejeje, las botas shimano van bien para caminar pero ¿se agarrarán a la plataforma? las zapatillas tipo skate no me gustan para ir por el monte
Aprovechando el hilo (sorry por el spam) Alguno ha visto y/o probado los Mallet 2 2008.. los que ya traen pinchitos en la plataforma, me gustaría saber que tal agarran con unas zapas como las de dummy (tipo las Shimano SH-MP66 2007-08) cuando vas suelto y que tal aguantan (mis últimas scott all mountain petaron de forma prematura).. Edito que no había visto la respuesta de SAS Con las de skate + ruta larga (60-65 km yo termino con los pies cansados), aparte de que calan fácilmente (por tu zona no tienes este problema), no se si mejora algo con las five teen (parecen más rígidas, santi-calvet las usa para rutas de 30-40 km), pero creo q para los q nos soltamos con frecuencia, esta puede ser la opción para las rutas divertidas (mallet 2008 + zapas mixtas).. ...dejando las northwave expedition para rutas largas, de pateo etc etc donde voy con otra bici y las de skate/five teen solo para DH, a esto hay q sumar las de spinning... vaya y luego nos quejamos de la cantidad de zapatos q tienen las mujeres jejeje. muchas gracias salu2
Hola!!! Las zapatillas Shimano que comento, van de lujo. Son cómodas para andar, protegen muy bien el pie (tanto de golpes como del frío), en invierno con un buen calcetín es suficiente para que no te se congelen los pies (los he probado en una ruta con -6º y sin problemas) Si vas sobre los pedales si "calar" los pies, se amoldan bien. En cuanto a duración, después de año y medio, se empiezan a notar los km. (sobre todo los de pateo) y los tacos de la suela, están un poco perjudicados. De 0 a 10 les doy un 8 alto. En cuanto si se agarran a unos CB con "pinchitos" N.P.I. :mrgreen: Saludos!!!
Gracias dummy... solo me falta el detalle de los "pinchitos" y su agarre SAS, que antes no había visto la foto de las zapatillas, si quieres suela vibrant, goretex etc etc.. mírate las mías, northwave expedition creo q se llamaban.... para el sur no creo q te haga falta tanta bota. Yo estoy batante contento con ellas, en invierno cero problemas de frío (con calcetín normal), buen agarre pateando sobre piedras, etc etc... me falta ver q tal se portan en verano con temperaturas altas y con los largos pateos de gredos y similar salu2
Lo que pasa es que pretender que una suela Vibram se agarre a los pedales de pinchitos... Para ese tipo de pedales casi mejor las que lleva Dummy. ¿Qué son feas? Sí ¿Pero aquí a qué hemos venido a ****** o a enseñar la pijilla? :mrgreen:
Si si... de acuerdo con eso (solo hacía referencia a las botas q ha puesto q son muy tochas para el sur :?) Las que tengo con suela vibrant son para rutear tipo viaje de gredos, antxoa de nano, etc etc... donde toca patear y las bajadas quedan en un segundo plano. Para buscar agarre sin ir con las calas enganchadas.... tipo las de dummy, q como bien dices son feas pero si funcionan ... salu2
Bueno Ernest, no esta todo perdido, hoy le coloco la Lyrik a la Intense, asi que si quieres mañana montamos la nixon en la Nomad y de paso los pedales. Digam que vols fer... Saludos