Hoy me han dicho que la semana que viene tienen la Lyrik, y la bici está demontada en la tienda...así que mañana veo dificil poder montar la Nixxon, el domingo tocará hacer el cabra con la blur...glubs:???: Si el tema de la Lyrik se alarga, la montamos. En cualquier caso, muchas gracias company!!! No me lo recuerdes....:crybaby :???: :-? :laserkill
...madre mía, yo le he metido hoy de viajes en mi trialera favorita a los Acids nuevos que es un primor la pintura que ha saltado. ¿Sabeis cuando hay pasos estrechos entre dos rocas altas y cabe apenas el pedalier que si no aciertas con el giro de los pedales te quedas? Pos eso. (Perdón por el offtopic).
Mañana colgare fotos de la Lyrik montada, hoy la he probado en la tienda y vaya cambio de geometria, menos mal que tiene cambio de recorrido que si no... Saludetes
Ernest,en este orden de mejor a peor. 647-545 y el otro ni pensarlo. P.D. Por cierto el precio en http://bikediscount.com/(S(k2hsws45...himano Pedale&desc1=Shimano+PD-M647+MTB+Pedal es de escandalo. Ya estas tardando en pedirlos.