Es el eterno debate. Pero si, buenos pedales y buenas zapatillas y no hay ninguna pega. Y es una buena manera de coger técnica sin vicio.
Pues eso es como todo, los días que toca subir mas que bajar calas y los días que toca bajar algo chungo plataforma y ajo...erse y agua...tarse Para subir en pedales, desde mi experiencia, tienes que estar en mejor forma física que tu colega con calas
Yo subo bien, no he probado los automáticos, pero no he visto que vaya peor que mis compañeros por ese motivo, influye más mi estado de forma. Quizá si probase los automáticos iria mejor, no lo sé, y como no es mi punto flaco, tampoco creo que lo vaya a probar
Si vas bien con automáticos, no le veo la razón para probar unas platas, si es solo por probar. Yo si pudiese usaría automáticos todo el tiempo, pero cuando voy a zonas muy chungas prefiero llevar plataformas para poder sacar y meter el pie mucho más rápido, ya que ni de lejos consigo encalar tan rápido con los automáticos como cuando uso platas (uso CB).
Los morph stealth de on off son basura..... Peores que los chinos costando el triple..... Cogen holgura solo con montarlos..... Los cambié en garantía y los vendí..... Los morph slim son duros duros.... Pero imposibles de conseguir ya.......
Una pregunta, tengo las maltese y les quite el hueco para poner las calas, se puede llevar así con plataformas o será peligroso?
Finalmente alguien ha comprado en: http://www.ubyk.es/dmr-vault-pedals/96 ? Tienen un buen precio respecto a otros sitios y los gastos de envío son gratuitos. Sino,que me recomendaríais sobre 80€?. Un saludo. EDIT:No me pude resistir y los he comprado, de momento todo normal,os iré comentando.
Pedales de plataforma ligeros y baratos DE VERDAD: https://m.aliexpress.com/item/32634642223.html Me han llegado y son cojonudos en aspecto y construccion. A lo mejor los rodamientos no duraran lo mismo que unos 5 veces mas caros, pero cuando le toque se les sustituye por unos buenos y yata.
Compañero dos meses me duraron, si el vendedor es fashinfovs ummmm. Le envié un correo explicandole el tema y si me lo reponia en garantia, me pidió fotos del pedal roto, se las mandé,,, y nunca supe más desde Marzo.
Bueno es saberlo. Eso es que se rompio el eje o algo de la plataforma? Estaria bien quedarse con las medidas de ese eje, mi idea era cambiarlo por uno mejor o incluso de titanio.
No el eje está bien es un cojinete pequeño que lleva en la parte de fuera del pedal, se rompio y no hay manera de sacar la pista exterior del pedal para ponerle un cojinete nuevo. En la parte gruesa del eje donde agarra a la biela solo lleva un casquillo.
Llevo dos años con ellos y la verdad es que muy bien,duros como piedras y mucha superficie. Eso si, te recomiendo que quites las arandelas de los pines o compres unos nuevos, ya que los que trae tal cual se quedan un poco cortos de grip. Un saludo.