speedplay,cambiare de bici pero no de pedales!!conoceis algun componente que lleva invariable(hace poco cambiaron de calas,un poco mas pequeñas)un monton de años?eso sí,el comportamiento es algo peculiar y tardas un poco en cogerle el tacto.
yo no me saldre de time,para mi los mejores y con diferencia. ahun q si encuentras las versiones viejas,osea los atak carbon mejor q los nuevos xs carbon. los nuevos pesan mucho menos y son regulables pero no son indestructibles como los anteriores.sin duda los mejores pedales q se han echo nunca.
Yo me pillaría unos Shimano PD-M959, los llevo desde un par de años y no he tenido ni una sola pega, y en barro se defienden bastante bien, no son como los antiguos Shimano. Los Crank Brothers me llaman mucho la atención pero dicen que el sistema de rodamientos es una ****** y solo por eso...
yo te recomiendo el sistema crank, claro que si los rodamientos dan problemas como dice la gente pillate los look..
información sobre los X-pedo: Mag/ti 220g el par Ti/Ti 195g el par calas compatibles shimano 100% buen diseño para barro funcionamiento muy similar a los 959 no estorba el enganche con la suela (pasa con los egg en algunas zapatillas) mejores rodamientos que los egg precio +o- la mitad que los eggbeaters comparables (en Ebay) S2
Xpedo 2004 Mountain Force SL-Cr 80.54 Euros 300g Xpedo 2004 Mountain Force Mag-SL 117.16 Euros 274g Xpedo 2004 Mountain Force Mag-Ti 175.75 Euros 220g Xpedo 2004 Mountain Force Ti-Ti 241.66 Euros 198g http://www.chainreactioncycles.com/categories.asp?category=pedals+clipless_Pedales SPD hay tienes los pedales,y m parece q se le salen un poco de presupuesto,los q son igual de ligeros q los look,y eos q esta es una de las tienda s mas baratas,asiq si va al tendero,igual se la clava bien en el fondo.
yo me referia a la tienda que los vende en Ebay. los mag/ti salen por unos 125 y los ti/ti por unos 145
:? Ups,tienes razon,no se dice hay ya q es del verbo haber,sino ahi hay .disculparme por mi falta de ortografia,q seguramente ha sido la primera. :wink: intentare q no se repita.